Jump to content
Fenty The Tuck

Topic de Rumores Radiales [Version 2019]

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 2 horas, roberson2017rgua dijo:

Si son muy chantas puras señales inexistentes1576630828db6c2768f0bb55adcb6a43.jpg

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk

Que chanta :cuek: :carapalida: :carcajada:  , de partida para hacer los trámites para postular a una señal ya sale cualquier burocracia y tiempo , y lo otro el caso de Concepción-Talcahuano ponen 95.5 siendo que esa frecuencia es de Don @FM95 en Lota Alto , y por la vecina ciudad de San Pedro de la Paz esta la 95.7 FM Radio Energia , o ver otro ejemplo Antofa 90.9 siendo que ahi esta la Concierto 90.7, por ultimo que pa que sea creible hubiesen buscado señales de ciudades intermedias de esas que las ocupan por unos meses evangelicos y/o rancheras :cuek: 

:saludos:

Edited by MR Brayans

A lo menos nadie puede negar que ese post de facebook es consecuente con el nombre de la radio :xD: 

• Like 3
  • Funny 7

En 23-03-2019 a las 11:53, ElRadiador dijo:

El 660 AM ahora en manos de Omarcito 

asi es,el otro dia escuchando la 90.1 estaba omarcito jactandose de la adquisición de dicha emisora respondiendo a la consulta de un auditor

En 23-03-2019 a las 19:29, roberson2017rgua dijo:

Si son muy chantas puras señales inexistentes1576630828db6c2768f0bb55adcb6a43.jpg

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk

y esa vendia de pomada? debe ser alguien con mucho tiempo y con harta imaginacion,en viña está la corazón 100.5,casablanca cooperativa 99.3 y rancagua los 40 100.7 y fm dos 101.1

• Like 1

hace 1 hora, señor bolainas dijo:

y esa vendia de pomada? debe ser alguien con mucho tiempo y con harta imaginacion,en viña está la corazón 100.5,casablanca cooperativa 99.3 y rancagua los 40 100.7 y fm dos 101.1

Energia de San Pedro 95.7

Estacion95 de Lota 95.5

Corazón en Temuco 105.7

Positiva de Valdivia 98.5

Parati de Puerto Varas 90.1

Corazon en Puerto Montt 89.9 

Etc 

Despues de la 96.5 Interactiva en Ñuble, que esta al lado de la 96.3 FM Dos de Chillan, no me extrañaría nada...

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

En 23-03-2019 a las 22:12, MR Brayans dijo:

Que chanta :cuek: :carapalida: :carcajada:  , de partida para hacer los trámites para postular a una señal ya sale cualquier burocracia y tiempo , y lo otro el caso de Concepción-Talcahuano ponen 95.5 siendo que esa frecuencia es de Don @FM95 en Lota Alto , y por la vecina ciudad de San Pedro de la Paz esta la 95.7 FM Radio Energia , o ver otro ejemplo Antofa 90.9 siendo que ahi esta la Concierto 90.7, por ultimo que pa que sea creible hubiesen buscado señales de ciudades intermedias de esas que las ocupan por unos meses evangelicos y/o rancheras :cuek: 

En parte de Talcahuano y Hualpén emite una radio en el 95.5 y no es precisamentemente la 95.5 de Lota, es otra distinta...Quizás sea la Fantasía que está en fase de pruebas.

:diosmio:

En 23-03-2019 a las 11:53, ElRadiador dijo:

El gusto de gastar corriente por gastar corriente de ese señor

• Like 1

En 29-03-2019 a las 20:29, Preto dijo:

El gusto de gastar corriente por gastar corriente de ese señor

Ja, podría hacerse una campaña de racionamiento de energía y proponer bajarle las antenas al omarcito. Mas efectivo que ducharse en 3 minutos

• Funny 1

105.7 Corazón en Temuco

98.3 Positiva Valdivia

89.9 Corazón Puerto Montt 

:fun: 

Me conto alguien de la CTUE que podria llegar Radio Corporación en Fm a Concepción y a otras partes 😨

:colapso:

hace 18 horas, MR Brayans dijo:

Me conto alguien de la CTUE que podria llegar Radio Corporación en Fm a Concepción y a otras partes 😨

:colapso:

En una de esas llegaría a ocupar frecuencias de Radio Estilo. Como alguien dijo por ahí que en Antofagasta se escucha la radio canuta.

En una de esas llegaría a ocupar frecuencias de Radio Estilo. Como alguien dijo por ahí que en Antofagasta se escucha la radio canuta.
Si llego a Antofagasta la Radio Corporacion al 93.9 donde estaba Estilo FM

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Es increíble como el canutismo puede llegar a ser tan buen negocio. Acá ya se ve que ese negocio es mejor que el de yerbatero. ¿Y ahora que sigue?