Jump to content

PORTAL FOTECH | Confimado! Julio Milostich se suma la nueva nocturna de Canal 13 con personaje clave!

Recommended Posts

Julio Milostich podría sumarse a la nueva nocturna de Canal 13

julio-milostich.jpg?w=880&ssl=1

El actor nacional, quien será parte de la próxima producción dramática de Chilevisión, “Gemelas”, podría regresar a la estación donde comenzó su carrera en televisión.

Julio Milostich podría convertirse en la nueva contratación de Canal 13 y AG TV para ser parte de la sucesora de “Pacto de Sangre” y sumarse así a nombres como Amparo Noguera, Alejandra Fosalba y Mariana Di Girólamo. Según fuentes cercanas a la productora, estarían muy interesados en contar con su participación en la teleserie que se comenzaría a trabajar dentro de las próximas semanas.
El regreso del actor a la señal de Luksic se daría, además, tres años después de las polémicas declaraciones que lanzó en “Intrusos” acusando que “me echaron y me quedaron debiendo siete meses de sueldo y sin indemnización. Así de caradura. Estoy haciendo series, igual me las he arreglado”.
“Iba a hacer la demanda, pero me arrepentí. Para qué gasta tiempo en pelear con un gigante y sus abogados”, agregó en dicha ocasión.
La nueva nocturna que prepara Canal 13 es un thriller sicológico, que escribe un equipo liderado por Víctor Carrasco, y que está inspirado en el caso de Kurt Martinson, el guía turístico que desapareció en San Pedro de Atacama y del que no hay noticias hasta el día de hoy.
:fotech:
  • Replies 11
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uno de los mejores actores de televisión Merece recuperar el lugar que tenía después de El señor de La Querencia

Yo como canal no volvería a contratar a alguien con quien hubo un conflicto anteriormente. Y eso que se arrepintió de la demanda , me tinca que llego a un arreglo, como dicen mejor un buen arreglo a

Pero si a estos actores los contrata AGTV

¡Confirmado!: Julio Milostich regresa a Canal 13 con personaje clave de nueva teleserie nocturna

13-02-2019-JulioMilostich.jpg?w=880&ssl=

El destacado actor, poseedor de una exitosa trayectoria profesional en teatro, cine y televisión, será uno de los protagonistas de la nueva producción nocturna de la red televisiva y sucederá a la intrigante historia de “Pacto de sangre”.

Tal como te adelantamos el día de ayer, Julio Milostich se integrará a Canal 13 para ser parte de la nueva apuesta dramática de las 22:00 horas. El artista, en conversaciones con su nueva casa televisiva, destacó que volver a este horario: “Es un desafío muy interesante, quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas. Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar. Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla”.
El Director General de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, Cristián Mason, también se refirió a la llegada de Milostich: “Estoy muy contento con la incorporación de Julio al elenco, ya que necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene”.
Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13, coincide con las buenas sensaciones por la llegada de Milostich: “Estamos felices de seguir sumando actores consagrados a nuestra pantalla porque aportan a la construcción de grandes historias, que es nuestra principal apuesta para garantizarle un buen producto a nuestra audiencia. En ese sentido, él es un tremendo aporte y estamos felices con su incorporación a los nuevos proyectos”.
:fotech: