Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Belén

¡La gran ausente!: Karen Doggenweiler no fue parte de la Gala de Viña 2019

Publicaciones recomendadas

¡La gran ausente!: Karen Doggenweiler no fue parte de la Gala de Viña 2019

23-02-2019-KarenDoggenweiler.jpg?resize=

La mujer que se llevó todas las miradas y aplausos en los festivales de Olmué y Talca, no apareció en la fiesta más importante y más vista del año, baja que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Twitter se llenó de comentarios de lo bellas que se veían anoche muchas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja más importante de nuestro país, conductoras como Tonka Tomicic o Diana Bolocco, se robaron la atención de las cámaras del evento.

Pero una persona que hizo falta en la celebración, puesto que es un rostro icónico de los festivales de TVN, y de los eventos que han hecho reflotar la sintonía del canal estatal, fue Karen Doggenweiler. Así lo dejó claro uno de los asistentes al evento, Francisco Saavedra, quien declaró a fotech.cl: “Ayer fue muy bonito pasar por la Gala, hubo muchas mujeres bellas pero eché de menos a varias figuras, eché de menos a Karen Doggenweiler de TVN, que lo hizo tan bien en el Festival de Talca, no sé por qué no vino.”.

Por su parte, la carismática animadora, también habló con nuestro sitio para explicar el porqué de su ausencia: “Agradezco infinitamente los comentarios y el cariño. Tuve muchos festivales seguidos: Olmué, Talca, Osorno, Antofagasta, Los Vilos… Y aún me quedan el de San Javier y la Fiesta de la Vendimia de Curicó, con mi querido Pancho Saavedra, así es que este fin de semana lo dediqué a mi familia. De todos modos voy a ir el próximo viernes a Viña a apoyar a la María Luisa y a Martín”.

:fotech:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debió ser para evitar comparaciones odiosas con la María Planta  :janin2:

Editado por Raoden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni me acorde de ella :fun:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a nadie le importó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero ella nunca ha destacado en la Alfombra Roja :wtf:

En ese caso la De Moras :paso:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se dice que a Karen D. se le termina su contrato con TVN el proximo 28 de febrero, mientras que ella en una entrevista hace unos meses dijo un poco mas de esa fecha, y la otra vez la ale valle en intrusos dijo que tenia entendido que  a karen le quedaba por todo este año todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje