Jump to content

OFICIAL | "La Jauría": ¡HOY GRAN ESTRENO 22:30 hrs. por TVN! Serie chilena de Prime Video y TVN. Con Antonia Zegers, Daniela Vega, María Gracia Omegna, Alberto Guerra, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, entre otros.

Recommended Posts

hace 1 hora, Petercat dijo:
  Ocultar contenido

¿A alguien más le pareció que el personaje de Marcelo Alonso y sus clases estaban inspiradas en los testimonios de los denunciantes de Herval Abreu, de cuando ensayaba con mujeres o hacía clases en la Duoc UC? :ira:

Siii :pordios: 

• Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Claudia Digirolamo actuó de sí misma ? Mish la conoces en persona ? No tenía idea, cuando la veas mándale saludos de los fans de Fotech, cuando la vea yo le preguntaré si le enviaste los saludos

Por lo que entendi, al parecer ella jamás hizo una denuncia formal, al no hacerlo, difícil que el tipo (sea quien sea) tenga antecedentes.   Porque en los comentarios le pusieron que la producción se

La terminé de ver el otro día, y para mí el saldo fue positivo. De partida, me gustó su agilidad. A mí me enganchó al tiro y me mantuvo así durante los 8 capítulos En general, las series chilenas pec

hace 32 minutos, Hiperactivo dijo:

¿Les pasa que a veces no entienden lo que dicen los actores? Ya sea porque hablan muy bajo o porque no modulan bien :raiza2:

En el extranjero siempre critican a las producciones chilenas por lo mismo :atroz:

Sí! Me pasó algunas veces, aunque siento que fue menos que con otras producciones nacionales, sobre todo en películas que hay momentos que ni se escucha jaja.

No me pasó para nada (salvo con Alcalde) :laura: Siento que la pos-producción hizo milagros en eso. Además que el guion o el doblaje neutralizó casi todas las palabras de los actores, para que se entendiera en otros países, sin caer en los extremos.

• Like 1

Mmm es como poco real todo. Sobra mucha heroina, como que el guión lo escribieron LasTesis :jie:

Es como esas series de la BBC con elencos paritarios, con negros, gays, camionas, artesanas en cuero. Todos tienen su cuota de representación :ji:

• Me divierte 3
Spoiler

Vi La Jauría entera de una sola vez, no quise parar de verla. Es emocionante ver a la PDI investigando con tanta tenacidad la desaparición de una cabra cuica, lo que se comprende porque a la hora que se tratase de una cabra pobre la serie terminaba en el capítulo 1.
En fin, lo importante es que muestra el machismo en todos sus niveles, desde la forma más cotidiana y sutil hasta la más violenta y organizada, la recomiendo muchísimo.
Me recordó mucho al “caso Nido”, si lo consideran al verla se les hará horrorosamente verosímil la historia.

• Like 2

La terminé. Creo que a pesar de su imperfecciones, vacíos y problemas, cumple perfecto como serie y te cuenta la historia de una forma en que se te hace adictiva. De hecho que peque un poco de pretenciosa, haya querido contar tanto en solo 8 capítulos, y que dejara varias tramas muertas (como varios personajes, que manera de morir gente oye), puede ser positivo si consideramos que se viene una segunda temporada. Ojalá que mejore para entonces y se supere a sí misma. 

Encontré que el primer capítulo fue el más débil de todos, de ahí mejora. 

Le doy un 7.5 de 10 a toa toa la serie. 

Spoiler

Me gustó el final. Por un momento pensé que sería casi como el final de Dónde Está Elisa?, donde después de la masacre los personajes están comiendo perdices felices y fin. Dejaron ya trazadas las directrices de una nueva temporada, siempre usando los privilegios del hombre blanco heterosexual y con plata.

He visto 2 capítulos, y es interesante pero no me engancho mucho, esta buena la idea pero algo me falto en el primer capítulo, el segundo es más interesante pero lo encuentro como mucho relleno  

En 13-07-2020 a las 17:42, pipo dijo:

No había mencionado, pero destaco a Diego Muñoz, sí a Diego Muñoz, personaje pequeño pero con una actuación bastante buena.

Excelentes escenas con Omegna

• Cero changed the title to OFICIAL | "La Jauría": ¡ESTRENO LUNES 2 DE NOVIEMBRE 22:40 hrs. por TVN! Serie chilena de Prime Video y TVN. Con Antonia Zegers, Daniela Vega, María Gracia Omegna, Alberto Guerra, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, entre otros.
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "La Jauría": ¡HOY GRAN ESTRENO 22:30 hrs. por TVN! Serie chilena de Prime Video y TVN. Con Antonia Zegers, Daniela Vega, María Gracia Omegna, Alberto Guerra, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, entre otros.
  • Gokhan unpinned this topic
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...