Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

TALENTOS ROJO | El proyecto musical que unirá a Karla Vásquez y Millaray Mandiola: lanzarán cover de tema K- pop: Kiss and Make Up (Dua Lipa & Blackpink)

Recommended Posts

El proyecto musical que unirá a Karla Vásquez y Millaray Mandiola: lanzarán cover de tema K- pop


 



No cabe que el K-pop es uno de los estilos musicales más importantes del último tiempo. Jóvenes de todo el mundo corean sus canciones y se aprenden sus sofisticadas coreografías.


Nuestro país no es la excepción a este fenómeno, ya que recientemente Karla Vásquez anunció el lanzamiento de un cover en español del tema Kiss and Make Up, de la británica Dua Lipa junto a la banda coreana BLACKPINK.


Pero la cantante no estará sola en esta producción, ya que grabará en compañía de Millaray Mandiola. En conversación con Página 7, Vásquez reveló detalles de esta producción y su relación con la querida chica Rojo.


“Yo ubicaba a Millaray desde antes de conocerla en persona, porque tiene gran parecido con una integrante de BLACKPINK, cuando la maquillan. Yo dije: ¡Oh! ¡Qué chora esa niña!’”, comenzó relatando Karla, sin sospechar que terminarían grabando juntas una canción.


Cedida a Página 7

Cedida a Página 7



Por medio de José Francisco Morales, un amigo productor de Karla, que está trabajando con Millaray, comenzó a darse la relación entre ellas. Él le pidió que acompañara a la chica Rojo a la SMTown realizada en enero pasado en nuestro país.


“Lo pasé súper, congeniamos muy bien. Ella está muy dispuesta a trabajar y absorber todos los consejos que le puedan dar. Es como mi hermana chica”, expresó Vásquez sobre esta nueva compañera musical.


Fue tras estas conversaciones, que le propusieron grabar el cover de la canción y según señaló Karla, Millaray estaba encantadísima. “Entonces se pensó y se hizo. Va a salir muy pronto, porque le vamos a hacer un videoclip”, adelantó sobre el proyecto que próximamente verá la luz.


Millaray Mandiola | Instagram

Millaray Mandiola | Instagram




Esto no termina aquí


Según reveló Karla, el trabajo con Mandiola no terminará con este cover. “Queremos apoyarla en todo lo que pueda hacer”, señaló la artista, adelantando que Millaray fue invitada como telonera al show que dentro de poco presentará “Kevin y Karla”.


“Los planes con ella no terminan acá. Millaray tienes muchas ganas, energía, y lo hace bien. Nosotros (Kevin y ella) estamos dispuestos a ayudarla en los que podamos, todo sea por tirar para arriba la música chilena”, finalizó.


A la espera del estreno del cover, te dejamos la versión original de la canción:





Share this post


Link to post
Share on other sites

Riqueza :milla:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que genial, van a sonar súper :tie3:.

 

Los KK han evolucionado mucho en la producción, están haciendo los covers con una calidad que tvn récords desearía :xD:

 

Ya quiero ver el resultado :intriga:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me encanta :bbb: , Kevin le puede producir riquezas pop a queenllaray :bbb:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×