Jump to content

PORTAL FOTECH | “Por algo fue así”: Director de “Pacto de Sangre” anticipa que no todo está dicho tras inesperada muerte de Roberto

Recommended Posts

“Por algo fue así”: Director de “Pacto de Sangre” anticipa que no todo está dicho tras inesperada muerte de Roberto

pacto-de-sangre-5.jpg

El capítulo de este martes de la teleserie nocturna de Canal 13 estuvo marcada por la muerte del personaje de Felipe Ríos, quien mientras mantenía secuestrado a Marco (Néstor Cantillana), se terminó ahogando con un pedazo de carne y muriendo en el lugar.

Esto desató que en redes sociales una ola de comentarios y memes fueran dedicados a “Pacto de Sangre” ante la inesperada escena. Pero, además, ésta no estuvo exenta de críticas.

Es que los televidentes no pudieron creer que el prestamista hubiera tenido un deceso tan “ridículo”, en comparación a lo ocurrido anteriormente con Daniela (Antonia Bosman) y Karina (Antonia Giesen).

Debido a los miles de comentarios, fue el mismo Cristián Mason, director de la teleserie, quien salió a responder algunas dudas, anticipando que en el capítulo de este miércoles se explicaría muy bien lo ocurrido. “Mañana ve el capítulo y te aseguro que vas a pedir disculpas a los guionistas”, le dijo a uno de los usuarios de Twitter.

“Piensa, por qué fue así la muerte y ve mañana el desenlace”, le escribió a otro, quien calificó de “burda” la muerte de Roberto (Felipe Ríos), apuntándole a otra usuaria que “piensa por algo la muerte fue así”.

:fotech:

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uno puede ser objetivo reconociendo que los sets se notan mucho y que a veces el trabajo fotográfico no es el mejor, pero la historia ha estado super bien desde el capítulo 1. Han sido verosímiles y r

x2  Y ya que lo mencionaste arriba, ojalá que en algún momento se descubra que la muerte del cuidador de Zapallar no fue accidental (porque nadie se traga eso), y que es algo que pasó y nunca más vol

eso La gente quiere todo rápido, que todo encaje de inmediato, que todo tenga explicación. Cuando la riqueza de una obra también se basa en dejarte intrigado, pensando muchas teorías, y sobre todo

Debido a los miles de comentarios, fue el mismo Cristián Mason, director de la teleserie, quien salió a responder algunas dudas, anticipando que en el capítulo de este miércoles se explicaría muy bien lo ocurrido. “Mañana ve el capítulo y te aseguro que vas a pedir disculpas a los guionistas”, le dijo a uno de los usuarios de Twitter.

igual los guionistas hubiesen preferido que toda la producción mantuviera silencio y la teleserie hablara por sí sola :xD:

igual los guionistas hubiesen preferido que toda la producción mantuviera silencio y la teleserie hablara por sí sola :xD:

El tema es que la gente está muy saltona y si no obtiene YA una explicación al respecto se desespera o se baja del barco :xD: consecuencias de la "instantaneidad" de hoy en día.

Edited by Macbeth

Que pobre que el guion no se explique por sí solo y tengan que dar calmantes :Maiten:

muy de ridícula pensar que la sobrenarración es algo atractivo :meencanta:

si el cerebro no nos diera para ver algo elaborado, cambiamos de canal al mega y listo :expuesta:

para eso están las neuronas, para pensar en lo que estás viendo y no solo escucharlo mientras vas viendo como te queda el crochet :publicopresente:

muy de ridícula pensar que la sobrenarración es algo atractivo :meencanta:

si el cerebro no nos diera para ver algo elaborado, cambiamos de canal al mega y listo :expuesta:

para eso están las neuronas, para pensar en lo que estás viendo y no solo escucharlo mientras vas viendo como te queda el crochet :publicopresente:

algo elaborado????? :ella::ahno:

Una "caída" que se pega un equipo que ha demostrado que se la puede con una buena historia y después algunos tratando a VO de riqueza :quepobre: y te lo digo yo que veo ambas y si fuera por caídas o errores deberíamos estar apedreando a Oporto en la plaza :ajuajua:

La solución, fue super weona, que asuman que querían algo más o menos Breaking Bad, que tenía harto humor negro y momentos :wtf: de repente pero les quedó meh.

Yo no creo que haya algo detrás, sería aún más cliché que lo hayan envenenado, o qué sé yo, mejor asuman que se atragantó y fue la divina providencia :memeo:, si algunas cosas son más simples de lo que creen. Con eso lo que asumen, es que las muertes no siempre serán por los personajes, ni siquiera la que empieza todo: esa muerte sí fue weona.

Prefiero la explicacion de benjamin :ajuajua:

Practicamente diciendo que fue pura cuea :ajuajua:

Y algunos con la OSADÍA de criticar esta muerte, cuando se mamaron un año y medio de PNP y unas muertes que si no eran balazos eran una ridiculez pero UNICA. Cayendo x escaleras, BALCONES PO :chistoso:

Ni siquiera me voy a referir a el otro esperpento de más de 2 años llamado VO :publicopresente:

Pero muertes ridiculas, siempre se me viene a la mente la muerte de barbara ruiz tagle, juanita en donde esta elisa, victima de un candelabrazo propinado por consuelo dominguez y la weona de una quedó tirá y luego rematada con a misma arma. El candelabro se ensucia recien a la tercera o cuarta pegada, cuando le empieza a saltar la mermelada sangre a la cara :ajuajua:

La solución, fue super weona, que asuman que querían algo más o menos Breaking Bad, que tenía harto humor negro y momentos :wtf: de repente pero les quedó meh.

Yo no creo que haya algo detrás, sería aún más cliché que lo hayan envenenado, o qué sé yo, mejor asuman que se atragantó y fue la divina providencia :memeo:, si algunas cosas son más simples de lo que creen. Con eso lo que asumen, es que las muertes no siempre serán por los personajes, ni siquiera la que empieza todo: esa muerte sí fue weona.

en algo que seas más objetivo