Jump to content

PRINCESA ALBA | Dando inicio a su nueva era con el lanzamiento de “Acelero”, primer single de su nuevo álbum | Se une al sello discográfico Quemasucabeza 💿

Recommended Posts

• Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acelero dando vueltas en MTV

Los fans le pusieron bueno y lograron que la canción alcance el #1 en itunes Quizás para algunos no es mucho pero igual bacán  

Me da pena el flop de Dame, ahora se me pegó

No es que esta mina haya sido una maquina de visitas en youtube pero me da lata que tenga tan poco apoyo  :oprah: todas las artistas chilenas bajaron sus visitas pero lo de princesa alba es un poco más extremo :mm: será falta de promoción o apoyo radial ? :mm: 

Quizás podría probar con una colaboración :mm:

No es que esté matando el single nuevo pero 69k en dos días :mm: 

• Like 1

Los fans le pusieron bueno y lograron que la canción alcance el #1 en itunes :soto:

Quizás para algunos no es mucho pero igual bacán:soto:

• Like 2

El apoyo radial es bien importante en Chile, y Princesa no cuenta con esto.

Y la otra manera que ayuda harto para que peguen las canciones es la lista "Pop Chile", que últimamente les están muy poco apoyo al artista local y en pésima ubicación las que entran. (Por ejemplo "Dos" de Mena esta última y "Quédate" esta antepenúltima).

hace 34 minutos, Trunks dijo:

El apoyo radial es bien importante en Chile, y Princesa no cuenta con esto.

Y la otra manera que ayuda harto para que peguen las canciones es la lista "Pop Chile", que últimamente les están muy poco apoyo al artista local y en pésima ubicación las que entran. (Por ejemplo "Dos" de Mena esta última y "Quédate" esta antepenúltima).

Encuentro patética esa wea.

Spotify debería darle prioridad a los artistas Chilenos, al menos en esa lista :atroz:

Ni Paloma en su peak era portada de Pop o Éxitos Chile (esta última la más popular). 

En 04-05-2021 a las 0:43, Alucarda dijo:

piola que firmó con Quemasucabeza :negra: 

Igual estoy con una duda.

Quema no es que solo distribuye los singles/discos y nada más? Que no tienen injerencia en producción/elaboración de un disco, como si lo hacen otras discográficas.

Estoy muy perdido en esto xd.

Quizás @Rorro cacha más :mm:

🔨

hace 3 minutos, Trunks dijo:

Igual estoy con una duda.

Quema no es que solo distribuye los singles/discos y nada más? Que no tienen injerencia en producción/elaboración de un disco, como si lo hacen otras discográficas.

Estoy muy perdido en esto xd.

Quizás @Rorro cacha más :mm:

🔨

Con Gepe y Mena si participaban de la producción... Si es un sello sello xD

hace 9 minutos, Cerati dijo:

Encuentro patética esa wea.

Spotify debería darle prioridad a los artistas Chilenos, al menos en esa lista :atroz:

Ni Paloma en su peak era portada de Pop o Éxitos Chile (esta última la más popular). 

Antes si lo eran, pero ahora nada :mm:.

Parece que Paloma no fue ni portada con su disco debut :atroz:.

Y no es sólo que esté con casi puros temas extranjeros, sino que duran mucho. Hoy están "One day", "otra noche sin ti" o "we're good" que en Chile no prendieron nunca o ya pasaron su momento. Pero siguen hace muchos meses en esas listas.