Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Querer sin límites": ¡FINALIZADA! Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Juliana Paes, Paolla Oliveira, Isis Valverde, entre otros

Recommended Posts

hace 2 horas, LucasTeleseries dijo:

Hoy último capítulo :gretchentriste: Y Mega que aún no se pronuncia :karina:

Hace como 3 semanas comencé a seguir la teleserie, antes había visto alguna cosas pero no le tomaba mucha atención , pero ahora me di cuenta que es muy buena 

me gusto el tema del narcotrafico y las intervenciones en las favelas, muy real todo y mejor aun que ambientan ahí mismo 

la transición Ivana Ivan muy buena, creo que trataron muy bien el tema. De la negación a la aceptación de los padres y los cambios en Ivan. La actriz muy buena y jugada 

amo a bibi y mas cuando trata de prostituta a karine, me dio tanta risa que en una fiesta la echo cagando :fun:  

la vieja ludopata muy buena su actuación cuando ayer toman de rehén a la hija y termina confesando que es ludopata y va a tratarse 

la que no cacho mucho es a ritita, se que tuvo un hijo y lo hizo pasar como hijo de otro y terminó siendo hijo de zeca 

ojalá que realizaran en chile una teleserie con narcos y muestren el mundo de una población real y no tanto cartón. Ya me canse las historia de muertes y detectives pareciese que fuera lo único que pueden hacer los guionistas 

• Like 2

Mega :bextor: no tenía idea que terminaba hoy :vistima: 

La escena del tiroteo estuvo muy bien lograda. 

bibi :gretchentriste:

rubito :esmio:

:bbb:

• Like 1

Paso lo mismo que en el primer capítulo 

Justo ahora, Kiomo dijo:

Y vo que me citai :indignada:

mencioné* :negra:

para que comentemos el final, lok.

• Like 1

Justo ahora, dromo dijo:

Eso :besito:

hace 1 minuto, dromo dijo:

para que comentemos el final, lok.

Y el papito :qepd:

hace 4 minutos, Kiomo dijo:

Eso :besito:

Y el papito :qepd:

:besito:

debe estar comiendo :besito:

hace 1 minuto, Maky dijo:

00:45

Mega y CHV 9

TVN 5

C13 4

hit :bbb:

• Like 1

Zeca y ruy son hermanos de verdad?? O se hacen llamar hermano por ese lazo (accidente) que los une?? 

hace 2 minutos, Naxa dijo:

Zeca y ruy son hermanos de verdad?? O se hacen llamar hermano por ese lazo (accidente) que los une?? 

Por el accidente que los unió cuando niños :ahabrit:

Nunca pensé que los vería comentando aquí :memeo:

Viendo el final de esta riqueza :bbb: 

Cibell tan pitiá :descaro:

Jajaja que loca, hacer medio evento para decir que se va a casar consigo misma :caprabras:

Queen Cibell

encontré toda la teleserie tan latera a la correctita perfectita de la Jeiza, demasiados atributos en un solo personaje :luli: 

No me gusto tanto el final, cómo muy feliz 

Que bueno se murió Infielbito :pobreza:

Nunca quiso a Bibi, ni cuando Sable la amenazó hizo algo para protegerla, pobreza de hombre :pobreza:

Claudio :amor: 

hace 9 horas, Kein Engel dijo:

encontré toda la teleserie tan latera a la correctita perfectita de la Jeiza, demasiados atributos en un solo personaje :luli: 

A mi todo lo contrario, me encantó el personaje de Jeiza, representa los nuevos tiempos que estamos viviendo, donde las mujeres estan más empoderadas y las telenovelas tienen que reflejar eso. Ya no pueden seguir siendo relegadas al papel de la pobre protagonista que solo busca al príncipe azul y se lo pasa llorando toda la historia, porque eso no refleja en lo absoluto la realidad. Por lo demás tampoco encontré que mostraran a una persona perfecta, su personaje era muy humano. A pesar de las torpezas que cometía Zeca, siempre lo quiso, lo apoyó y lo ayudó en los momentos más difíciles.

Gloria Perez y el tremendo elenco se las mandaron con esta maravillosa historia. Ojalá que Querer Sin Límites logre ser exhibida en otros países ante la avalancha de producciones turcas que atosiga al mundo.

• Like 2

Es que ella está acostumbrada a las mujeres en las teleseries turcas, donde se la pasan lamentándose y sufriendo con música de fondo toda la teleserie :ji:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.