Jump to content

OFICIAL | "La Jauría": ¡HOY GRAN ESTRENO 22:30 hrs. por TVN! Serie chilena de Prime Video y TVN. Con Antonia Zegers, Daniela Vega, María Gracia Omegna, Alberto Guerra, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Claudia Digirolamo actuó de sí misma ? Mish la conoces en persona ? No tenía idea, cuando la veas mándale saludos de los fans de Fotech, cuando la vea yo le preguntaré si le enviaste los saludos

Por lo que entendi, al parecer ella jamás hizo una denuncia formal, al no hacerlo, difícil que el tipo (sea quien sea) tenga antecedentes.   Porque en los comentarios le pusieron que la producción se

La terminé de ver el otro día, y para mí el saldo fue positivo. De partida, me gustó su agilidad. A mí me enganchó al tiro y me mantuvo así durante los 8 capítulos En general, las series chilenas pec

La comencé a ver, pero me pareció con tanto cliché de las teleseries de suspenso chilenas, los mismos tópicos repetidos. Me gusto que a Daniela Vega no le dieran un personaje con una historia trans y creo que le sale bien. Pero es como ver una mezcla de Donde está Elisa, El laberinto de Alicia y Prófugos (y todas las demás). Más de lo mismo. La producción es muy buena, se nota la mano de fábula a diferencia de la serie de Jadue que a ratos parecía ser infieles. No me gustó. 

Edited by Prinko

Terminé.

Como que me dio risa el final jaja la parte donde muestran como a los "altos mandos" y la pantalla del mundo ajaja

Me cagó la onda el error de continuidad (creo que así se llama) con el wn en el auto y la Omega, que el wn aparecía sin lentes, después con, después sin jaja pa uno que usa lentes no se los pone y saca a cada rato. Se les pasó.

Y eso de "he trabajado en mil escuelas" ...creo que debe haber sido "miles", porque mil nica, y con miles queda como hipérbole :ella: #color

Al final todo lo de Petersen siento que fue cero aporte

• Like 1

Visto el 5 :karina: 

Riqueza todo :pordios: 

Lo único si que me hizo ruido fue la escena donde le cortan el pelo y le sacan sangre a Olivia, onda todos esos wnes ni nadie vio a nadie :wtf2: 

Cuática la escena de Olivia dandose cuenta que fue su hijo el que le hizo la marca a la pequeña :karina: y después le cuenta  a Carla (y ella recién pescá por el psicologo :ella: ) y  esta se enfurece :karina: pedazo de escena :willy: 

Y el final :pordios: era la van que recordaba Benja que la subieron :pordios: 

Voy por el 6 :trastornada:

Edited by Pipe

Recién la terminé y en resumen me gustó, aunque tenía más espectativas.

No puedo no repetir que lo peor de toda la serie es por lejos la actuación de Alcalde, lo hace pésimo, es como ver sus cagas de tik tok default_paso.gif

Sin contarlo a él, todo el elenco está bien en sus papeles, hasta Vega que comenzó súper debido y terminó acomodandose.

Igual me molestaron los problemas con el doblaje, se notaban mucho, además dr imprecisiones de cómo son estos temas (investigación de un caso) en la vida real, poniendo mucho peso en la PDI cuando solo siguen órdenes del fiscal.

Y concuerdo con lo que alguien dijo, quisieron abordar mucho y al final se dejó de lado un poco el tema de la violación y yo esperaba más de eso, porque desde que se supo de la serie esa era la premisa.

Si hacen una segunda temporada, ojalá no pase lo mismo, lo de querer abarcar mucho y no profundizar en nada.

• Like 1

Muy buena serie. Daniela Vega, Zegers y Omegna muy bien en sus roles :willy:

Buena producción que solo se usa en los tráiler de teleseries ahora en cada capítulo. Se ve interesante Santiago de Chile, buenas locaciones.

Lo único penca es Julio Rojas es inventandose ese rol inexistente de coordinador autoral para cobrar por idea original. Chanta total. :ungato:

La Zulueta destacando también sobretodo en una escena que no spoilearé.

Muy bien la serie.Y leí que eran 16 capitulos. O sea que ya grabaron temporada 2??

