Jump to content
Sign in to follow this  
Kazckon

CULINARIO VERSUS | ¿Savory o Bresler? Cual es tu fave...

Recommended Posts

Savory obviamente

Bresler es como la prima pavre :quepobre:

• Funny 1

Bresler desde que trató de subirse el pelo y hacer casi puros helados "premium" se fue a las pailas. Savory tiene mucho más donde elegir.

P.D.: Tengo una historia con Bresler: cuando iba en primero básico, organizaron una convivencia y fueron a comprar helados en caja (esos que se usan para los barquillos) a la planta, que quedaba en Santa Rosa, cerca de La Legua. Ahí conocí las cajas de 10 litros de helado.

hace 10 minutos, Evaristo dijo:

Caja de diez litros :ira:

Obvio que Savory, Bresler hace rato dejo de existir :xD:

Claro, de 10 litros. Todavía se venden a heladerías (aunque Bresler ya no tiene su cadena). Fruna promociona para Fiestas Patrias la caja de 10 litros de helado de piña para hacer terremotos.

Debo reconocer que de niña me gustaban más los bresler el calippo o ese con forma de pie de platano chocolate. 

Pero sacaron todos los heladosnricos y quedan puros mega o magnum o no sé cuál es de cuál porque son iguales. 

En esta etapa de la vida me quedo con savory. 

En 20-02-2019 a las 15:36, Manuelsaotome dijo:

Claro, de 10 litros. Todavía se venden a heladerías (aunque Bresler ya no tiene su cadena). Fruna promociona para Fiestas Patrias la caja de 10 litros de helado de piña para hacer terremotos.

Acá se usan mucho esas cajas de 10 litros para las convivencias en los colegios :cafe: 

Me quedo con las dos, tanto Savory como Bresler, han sido parte de mi vida. Siempre recuerdo anecdotas con ambas marcas de helados, aunque tambien incluiria a Chamonix. 

Y como en Valparaiso estan los Helados York (que son exquisitos), aqui en Santiago tambien tenemos el equivalente, los Helados Santa Inés

Hace algunos años habría dicho Savory, pero no sé por qué, pero últimamente la calidad de sus helados ha disminuido bastante en cuanto al sabor y textura. Ahora como que saben demasiado...plásticos. No es el caso de los Bresler, y por eso me quedo con ellos.

Los Magnum también son rotundamente más ricos que los Mega.