Jump to content
Sign in to follow this  
Ignacho

ACTRICES | Amparo Noguera se suma al elenco de "Pacto de Sangre"

Recommended Posts

Amparo Noguera se suma a la nocturna de Canal 13

“Es un proyecto muy interesante e innovado”, comentó la actriz sobre su próxima pega.

Amparo-Noguera.jpg

Amparo Noguera demoró menos de un mes en encontrar pega en Canal 13, tras ser despedida de TVN.
Apenas se supo la noticia la pregunta fue en qué proyecto la veríamos… Y la respuesta vino tan rápido como su contratación por la productora AGTV, realizadora de las ficciones del canal.
Amparo se sumará a “Pacto de sangre”, teleserie de la noche que tiene bastante contentos a los ejecutivos de la estación.
La confirmación de su ingreso la hizo, sin querer, Felipe Ríos ( miembro del elenco) en medio de la ceremonia de los Premios Caleuche.
Pacto
Ríos le tiró la siguiente talla a la colega: “Te lo dije allá (detrás del escenario) y te lo voy a decir ahora, quiero hacer un pacto contigo, pero un ‘Pacto de sangre’”. Ella respondió con incomodidad: “Tenemos otros pactos, pero vamos a lo que venimos”.
Tras el palito, la hija de Tito Noguera laureó la nocturna: “Es un proyecto muy interesante e innovador”.
Ignacia Baeza y Néstor Cantillana dejaron claro que la esperan con los brazos abiertos: “Es maravilloso, la Amparo es una de las mejores actrices del país y nos encantaría trabajar con ella”.
:lacuarta:

RI-QUE-ZA

justo un usuario (no recuerdo quién) comentó que sería una gran idea incorporarla. qué personaje interpretará? me tinca que estará ligada al núcleo de benjamín-trinidad-el general.

Edited by crisálida

Amparo en Pacto de Sangre :soto:

Ojalá le den un papel potente!

Será que el 13 querrá que Pacto De Sangre sea un VO 2.0? (por el tiempo en pantalla digo)

Mentira Amparo haciendo de señora del kiosko en el último capítulo :riqueza: divando en peak de 7 :riqueza:

Negra la sebi con sus actores de cuarta categoría :meencanta:

• Like 1

Negra la sebi con sus actores de cuarta categoría :meencanta:

o viendo el flop de llojo :cinica:

Mientras los ejecutivos estén contentos nosotros estamos tranquilos :lider:

Además me informan por interno que están mejor que nunca con el rating comercial :lider:

Para qué decir con la gran cantidad de premios :lider:

Podrá Mega? :jie:

• Like 1

Me enanta Amparo pero porque insisten en poner que fue despedida de TVN, A ella no le renovaron su contrato, que es muy distinto.

• Like 1

Será que el 13 querrá que Pacto De Sangre sea un VO 2.0? (por el tiempo en pantalla digo)

Sería una pésima idea. :oprah:

Los alargues terminan chacreando todo :notecreo: más aún si es al nivel de VO que terminó siendo un mamarracho, esta teleserie no merece eso :xD:

Que dure lo que tenga previsto durar para quedar con un buen recuerdo de la teleserie.

Sobre la incorporación de Ámparo, me parece genial, ojala le den un papel a su altura :abrazo:

• Like 1

Y acá ninguneando la exclusiva del portal... :notecreo:

Y la misma Cuarta poniendo que estaba en negociaciones... :notecreo:

• Like 1

Los alargues terminan chacreando todo :notecreo: más aún si es al nivel de VO que terminó siendo un mamarracho, esta teleserie no merece eso :xD:

Que dure lo que tenga previsto durar para quedar con un buen recuerdo de la teleserie.

Sobre la incorporación de Ámparo, me parece genial, ojala le den un papel a su altura :abrazo:

En otra nota, salia que Pactititos estaría al aire hasta abril :janin2:

Tranquilos, durará lo que tiene que durar, ya están produciendo la siguiente.

En otra nota, salia que Pactititos estaría al aire hasta abril :janin2:

Más o menos debería durar eso, porque terminan de grabar el otro mes.
  • Like 1