Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VistoR

[PREMIOS OSCAR 2019] Anuncio de las nominaciones. Este martes 22/01 a las 10:20 hora Chile. Hagamos aquí la previa, vivamos el anuncio, quedemos negras con las sorpresas, indignémonos por las ausencias.

Publicaciones recomendadas

Otra importante es el robo a La La Land cuando ganó Moonlight. :atroz:

Moonlight no se la merecía. Se lo llevó sólo por cumplir la cuota gay y la cuota racial, 2x1. :indignada:

Verdades eternas...

Por eso ganó. Porque película mas olvidable que esa no hay como ganadora del Oscar, hasta el artista es mas recordada que eda luz de luna tan fome, aburrida y sobrevalorado solo por tener tema gay...

Y regina creo que gana, me encanta eso si la queen esa, pero muy fome por la amy que le han robado un par de Oscar :abrazo:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lady Gaga :descaro::jie::quepobre:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Varias sorpresas :janin4:

La más grande creo que es la de Marina de Tavira que por ninguna parte figuraba como posibilidades de ser nominada :eliza:

Las otras nominaciones sorpresivas fueron la de Paweł Pawlikowski en dirección :o Willem Dafoe en actor principal, Never Look Away en fotografía y las tres nominaciones a The Ballad of Buster Scruggs que había pasado desapercibida en todas las premiaciones importantes.

Y en las ausencias, me encantó que Bradley Cooper no lo nominarán en dirección :esmio: si el tipo no puede estar más sobrevalorado. Peter Farrelly merecía ser nominado y no lo hicieron pese a que Green Book es de las favoritas en Mejor Película. Quizás le jugó en contra su pasado en películas de comedias, algunas de dudosa reputación. No se ha ganado el respeto todavía de la industria.

Timothee Chalamet ignorado :o Rockwell había agarrado fuerza, pero pensaba que le quitaría el cupo a Sam Elliott y no a Chalamet.

Una de las más afectadas con ausencias fue First Man, que si bien tuvo bastante figuración en categorías técnicas, se esperaba que Claire Foy la nominaran, al igual que la banda sonora, fotografía y guión adaptado.

Y Roma la más nominada, pero ojo que no fue nominada en edición, importante categoría.

Cero sorpresa que Lady Gaga fuera nominada en actriz principal :ji: si incluso hace semanas algunos críticos la daban como favorita a ganar :publicopresente:

Y tampoco fue sorpresa la varias nominaciones de Black Panther :tere: pero se esperaba que tuviera más nominaciones, y solo tuvo 7. Si se llegó a hablar que sería la película con más nominaciones en estos Oscar :notecreo: y yo ya me temía que pudiera cumplirse.

Así que feliz que Black Panther se quedara con las ganas de ser nominadas en guión, maquillaje y efectos visuales donde era la gran favorita :lol: incluso unos ridículos apostaban a que Michael B. Jordan lo nominarían en actor de reparto :ajuajua: ahí quedaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta que las películas extranjeras y especialmente en español estén acaparando otras categorías, la polaca y la alemana también están en otras categorías :willy:

Esto va ampliando mucho más la gama de opciones y ya está dejando a Hollywood y su basura reiterativa con menos presencia.

Esto mismo podría haber pasado con Una Mujer Fantástica el año pasado, Daniela debió ser nominada :nose:

Me uno a la sorpresa se Marina, es una actuación increíble, un personaje complejo que merecía haber estado más presente en las premiaciones y los Oscar lo reconocieron, es extraño considerando que además es una película de Netflix.

Ojalá Roma ganara todo, es lo único salvable de esta temporada de premios :next:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo volvi a ver Moonlight hace poco y la verdad la aprecié mucho más que en su tiempo, justa ganadora.

La la land perdió como la grandes humilladita ante el mundo :abanico:

Lo de Emily realmente es Penca

Amix yo lo vi venir, su papel no estaba para nominar, si no fue nominada antes menos lo sería ahora por Mary Poppins :janinwho:

ya le llegará su momento al igual que a Amy Adams y se llevaran el de actriz protagónica como debe ser :abrazo:

Me gusta que las películas extranjeras y especialmente en español estén acaparando otras categorías, la polaca y la alemana también están en otras categorías :willy:

Esto va ampliando mucho más la gama de opciones y ya está dejando a Hollywood y su basura reiterativa con menos presencia.