Cuando apareció Anita Tijoux pensé que era la Blanca, se parecen ene :jie:

En Argentina han habido ene dramas con rugbistas como se ve en la serie.

Buena dirección. Acá critican cada cosa :wtf: Es lo que Juegos de Poder quiso ser

• Like 3

Yo tb terminé de verla. Pude acceder a Amazon :tie: 

Spoiler

Como serie cumple: es atrapante, la mayoría de las escenas no aburren, y uno queda expectante a lo que pueda pasar en el próximo capítulo.

Los puntos mas altos son las actuaciones de las policias, el niño de hace de Gonzalo, y el chiquillo Giordano. A Daniela Vega la encontré bastante bien. No es como para criticarla pero si resalta menos que Zegers y Omegna. 

Concuerdo con ustedes que esa onda hacker es muy inverosímil y que hay un cuiquismo excesivo cuyas situaciones noo coinciden con la realidad. Por ejemplo, el hecho de que haya un movimiento feminista en un colegio de barrio  alto cuando estos grupos se encuentran principalmente en colegios emblemáticos y de estratos mas bajos.  El rol de Celeste llegaba a ser molesto a ratos (ojo que el problema  no es la actriz que la encontré bastante bien). En el segundo cap estaba mas adelantada que la policia :memeo: . Por poco se creía Verónica Mars xDDDDD.  

Sobre la revelación de la identidad del Lobo Alfa, sentí que faltó algo. Quizas mostrar a modo flashback como operaba o como fue posible que lo golpearan (puso haberse autoagredido o pidió a sus secuaces que lo hicieran, total, ellos no sabian quien era el jefe).

También faltó desarrollo al personaje de la DiGi chica. En algún momento quedó ahí y ni siquiera estuvo en el último cap. Algo similar pasó con Blanca. Se volvió irrelevante.

De todas formas,  vería la segunda temporada :cahuin: 

• Like 1
hace 4 minutos, Mariax dijo:

Recién la terminé y en resumen me gustó, aunque tenía más espectativas.

No puedo no repetir que lo peor de toda la serie es por lejos la actuación de Alcalde, lo hace pésimo, es como ver sus cagas de tik tok default_paso.gif

Igual me molestaron los problemas con el doblaje, se notaban mucho, además dr imprecisiones de cómo son estos temas (investigación de un caso) en la vida real, poniendo mucho peso en la PDI cuando solo siguen órdenes del fiscal

Es ficción, no documental. Y Alcalde creo que cumplió. Se nota que estuvo bien dirigido

• Like 1

Voy en el capítulo 5. Me ha gustado, creo que para ser un producto chileno, es de bastante calidad.

Creo que Zegers, Omegna y Daniela Vega han estado sólidas en su actuación, sobretodo las 2 primeras. 

Me ha sorprendido gratamente Paula Luchsinger, y el chico que interpreta a Gonzalo. 

Y la musicalización, excelente. Hoy día la termino de ver.

• Like 2
hace 6 horas, Vasco dijo:

Otra cosa: Si se pueden loguear en Filmaffinity, por fa

Hasta el momento tiene un 5,4 de nota :notecreo:

Cualquier weá decente tiene al menos un 6 de nota  :notecreo:

( Por ejemplo Elite 1 tiene un 5,8, pero debe tener mucho hater) 

https://www.filmaffinity.com/cl/film136698.html

Es que el perfil de la gente del Foro sigue patrones súper obvios 

Ya vote :riqueza:

• Like 1
  • Cero changed the title to OFICIAL | "La Jauría": ¡ESTRENO LUNES 2 DE NOVIEMBRE 22:40 hrs. por TVN! Serie chilena de Prime Video y TVN. Con Antonia Zegers, Daniela Vega, María Gracia Omegna, Alberto Guerra, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, entre otros.
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "La Jauría": ¡HOY GRAN ESTRENO 22:30 hrs. por TVN! Serie chilena de Prime Video y TVN. Con Antonia Zegers, Daniela Vega, María Gracia Omegna, Alberto Guerra, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, entre otros.
  • Gokhan pinned this topic
  • Gokhan unpinned this topic
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...