Jump to content
Harry

| RESISTIRÉ | ¿Cuánto estás dispuesto a transar por medio millón de dólares? | ¡NUEVO REALITY DE SUPERVIVENCIA! Estreno Marzo 2019 en Mega.

Publicaciones recomendadas

No conozco a casi nadie de los "famosos" confirmados :guaren:

Solo espero que den harto show no más, para no recurrir a la insufrible de Oriana :next:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la encuentro flop :guaren: discute como pendeja de 12 años y con ese acento mexicanote no me la puedo tomar en serio :ji:

Me carga ese tipo de villanas con edad mental de preadolescente :trastornada: quiero un villano o villana que haga algo más que gritar insultos de pendeja :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que dicen que se repiten personajes de los ultimos 3 realities

"Uno de los temas que muchos quieren saber es quiénes serán los 24 sobrevivientes y, en este sentido, Jordi adelantó que ya tuvo la suerte de verlos a todos y conocer sus perfiles, agregando que lo más interesante del grupo es que todos son completamente diferentes.

Lo más atractivo es la heterogeneidad de todos, tanto en temas etarios, como generacionales y culturales. Hay un ramillete iberoamericano bastante cautivador, señaló entre risas. Creo que desde la diferencia está lo más interesante, vienen todos de mundos muy distintos. Son tipos de personas muy diversas y el contraste y choque cultural o intelectual va a ser muy divertido, reveló el comunicador.

En este sentido, Jordi indicó que entre los concursantes hay un grupo que nunca ha estado en televisión o han tenido participaciones muy específicas.

"

Editado por fcmb305917

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Broma que meten al flop del hermano y no a Charlotte :viejaql: ella es muy simpática me encanta el no sé qué se cree, se hace llamar el mismo el emperador y es un asco en personalidad :puaj:

Charlotte :amor:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   1 miembro