Esto mismo podría haber pasado con Una Mujer Fantástica el año pasado, Daniela debió ser nominada :nose:

Me uno a la sorpresa se Marina, es una actuación increíble, un personaje complejo que merecía haber estado más presente en las premiaciones y los Oscar lo reconocieron, es extraño considerando que además es una película de Netflix.

Ojalá Roma ganara todo, es lo único salvable de esta temporada de premios :next:

x2 a mi me alegra mucho ver ese tipo de sucesos, siempre la categoría de Película de Habla no Inglesa me ha encantado porque nos deja sendas joyas, y ahora verlas nominadas en otras categorías es sensacional, así como directores que han llegado a cosas importantes y tomaron fuerza gracias a sus trabajos nominados ahí como Lanthimos y Villeneuve.

Yo no perdí la esperanza que nominarían a Marina, realmente es una pieza clave en la historia y llena a cabalidad el personaje. Hasta la puse en mis predicciones de GoldDerby :jie:

LnJoUze.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorprendida con Lady Gaga, pero para bien 5fb1H.gif

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero hubieran sacado a la gárgola que nadie iba a llorar su ausencia, Emily merece maaaaas estar nominada desde la Young victoria y sicario, debió ser nominada...

La actuación que se mandó en un lugar en silencio es muy pro..

En fin, siguen ningueniandola

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy por Roma, casi todo lo demás me parece nada memorable y además Cuarón es el único de los 3 mexicanos que aun no gana mejor película.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo volvi a ver Moonlight hace poco y la verdad la aprecié mucho más que en su tiempo, justa ganadora.

La la land perdió como la grandes humilladita ante el mundo :abanico:

Amix yo lo vi venir, su papel no estaba para nominar, si no fue nominada antes menos lo sería ahora por Mary Poppins :janinwho:

ya le llegará su momento al igual que a Amy Adams y se llevaran el de actriz protagónica como debe ser :abrazo:

x2 a mi me alegra mucho ver ese tipo de sucesos, siempre la categoría de Película de Habla no Inglesa me ha encantado porque nos deja sendas joyas, y ahora verlas nominadas en otras categorías es sensacional, así como directores que han llegado a cosas importantes y tomaron fuerza gracias a sus trabajos nominados ahí como Lanthimos y Villeneuve.

Yo no perdí la esperanza que nominarían a Marina, realmente es una pieza clave en la historia y llena a cabalidad el personaje. Hasta la puse en mis predicciones de GoldDerby :jie:

LnJoUze.png

Haces predicciones en GoldDerby? yo también :abrazo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amy adams tiene alguna opción según los entendidos? :karina:

La verdad es que sí, porque a Regina King (que ha ganado todos los precursores) la ignoraron en las nominaciones al SAG y al BAFTA. Si Amy gana ambos premios, y si consideramos que "Vice" ha recibido mucho más amor de la Academia que "If Beale Street Could Talk" (que no está en película ni dirección), Amy Adams podría ganar el Oscar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matamos 2 pájaros de un tiro así, Glenn y Amy :xD:

aunque preferiría que el 1ero de Amy sea por principal, no por secundario

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marvel :diva:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haces predicciones en GoldDerby? yo también :abrazo:

Si Jaimito, desde 2011 tengo mi registro ahí, creo que este ha sido el año que obtuve mayor porcentaje de acierto en los nominados. A ver ahora los ganadores :jie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si Jaimito, desde 2011 tengo mi registro ahí, creo que este ha sido el año que obtuve mayor porcentaje de acierto en los nominados. A ver ahora los ganadores :jie:

Yo una vez gané :diva: acerté a todos los ganadores de TV en un SAG, pero no pude cobrar el premio, porque vivo fuera de EE.UU. :oprah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo una vez gané :diva: acerté a todos los ganadores de TV en un SAG, pero no pude cobrar el premio, porque vivo fuera de EE.UU. :oprah:

:ira:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ira:

Pero fue hace años que salí primero, y me contactaron para darme el premio, pero no lo hicieron porque no era ciudadano de EE.UU. :gretchenrisa: igual fue hace tiempo, creo que fue para los SAG del 2015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.