Jump to content
Cohen

| MASTERCHEF CHILE | CUARTA TEMPORADA | MÁS INSACIABLES QUE NUNCA | Con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes & Jorge Rausch | Cada Viernes y Domingo, después de Tele13 | ¡En edición a lo amigos y rivales se elimina a querida aspirante! |

Publicaciones recomendadas

Antonia :janin4::maldita: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se fué queen antonia, realmente una tipa muy sencilla y aplicada, la irá bien en todo lo que se proponga. 

Que mal que aún sigue el viejo rancio de ignacio no sabe ni filetear. 

Y en cuanto a Aníbal yo trabajo con tea todos los días y hablan de esa forma pero como dije el debe ser de alto funcionamiento pues casi ni se le nota salvo en el lenguaje, y otra prueba es que el no se da cuenta que debe hablar d forma más "normal" según el contexto en que esté. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que haya repechaje porque ya han tenido dos capitulos sin eliminados. Así van a alargar la temporada y se ahorran el repechaje (y el alojamiento de los eliminados esperándolo) :expuesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que lata tener que leer tanto comentario y tanta mala onda hacia quienes hablan diferente... Qué tanto como hablan Aníbal y Javier?:descaro:

Pucha una lata que se fuera Anto, una de mis favoritas, pero se veía venir... Sólo quiero que se vayan Jeffry, porque pesado el guatón, Max, que no cocina nada y tb Ignacio... porque como él sabe todo no debe estar ahí :cinica:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, chalo2 dijo:

tantos fans de Antonia :guaren: si la mina era fome y empaquetada a cagar,  como que calculaba cada palabra que decia.

Pero era muy tierna y se nota que es una linda persona :gretchentriste: no siempre una mujer tiene que ser conflictiva/tonguera para ser querida 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y considerando que muchas minas por ser ricas son más pesadas todavía o se creen el cuento o cualquier cosa, ella era bien piola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje