Jump to content
Fenty Rosenthal

Topic de Rumores Radiales [Version 2019]

Recommended Posts

Hoy a eso de las 10.10 AM, pelao Rodrigo dijo que se iba a retirar una antena de regiones de radio Carolina , tirando la talla siempre que iba hacia el norte, donde quitarían una antena y colocarían otra donde no llega Carolina.

Acabo de escuchar el momento, o sea, que Mega hará la gran DIAL, cuando estos sacaron a Carolina de San Antonio (Diciembre 2008) y poco más de un año más tarde (Febrero 2010) la incluyeron en Concepción :mm:. Romántica no está en Arica, quizás ingrese allí, o tal vez Candela... Una lástima que en lugar de potenciarla, sigan haciendo enroques.

:saludos:

Acabo de escuchar el momento, o sea, que Mega hará la gran DIAL, cuando estos sacaron a Carolina de San Antonio (Diciembre 2008) y poco más de un año más tarde (Febrero 2010) la incluyeron en Concepción :mm:. Romántica no está en Arica, quizás ingrese allí, o tal vez Candela... Una lástima que en lugar de potenciarla, sigan haciendo enroques.
Si es que no es talla del pelao Rodrigo. ¡Tiren el link!

En Tapatalk

Posted (edited)
hace 4 minutos, Cristóbal! dijo:

Si es que no es talla del pelao Rodrigo. ¡Tiren el link!

En Tapatalk

http://www.carolina.cl/player/#1558620586

Aquí el momento!

Edited by Smart K!
Link Mal Colocado

Escuche el link de la señal "on demand" y el pelao nombro que se escuchaban en Santiago,Concepción,Temuco,Iquique,La Serena,Arica,Viña del Mar,Valparaíso,Quilpue,El Belloto,Villa Alemana,Casablanca y no nombro la señal de Villarrica,Pucon 99.9 :mm: , bueno el Pelao cada vez que dice algo de verdas nunca lo puedo tomar en serio :ja: 

En 23-05-2019 a las 11:32, MR Brayans dijo:

No tan asi , de hecho en las últimas encuesta Ipsos que público don @Enrique  en Concepción , Temuco y Puerto Montt decia que el primer lugar en sintonía es de Radio Bio Bio y tambien Punto Siete entraba entre el Top 10 , eso no es creerse "dueño de la verdad" eso apareció ahi en dicha encuesta  , si ahora 2019 haya variado lo dudaría mucho ya que Bio Bio tiene harta cobertura en especial si se escuchan en cualquier dispositivo que contenga radio FM especialmente en la locomoción colectiva y para que decir de emergencias,catástrofes y accidentes .

Y lo de los llamados ahi radios que no emiten llamados al aire porque ahi unos que son bien pasados pa la pelicula 😄 :ja: 

Leí tres veces esto y no lo entendí. 

Si lo puedes explicar mejor (o yo entendí mal) te lo agradecería 

me contaron que 1 es carolina,2 es imagina y 3 es corazon,no se si lo que me dijeron es exactamente asi,sería  en la encuesta general aunque por lo que se habla acá entre esas 3 podría andar la cosa,lo ideal sería alguien que pudiera confirmar esto.

saludos probables.

hace 9 horas, daloe dijo:

me contaron que 1 es carolina,2 es imagina y 3 es corazon,no se si lo que me dijeron es exactamente asi,sería  en la encuesta general aunque por lo que se habla acá entre esas 3 podría andar la cosa,lo ideal sería alguien que pudiera confirmar esto.

saludos probables.

En la última es 1 Imagina, 2 Corazón y 3 Carolina. Pero como va todo, puede cambiar de un mes a otro 

En 24-05-2019 a las 21:55, ElRadiador dijo:

Leí tres veces esto y no lo entendí. 

Si lo puedes explicar mejor (o yo entendí mal) te lo agradecería 

Decia que en las ultimas veces que publicaron las encuestas de la IPSOS del aňo 2015 , publicadas por @EmilioScout en "el otro lado" 

Encuesta Ipsos de Concepcion 2do Semestre del 2015 , nada que decir :)

Bio Bio y en el segundo lugar Punto Siete 

http://www.radiomaniacos.cl/foros/index.php?showtopic=4705#entry66003

Ipsos en Temuco 1er Semestre 2015 

1er lugar para Bio Bio y 8vo Punto 7

http://www.radiomaniacos.cl/foros/index.php?showtopic=4823#entry66174

Ipsos en Puerto Montt 1er semestre del 2016 

1er lugar para Bio Bio y 7 para Punto 7

http://www.radiomaniacos.cl/foros/index.php?showtopic=5032#entry68416

Ahi se grafica en estas antiguas encuestas en el sur la supremacía  es de Radio Bio Bio es la radio que uno se informa de manera lo mas oportuna en caso de emergencias,accidentes e incidentes , sumarle que tienen 10 kilowatts con eso le da todo el "plus" que se recepcione lo mejor posible 

Y el punto de los llamados al aire en otras radios no los pasan al aire porque ahi gente con voz de flaite y/o se pone a hablar con groserías , esa era mi referencia 

Asi que en la provincia de Concepción al menos no creo que haya cambiado mucho y si lo fuese en el mundo Mosciatti todo se pone tenso y denso .

• Thanks 1

Ya lo publicaron varios: Imagina es la nueva número uno (Detalle importante: el mismo programador de la Corazón, programa Imagina) 

Por lo visto si son verdad las encuestas muy poco tiene que ver la música que se está oyendo porque se está privilegiando netamente los programas misceláneos; hace mucho tiempo que lo musical pasa a segundo plano...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé en qué parte del sur manda la bio bio quizá conce porque desde Angol hasta Loncoche es miarador quien la lleva; desconozco más de otras regiones australes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Mirador?