Jump to content
Magmar

DISTRIBUIDORAS / FEBRERO 19 - Integrate a conversar en el topic de distribuidoras

Recommended Posts

6lmTmqR.png

REGLAMENTO DEL FORO:

http://foros.fotech.cl/topic/324385-indice-reglamento-bienvenidos-al-topic-de-i-r-donde-podras-revisar-las-normas-basicas-pedir-topics-y-comunicarte-con-el-equipo-de-moderacion/

Se prohibe la desvirtuación, cualquier reclamo a la moderación por algún motivo se deberá hacer por MP sino será motivo de amonestación directa al igual que reportar a cada rato por nimiedades

• Like 1

Suscrito por sapo. :another:

Turner (CDF) también dará la Copa Sudamericama. Elfiltrador xd

Turner (CDF) también dará la Copa Sudamericama. Elfiltrador xd

Creo que el tema pasa por la libre competencia, claro no lo ha anunciado dtv para que adquieran el servicio

Adiós CDF y DIRECTV Sports, bienvenida la señal única TNT Sports ya no tiene mucho sentido tener tantas marcas de canales deportivos.

Aunque también es una forma de saltarse la ley, en DIRECTV todo el futbol gratis y si tienes otro operador pagas por CDF.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edited by ckin

Adiós CDF y DIRECTV Sports, bienvenida la señal única TNT Sports ya no tiene mucho sentido tener tantas marcas de canales deportivos.

Aunque también es una forma de saltarse la ley, en DIRECTV todo el futbol gratis y si tienes otro operador pagas por CDF.

Pero seguramente el CDF lo dará con relatores locales, en DirecTV tienes otros relatores para Latinoamérica, o eso creo yo :xD:

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Pero seguramente el CDF lo dará con relatores locales, en DirecTV tienes otros relatores para Latinoamérica, o eso creo yo :xD:

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

O habilitan los audios alternos como se hace para el mundial, no creo que gasten en hacer dos transmisiones distintas si tienen que bajar costos al máximo.

yo creo que eso lo hara el CDF, que el CDF dara solo a los Chilenos con relatores Chilenos mientras DirecTV da todos gratis incluidos los Chilenos en DTV Sports.

yo creo que eso lo hara el CDF, que el CDF dara solo a los Chilenos con relatores Chilenos mientras DirecTV da todos gratis incluidos los Chilenos en DTV Sports.

Si, yo creo que va por ahí.

Eso es lo que ustedes quieren pero esto es un negocio y monopolio, mientras menos inversión más ganancia.

Eso es lo que ustedes quieren pero esto es un negocio y monopolio, mientras menos inversión más ganancia.

Yo creo que debe ser para dejar contento al TDLC

Y hablando de monopolio, nadie se queja del Fox Sports Premium cuando pronto ESPN también será su cadena hermana :memeo:

No sería nada extraño que algunos programas de ESPN se vayan al premium de FOX :paso:

-------------------------------

Esta bien que CDF tenga la sudamericana, sino DIRECTV tendría que haber negociado con cada operador para haber puesto sus canales y mermaría los esfuerzos de la antipiratería :mm:

Yo creo que debe ser para dejar contento al TDLC

Peor

038cf608d292fce133f15c0102dc7bb6.jpg

• Like 1

No, es un error de parte del CM de DIRECTV Servicio. Lo describí en el topic de DIRECTV para no meter en Off-Topic, TODA la Sudamericana (105 partidos) y la Recopa (ida y vuelta en Mayo) por la señal mencionada.

Hasta que salió un aviso de parte de DTV que está en la imágen.50ef6be8718e195a4d0b1d6dc303a67c.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.