Jump to content
Belén

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

Según Intrusos, Iván Núñez ya está dentro de TVN partiendo como conductor de 24h Central a partir del lunes 04. Hoy pasa por la gala como rostro oficial del canal.

Gonzalo tiene licencia médica :mm:

Se pasarían si sacan a Gonzalo del central...

Dejen a Núñez el domingo, revivan esto no tiene nombre, pero a Gonzalo no lo toquen...

El lunes 4 debuta la NT de Carmen gloria? :mm:

hace 44 minutos, Cero dijo:

Este lunes

15:10 Elif
16:30 Carmen Gloria a tu servicio
18:00 Échale la culpa a Viña
20:45 24 Horas Central

:janin4: elif volviendo a su horario original 

No pueden dejar ir a Gonzalo :janinchorea:

Canal ql me carga sus decisiones de mierda.

El sábado a las 14:30hrs. van a transmitir el Live Aid Venezuela en la tele :janin4:

CÁMARAS Y ESCENOGRAFÍA

Estas serán las novedades tecnológicas de Viña 2019

21/02/2019 - TVN.cl

En la primera conferencia de prensa del certamen, los productores ejecutivos de TVN y Canal 13 adelantaron el increíble trabajo que se dará en el escenario de la Quinta Vergara.

Uno de los elementos que más llaman la atención en el Festival de la Canción de Viña del Mar es la manera en que las cámaras, luces y escenografía se distribuyen sobre el escenario y los avances tecnológicos que incluyen. Por esto, José Antonio Edwards y Pablo Morales, ambos productores ejecutivos de TVN y  Canal 13 respectivamente, comentaron los detalles de lo nuevo que se vendrá para esta edición.

Ambos productores comentaron que existirá una aplicación para que el "jurado del pueblo" pueda votar en la Competencia Internacional, como también la adquisición de nuevas tecnologías para la trasmisión. "Tenemos cámaras muy novedosas que van a poder mostrar la Quinta Vergara desde lugares muy especiales: una Spidercam que tiene una toma espectacular, un gran dolly y muchas otras novedades tecnológicas que nunca se han ocupado en Chile", comentó José Antonio Edwards.

Además, otra de las innovaciones que veremos este año será durante la Gala del próximo viernes 22 de febrero, donde se incluirá la increíble Glam Cam, la cual se utiliza en grandes alfombras rojas de premiaciones de alto nivel como los Oscars y los Grammys.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

hace 5 minutos, Mariax dijo:

Que bueno el mini avance que dieron de amar a morir :ira:

Full promoción mientras arreglaban el audio :soto:

No tengo nada en contra Ivan Nuñez pero lo que hizo TVN y 24 horas a gonzalo ramirez no tiene nombre, despues haberlo anunciado con Carola escobar con bombos y platillos hasta spot hicieron por cobertura de viña ahora lo bajan Ivan debió hacer echo un pasado al costado, sabiendo que en 24 horas central ya tenia conductor.

en intrusos dijeron que gonzalo se habia bajado de todo lo de viña (hasta del grupo de produccion de 24 horas en viña) y que pidió licencia por 2 semanas y que no se sabia si volvia a TVN. lamentable todo esto, siempre TVN desvalora a los que tienen mas puesta la camiseta.

con esto veo a gonzalo mas afuera que dentro (Mega o Canal 13) y no solo a el, a varios (sobre todos los cercanos a gonzalo)  ya con lo que dijo la directora de prensa que el noticiero central no le pertenecia a nadie, no creo que muchos quieran seguir ahi. 

Edited by javierzapata15
  • Like 1

hace 48 minutos, javierzapata15 dijo:

No tengo nada en contra Ivan Nuñez pero lo que hizo TVN y 24 horas a gonzalo ramirez no tiene nombre, despues haberlo anunciado con Carola escobar con bombos y platillos hasta spot hicieron por cobertura de viña ahora lo bajan Ivan debió hacer echo un pasado al costado, sabiendo que en 24 horas central ya tenia conductor.

en intrusos dijeron que gonzalo se habia bajado de todo lo de viña (hasta del grupo de produccion de 24 horas en viña) y que pidió licencia por 2 semanas y que no se sabia si volvia a TVN. lamentable todo esto, siempre TVN desvalora a los que tienen mas puesta la camiseta.

con esto veo a gonzalo mas afuera que dentro (Mega o Canal 13) y no solo a el, a varios (sobre todos los cercanos a gonzalo)  ya con lo que dijo la directora de prensa que el noticiero central no le pertenecia a nadie, no creo que muchos quieran seguir ahi. 

Opino lo mismo.

• Like 1

Ojalá tvnn se pegue la cacha y deje los noticiarios así:

Tu mañana: guaton bustamante o Núñez con Zunino

24 tarde guaton bustamante o Núñez con patricia no se cianto

24 central: gonzalo y carola

:casocerrado:

• Like 1

Saquen a Bustamante d la tarde y pongan a sobalaprieta :ji:

X3

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

• Like 1

Super Lunes 4 de Marzo :bbb:

Al estreno de la Tercera Temporada de Rojo y Amar a Morir se viene el estreno de la nueva temporada de Carmen Gloria a tu Servicio :gia::willy:

el tren del super lunes 4 es: 

Carmen Gloria (nueva temporada)

Rojo (nueva temporada)

Amar a Morir (estreno)

24H Central

Esposa Flopven 

Acosados (Estreno)

No Culpes a la Noche (Nueva Temporada) 

Edited by Ignacho