Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

| POWER PREGUNTA | ¿Cuál ha sido la destrucción de "zords" que más lamentaste? ¿Por qué?

Recommended Posts

ohIJaRV.png

xiFWniP.gif

El turbo, el tonto que dejaron de líder no pensó en nada mejor que la auto destrucción cuando nunca fue necesario :memeo:

Y ese zord era hermoso :karina:

La destrucción del Thunder Megazord y White Tigerzord en la tercera temporada de MMPR. El instante en que ambos sufren con las explosiones producto del ataque producido por Rito Revolto y los otros monstruos fue muy fuerte, y las reacciones de los Rangers al ver cómo sus Zords eran destruidos me impactaron harto.

Edited by King David Pro

Fuera de tópic, pero no recordaba el feat de Space con las Tortugas Ninja :chistoso:

:jie: 

Posted (edited)

cuando yo vi esta parte se me partió el corazón :oprah:

aunque me quedo con la version gringa, tuvo mas sentimentalismo cuando 

Edited by yunipel

hace 21 minutos, yunipel dijo:

esto es verdad? :wtf2:

:descaro: 

Posted (edited)

La de los turbo, en defensa, en el original Goldgoyle era el jefe de los malos en Carranger, y la manera en como lo derrotaron es bien absurda. Sus lacayos lo traicionan y le dan unos dulces vencidos que hacen que vuelva a su tamaño normal, y los Carranger se sacan un ataque especial de la nada y lo atraviesan... y al Turbo Megazord (RV Robo) solo lo dejan gravemente lastimado, el unico que caga es el Rescue (VRV Robo). En el ending epilogo muestran como lo reparan. De cualquier manera, los turborangers estaban condenados a perder los zords por culpa del footage del sentai. Daba lo mismo si Tommy o Jason estuvieran de lideres, xq ahi manda el material traido de Japon y Saban agoto todo el presupuesto. 

Volviendo con la destruccion de los zords. Ninguna le gana a la de los thunderzords, cuando pendejo era shockiante ver como el megazord se desarmaba y ver gritar a la washita rica mamasota de la Kimberly. 

Edited by PegaoenlaTV