Jump to content

PONLE NOTA | Primer promo de "Juegos de Poder", la nueva nocturna de Mega

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

un 1 por plagio a Pacto de sangre con Primera Dama además de plagio a Maldita basandose en un hecho real

Y pensar que Rivadeneira salía hasta gritando en el spot de PNP *¡NO! ¡NOOOO! ¡NOOOOO!*   La actriz del interrogatorio es la gran Ale Araya   ____________   Me agrada bastante el spot, un 6.0

Puede ser, suena harto a incidental turca, si ya lo hicieron con PNP demás la mandaron a hacer con el mismo músico.

Quién es la actriz que sale interrogando a Pesutic Jr??? :duda:

Ni salió la Rivadeneira :notecreo:

Y pensar que Rivadeneira salía hasta gritando en el spot de PNP *¡NO! ¡NOOOO! ¡NOOOOO!* :lali::ajuajua:

La actriz del interrogatorio es la gran Ale Araya :diva:

Me agrada bastante el spot, un 6.0 solo por no aparecer Paty y porque a ratos me recordó a Vuelve Temprano, es de esperar que se centren mas en la rivalidad de Zabaleta y Rudolphy que en los 3 niñitos :evans:

• Like 2

Me gustó el spot, está bien hecho y engancha, un 6. Me gustan los teaser/spot que hace la productora Alaska :janin2:

Aunque Mega nunca ha superado la riqueza del spot/opening de La Doña, la dirección de arte y fotografía es hermosa :pordios:

- ---

Juegos de ego, cuando pelear por el amor de la Quena, es la única elección :pordios::ella:

Edited by Valentino
  • Like 1