Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gonzalín

RESISTIRÉ | Angélica Sepúlveda reveló que participó en casting del reality de Mega pero no fue seleccionada

Publicaciones recomendadas

Angélica Sepúlveda reveló que participó en casting del reality de Mega pero no fue seleccionada

angelica_shanti_47583896_232760544314868

Hace pocos días Mega lanzó el primer spot de su nuevo reality llamado Resistiré, programa de competencias que será animado por Diana Bolocco.

Si bien aún no se han confirmado los participantes, quien confesó haber participado en las grabaciones del casting, fue Angélica Sepúlveda.

Así lo informó en su cuenta de Instagram, ya que varios le preguntaron si estaría presente en el nuevo programa de la estación del Grupo Bethia.

Como ya es sabido por todos, se viene un nuevo reality y muchos me preguntan si participaré en él. Yo soy de ir con la verdad de frente y por lo mismo, les cuento que en agosto del año pasado estuve en las grabaciones del casting, me comentaron que era de competencias, un tanto extremo y el premio al ganador maravilloso, me preguntaron si estaba interesada en participar y dije que sí, comenzó diciendo.

Luego agregó que lo meditó mucho, agregando que lo que la entusiasmó fue el dinero, pues lo necesitaba mucho.

Sin embargo, desde ese momento Angélica no supo nada hasta diciembre, cuando le informaron que los participantes seleccionados estaban listos, yo no fui llamada, por ende no seré parte de él, se los comento para que no me preguntan más si entraré a ese reality.

Y es que Angélica habría recibido una gran cantidad de mensajes de personas que esperaban verla nuevamente en pantalla, por eso decidió explicar lo sucedido. Agradezco a todos los que deseaban que entrara a competir, finalizó.

Angelica-Sepulveda.png

Fuente: https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/01/16/angelica-sepulveda-revelo-que-participo-en-casting-del-reality-de-mega-pero-no-fue-seleccionada.shtml

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que si es un reality con MTV obvio que no es el tipo de participante que necesitan :gretchentriste: q lata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me hace que es para despistar

En sus publicaciones escribió que el tema ya estaba CERRADO

Se le ha visto ejercitando mucho últimamente

Público foto con el mensaje:

Para lograr la perfección y éxito en lo que desees el secreto está en No Rendirse Jamás

Resistir o rendirse: resistiré, ¿Cuánto estarías dispuesto a transar por medio millón de dólares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustaba en Granjeras y 1810, pero en Mundos Opuesos hizo el loco, se le agotó el personaje, siempre lo mismo, acapara la atención con conflictos fake, luego todos la terminan odiando, luego la aislan y queda sola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que la maldición llegue a Mega :esmio:

Yo tambieeeeeen :esmio: :esmio: :esmio: ....

Si no prende el realíty, seguro la llaman para levantarlo

:negra:

Yo creo que eso es lo que pasara.... de mi se acuerdan :yaveras:....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.