Jump to content

Javier Urrutia anuncia que Canal 13 compartirá los derechos del certamen. El nuevo socio será informado en los próximos días.

Recommended Posts

Según información publicada recientemente por :adn:

Director del 13 confiesa que compartirá los derechos de la Copa América con otro canal chileno

El director ejectuvo de Canal 13, Javier Urrutia, sorprendió a revelar que posiblemente Canal 13 no sea el único canal que emita la Copa América de Brasil este año. Al respecto, el directivo indicó: "Nosotros tenemos la Copa América este año y la tenemos en exclusiva, pero que nadie se sorprenda que de aquí a unos días más anunciemos que la vamos a hacer con otro canal".

"Son eventos demasiado grandes hoy día y demasiado potentes para tratar que los abarque un solo canal. Yo creo que esa es la manera de enfrentarlo, en sociedad", añadió.

• Replies 19
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tvn y el 13 demás si ya son como amiguis 

arreglen el título porque no se entiende nada que hablan de los derechos de la copa américa 

De unirse con TVN ya veo a Pía María de comentarista deportiva.

Justo ahora, Mooncake dijo:

CDF seguro

No lo creo. Va a ser otro canal abierto. Y como se ve la cosa, me huele a mi en lo personal, que el socio está a una cuadra... 

Uniendo los rating salen todos ganando y aunque sea separados las ganancias para ambos son iguales aunque uno marque más que el otro :arpia:

y con el festival el rating del 13 y TVN ha estado parejo a como se pensaba :arpia: 

muchos pensaban que el 13 se iba a distanciar demasiado de TVN y que el canal rojo no iba a ganar ni siquiera un minuto pero no ha sido así  :arpia:

Será un indicio del porque están dando muchos comerciales del CDF en canal 13? A lo menos uno por tanda...
Triple alianza con CHV y CDF aunque la lógica diga fox y tvn

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Yo me inclino por la alianza C13-TVN-FOX por 2 razones:

1. TVN si tiene un Área Deportiva, cosa que ya no existe en Canal 13.

2. FOX Sports le puede dar un gran soporte en materia de infraestructura, al tener una sede en Brasil. Pero recuerden que Disney se puede deshacer de esa señal :discurso: