Jump to content
Sign in to follow this  
Don Mati

MI INFORMA | Jonas Brothers preparando el lanzamiento de "Sucker", el primer single de su esperado reencuentro | ¡1 de marzo!

Recommended Posts

Jonas-Brothers-179591141.jpg?crop=0px,0p

Hace unos días anunciábamos la maravillosa y esperada noticia de que los Jonas Brothers volvían a la música tras seis años centrándose en sus familias y carreras musicales en solitario. Pues ha llegado el día. Según afirma el portal US Weekly Magazine, la banda lanzará su nuevo trabajo en conjunto ¡mañana mismo!

El nuevo sencillo se estrenará bajo el nombre de 'Sucker' (Idiota). Todavía no sabemos si seguirán la tónica del pop rock a la que nos tienen acostumbrados o nos sorprenderán con ritmos más urbanos, quién sabe. Pero lo que sí conocemos es que podremos escucharlo (en bucle) ¡en menos de 24 horas! Tic, tac, tic, tac...

Fuente: cosmopolitan.com y usmagazine.com

Edited by Don Mati

hace 20 minutos, Crusha dijo:

terminaran igual que su serie en disney :descaro:

y cómo terminaron?

si en el video salen sin polera me subo al carro :ella:

:janin7:

mentira el nivel de hamtaro en el tópico. :janin3:

hace 4 minutos, HarveY dijo:

nick culiao rico, que me chante el paté 

Sorry, pero a mí me pidió pololeo primero

Van a estar toda la siguiente semana en The Late Late Show with James Corden.

hace 1 hora, Cortez dijo:

y cómo terminaron?

si en el video salen sin polera me subo al carro :ella:

''El 8 de noviembre de 2010, Disney Channel International anunció durante un Comunicado que la serie fue cancelada, terminando con sólo un total de 34 episodios, argumentando los ejecutivos de Disney que la serie no obtenía el rating suficiente para continuar, a pesar de las exigencias de los fans de la serie en renovarse para una nueva temporada. Aun así, seguirían con nuevos proyectos junto con los Jonas Brothers para la factoría Disney.''

Edited by Crusha

hace 1 minuto, Crusha dijo:

''El 8 de noviembre de 2010, Disney Channel International anunció durante un Comunicado que la serie fue cancelada, terminando con sólo un total de 34 episodios, argumentando los ejecutivos de Disney que la serie no obtenía el rating suficiente para continuar, a pesar de las exigencias de los fans de la serie en renovarse para una nueva temporada. Aun así, seguirían con nuevos proyectos junto con los Jonas Brothers para la factoría Disney.''

Eso fue por la misma época en que se canceló el tour de Camp Rock porque Demi Lovato le pegó a una bailarina. A ella también la sacaron de su serie "Sunny Entre Estrellas"

Yo cacho que por el mismo tema decidieron cancelar Jonas, por la relación con el tema :mm:

• Like 1