Jump to content

Recommended Posts

Desde cuando le bajo ese amor fulminante a tifón por nina

:wtf:

hace 27 minutos, Marmaja 3 dijo:

Ojala la den ahora 

Ya no va, pasarán directo a querer sin tuto tarde 

Me enteré que ayer y hoy no la transmitieron :ira: no creo que los de MEGA hayan sido tan maricones de cancelarla verdad? Alguien sabe cuando vuelve? 

Cada vez falta menos para que el circo explote nuevamente y ahora no la dan por el flop turco :indignada:

Queen Carminha no se merece esto :mo:

hace 2 horas, tebin22 dijo:

Me enteré que ayer y hoy no la transmitieron :ira: no creo que los de MEGA hayan sido tan maricones de cancelarla verdad? Alguien sabe cuando vuelve? 

Imposible que la hayan cancelado porque marca bien. Seguramente volverá pronto, pero no sé cuándo. La próxima semana se viene el estreno de Juegos de Poder, así que no me extrañaría que desde el próximo martes la repitan después de VO saltándose nuevamente Avenida Brasil. :mm:

Hoy la darán a las 17:30 hrs. después de la repetición de ¿Y tú quien Eres?. :ahabrit:

Posted (edited)

Mega culiao penca wn :chao: pa que compraron las brazucas si siempre van a privilegiar a sus turquitas? 

Edited by Macbeth
  • Like 1

Posted (edited)
En 03-03-2019 a las 16:37, tebin22 dijo:

Me enferma que Nina y Jorgito no le cuenten toda la verdad a Tifón sólo para no hacerlo "sufrir" :ydale:

Esa weá no es realista :atroz:

Me ha pasado algo heavy viendo de nuevo Avenida Brasil y es que como que ya hay ene cosas que me molestan, entre ellas el exceso de machismo en la teleserie, que ya me molestaba de antes pero ahora es mucho más, y esa manía apestosa de querer proteger a Tifón de todo, ni que fuera un niño pequeño xD

Además la mega dramatización de todo, porque la Carminha le dice a Tifón que la Rita viene a cobrar venganza con ella y el Tifón anuncia "viene a cobrar venganza de todos" Wn ubícate xD

En 05-03-2019 a las 3:24, caco dijo:

Desde cuando le bajo ese amor fulminante a tifón por nina

:wtf:

A mí me pasa que por más que le pongan música como linda para amenizar el ambiente el "amor" de Tifón por Nina se me hacía medio perturbante: Como que le decían 8786868 veces que no y el wn insistía.

Edited by littledove

hace 31 minutos, djkostream dijo:

La dieron hoy?

MEGA ql aún no sube el capítulo :pesar:

Sip, 17:20 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.