Jump to content
Sign in to follow this  
Nekromantik

[Topic Oficial] Shadowhunters S03: The Final Hunt // Disfruta la última temporada de la serie sobrenatural por Netflix // La guerra finaliza el 7 de mayo con un final de 2h30!!!

Recommended Posts

¿No que el final iba a durar 2 horas y media? En Netflix salen apenas 61 minutos :mm:

hace 3 horas, Don Mati dijo:

¿No que el final iba a durar 2 horas y media? En Netflix salen apenas 61 minutos :mm:

son dos capítulos finales

• Thanks 1

Sé me está haciendo cuesta arriba terminar la temporada :descaro:

La veré hasta el final sólo por que es la última :oprah: y le tengo cariño a los personajes o si no la dejaría 

Me puse al día y ya sólo me queda el episodio final (o los episodios finales). :janin:

Debo decir que el único arco relevante es el de Malec, sobre todo porque son los únicos que han tenido desarrollo de personaje, todos los demás están igual que en el primer capítulo, planos y aburridos (Izzy, Simon, Jace, Clary).

Clary es completamente desagradable, y haciendo de "mala" dios, un asco. Un personaje que empeoró y siguió empeorando con cada temporada, más encima arrastrando a Jace consigo. :jie:

Qué onda tanto tiempo que le dedicaron a Maia y al otro NN, a nadie le importa.  :evans:

Espero mi final feliz de Malec, se lo merecen. Los demás me importan bien poco la verdad. :fun:

Acabo de terminarla...

Una parte de mí igual está triste, porque esta historia, Shadowhunters, la sigo desde que estaba en tercero medio, entonces que ahora haya concluido igual me toca :(

Ahora, si bien hubieron cosas que no me gustaron del final, y cosas que pudieron haber sido trabajadas mucho mejor, tampoco le pido más, se notó el esfuerzo que hicieron en tratar de cerrar todo lo mejor posible y lo aprecio.

Me gustó el final, debo decir que no me lo esperaba porque nunca leí el sexto libro, pero estuvo interesante y Kat McNamara creo que se lució, se la compré toda, su mejor actuación en toda la serie. :xD:

Adiós, Shadowhunters :qepd:

No puedo creer que haya terminado :llora:

No he leído ninguno de los libros y aun asi me encariñe con los personajes :pordios:

No esperaba para nada ese final pero concuerdo en que se nota que trataron de cerrar las historias de cada personaje, algo forzado pero se agradece :janin2:

Lo mejor fue el final de Malec :heart: la relación con mas futuro en la serie :amor:

Pensé que Clary volvería :ridi: , en fin me gustaron todas las temporadas y estoy muy triste que haya terminado :oprah:

• Like 1

la tengo que ver pero que paja, ya me aburre tanto ver series que no sé

hace 9 horas, Nekromantik dijo:

la tengo que ver pero que paja, ya me aburre tanto ver series que no sé

Al parecer ves varias series que consideras “pobrezas” :mm: