Jump to content

PACTO DE SANGRE | Ignacia Baeza: “Pacto de Sangre debería llegar a Netflix”

Recommended Posts

Ignacia Baeza: “Pacto de Sangre debería llegar a Netflix”

Imagen-IGNACIA-BAEZA_733x475_acf_cropped

La exitosa teleserie “Pacto de Sangre”, que conquistó a la audiencia nocturna, cada vez está más cerca de su recta final. Y un personaje de la trama del “13”, que es amado u odiado por quienes la siguen, es María Trinidad Errázuriz, el cual es interpretado por Ignacia Baeza.

“María Trinidad tiene mucho por sorprender todavía. Ella es capaz de hacer cualquier cosa por mantener unida a su familia, que es lo que ha hecho durante toda la drama y lo mantendrá. Ella no sale de ese plan”, adelanta Baeza sobre lo que viene para quien encarna.

La semana pasada terminaron las grabaciones de la nocturna del canal, a lo que Ignacia cuenta que “estaba un poco cansada, pero todo el esfuerzo valió la pena. Estamos muy felices con el trabajo que hicimos, sólo he recibido buenos comentarios”.

– Siendo un personaje tan oscuro, conquistó al público…

– Eso me llamó mucho la atención porque la gente la quiere mucho. Creo que todos los seres humanos tenemos nuestro lado oscuro, algunos conectamos más y otros menos. Es bien morboso, pero Trinidad siempre está en esa lucha entre el bien y el mal ¡Eso gustó!

– ¿También el hecho de que todo lo haga por su familia?

– ¡Claro! Engancharon porque todo lo hace por amor a ellos.

– ¿Se puede adelantar algo sobre el el final?

– Lo único que puedo adelantarle a los seguidores es que de verdad se puede esperar de todo. En la cabeza de estos guionistas puede pasar cualquier cosa, jajá ¡Es muy sorpresivo!

– ¿Crees que con ‘Pacto de Sangre’ se demostró que el rating no define nada?

– Demuestra como viene la televisión más moderna, que es tú ves, lo que quieres ver y cuando quieras. También desde diversas plataformas.

– ¿Crees que esta teleserie revivió el área dramática nocturna de Canal 13?

– La productora AGTV tiene muchos proyectos por delante, con esto se demostró que es un horario que funciona. La audiencia quiere ver producciones nacionales. Creo que su competencia directa es Netflix.

– Con respecto al streaming, ¿te gustaría ver “Pacto de Sangre” en Netflix?

– Por temas de calidad, esta serie debería estar en esa plataforma. Incluso, deberían llevarla e internacionalizarla. Imagínate, nos vamos todos a trabajar a Estados Unidos, jajá.

– ¿María Trinidad marcó un antes y después en tu carrera?

– Absolutamente. Tiene una estructura dramática que fue un desafío para mí. Ella ha transitado por muchos lugares. Cuando empezó la teleserie, era una niña buena, media tontona. Nadie esperaba el vuelco que iba a tener.

– ¿Qué proyectos tienes para futuro?

– Remontaré una obra de teatro, que se llama “Tribus”, es un guión súper bonito. Además, estoy negociando con el canal para ver qué pasa… Pero creo que me volverán a ver en televisión el segundo semestre, quizá por agosto.

:fotech:

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo creo que debe exhibirse completa primero para ver el desarrollo del guión en su totalidad, si la historia termina de cuajar bien y tiene un final de alto impacto que deje a todo el mundo hablando (

En ese caso que llegue Perdona Nuestros Pecados mejor

Estoy de acuerdo con Ignacia. "Pacto de Sangre" debe verse en Netflix y que otros países compren la teleserie para que la exhiban. El público chileno quiere ver producciones nacionales. Juntémono

Yo creo que debe exhibirse completa primero para ver el desarrollo del guión en su totalidad, si la historia termina de cuajar bien y tiene un final de alto impacto que deje a todo el mundo hablando (para bien) demás hace ruido para que la compren en otros lados, al menos el guión. 

Edited by Axel
  • Like 2
hace 14 minutos, Axel dijo:

Yo creo que debe exhibirse completa primero para ver el desarrollo del guión en su totalidad, si la historia termina de cuajar bien y tiene un final de alto impacto que deje a todo el mundo hablando (para bien) demás hace ruido para que la compren en otros lados, al menos el guión. 

La idea es que se vea la ficción chilena en otros países. No versiones, porque empezarían las comparaciones.

"Pacto de sangre" debe tener un final sorprendente.

hace 5 minutos, vicenteblo dijo:

La idea es que se vea la ficción chilena en otros países. No versiones, porque empezarían las comparaciones.

"Pacto de sangre" debe tener un final sorprendente.

Sería lo ideal, lo de Netflix no se me hace tan descabellado, la calidad de producción es buena, o al menos correcta y la dirección de actores es sobresaliente, he visto producciones en Netflix que dejan harto que desear en cuanto a producción, creo que va mas allá de eso, si no del producto en general y el potencial que tenga. Pero para que todo eso pase debe hacer mucho ruido el final tanto en redes sociales como en prensa, que deje un gran sabor de boca, porque si es decepcionante todo va a quedar ahí. 

• Like 1
hace 10 minutos, Axel dijo:

Sería lo ideal, lo de Netflix no se me hace tan descabellado, la calidad de producción es buena, o al menos correcta y la dirección de actores es sobresaliente, he visto producciones en Netflix que dejan harto que desear en cuanto a producción, creo que va mas allá de eso, si no del producto en general y el potencial que tenga. Pero para que todo eso pase debe hacer mucho ruido el final tanto en redes sociales como en prensa, que deje un gran sabor de boca, porque si es decepcionante todo va a quedar ahí. 

Con frecuencia la teleserie es trending topic en Twitter y varias páginas web reseñan los comentarios de los usuarios de la red social.

Hace un tiempo salió una nota de "Pacto de sangre" en un medio de comunicación extranjero. No recuerdo si fue en E! Latino o en otro de habla inglesa. Seguro en cuanto entre a la recta final habrá más ruido y posiblemente se convierta en uno de los sucesos más importantes de la tv chilena en 2019, sin tener el primer lugar de rating a las 22 horas.

• Like 1