Jump to content
Nekromantik

[Cinefilos] Recomienda películas de horror/suspenso/ciencia ficción que esten disponibles en el catálogo de Netflix.

Publicaciones recomendadas

Recomienda películas de horror/suspenso/ciencia ficción que esten disponibles en el catálogo de Netflix.

:netflix:

:super:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy vi The Maus, la amé. Tiene mucho suspenso y juega con algunos plot twist.

Es sobre una pareja que se pierde en un bosque de Bosnia donde fue la guerra de los Balcanes.

isla_calavera_THE_MAUS_poster-1.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Suspenso, de las que no son muy populares:

"Desaparecidos": es suspenso, bastante tenso me tuvo todo, la idea central es bien sencilla. Aunque no la recomiendo para la gente que le gusta que le expliquen todo, porque hay cosas que quedan en el aire. No vean el trailer porque muestra todo :pera:

Creep: Igual suspenso sobre un tipo que lo llaman para que vaya a filmar el día a día de otro tipo, que resulta ser bien rarito. A mi me gustó bastante, igual recomiendo no ver nada de nada.

Contratiempo: Suspenso con Mario Casas, donde lo acusan de matar a su novia. Bastante cabezona la peli, pero siguiéndole el ritmo bien es bastante buena.

El regalo: sobre un tipo felizmente casado que un día se reencuentra con un antiguo compañero de colegio, y éste se empieza a obsesionar con él.

La habitación verde: una banda de punk va a presentarse en un local medio decadente, donde sin querer presencian un asesinato.

Silencio: una chica sorda es asechada por un asesino en serie.

La invitación: un tipo es invitado a una reunión con antiguos compañeros de colegio, y empieza a sospechar que algo no anda bien.

Editado por Payasso
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silencio la vi hace un montón y me encantó :negra: tomaré en cuenta las otras recomendaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer igual vi silencio, y cache que la actriz es la misma que hace de theo en la maldicion de hill house :karina::maldita:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silencio es riqueza :riqueza:

Desaparecidos la encontre malisima :fun: las demás las consideraré.

Es tan dificil encontrar buenas peliculas de estas temáticas en netflix :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está para ver Animas, Velvet Buzzsaw y Aterrados :nexus:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The VVitch la vi y me volvió a gustar y no sé por qué a nadie de mis conocidos les gusta, igual que Babadook.

Puertas abiertas, igual muy buena aunque la crítica no lo fue. A mí me entretuvo.

Aterrados, peli argentina. Muy buena, me gustó sobre todo que el terror se presentara en tres casas a la vez y no en una sola y la escena de la ducha me dejó en shock un ratito, igual que la del niñito sentado en la cocina con su cereal omaigat.

Después de tantos años me animé a ver The ring y El grito y no. No pude. A la primera musiquita del video del Aro sufrí multiescalofríos y las dejé y me fui a lavar la loza.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The VVitch la vi y me volvió a gustar y no sé por qué a nadie de mis conocidos les gusta, igual que Babadook.

Puertas abiertas, igual muy buena aunque la crítica no lo fue. A mí me entretuvo.

Aterrados, peli argentina. Muy buena, me gustó sobre todo que el terror se presentara en tres casas a la vez y no en una sola y la escena de la ducha me dejó en shock un ratito, igual que la del niñito sentado en la cocina con su cereal omaigat.

Después de tantos años me animé a ver The ring y El grito y no. No pude. A la primera musiquita del video del Aro sufrí multiescalofríos y las dejé y me fui a lavar la loza.

Saludos.

:bolocco:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por este topic.

Me ha pasado varias veces que he querido ver algo de terror y me encuentro con cada caca.

Yo les recomendaría La Cabaña del Terror, puede parecer el cliché del cliché, pero lo que pasa luego, inesperadísimo. Cosa rara, cosa loca, cosa buena.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El aro japonesa es la única que da miedo, las otras nada.

Sí, sucede que yo vi primero la versión estadounidense y me encantó porque me asustó mucho. Pesadillas por doquier. Ringu en su escena final era menos impresionante porque ya sabía lo que venía, pero excelente de todas formas. La actriz era estupenda, la que hacía de Reiko.

Las otras partes de El aro estadounidenses fueron decepcionantes y el niñito jamás me gustó, siempre quise que fuera el que muriese. Pero Naomi Watts genial en la primera. Y si han leído el libro lo interesante es que se trata de un periodista casado y con una hija.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje