Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gonzalín

RESISTIRÉ | Angélica Sepúlveda reveló que participó en casting del reality de Mega pero no fue seleccionada

Publicaciones recomendadas

Mi angelica amiga como olvidar esa tarde en Chillán.....sorpresa entrara igual y le dije q me llevara de la mano jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi angelica amiga como olvidar esa tarde en Chillán.....sorpresa entrara igual y le dije q me llevara de la mano jijiji

Negro :janin4::janin4:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los designios de la lider son inesperados :diva: ....

Ese reality necesita de ella..... la llamaran.... le ofreceran excelentes lucas.... ella aceptara..... entrara y negritos nos dejara :lider: ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 1810 fue riqueza. Era como una bruja fea y mala del siglo antepasado, un personaje muy novedoso :pordios:

En MO guateó. Fue una vieja amargada y fome, totalmente prescindible :evans:

El VCTE duró tan poco pero se robó el programa durante su permanencia :pordios: Aunque estaba sobreexcitada y se veía un poco ridícula, igual dio mucho juego :janin2:

Creo que se merece otra oportunidad, sobretodo en un formato donde las parejas y la apariencia física pasan a segundo plano :intriga:

Editado por Lord Tom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy estará la lider en LA noche es nuestra de chilevision, dijo que contó cosas que antes no podía, ojala sean papitas de los reality porque también seria el tema de su visita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.