Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chrisfe

TELESERIES | Loca Piel

Publicaciones recomendadas

Por god que es pesado y antipático Guillermo :notecreo: Verónica está frita a su lado :atroz: Es súper absorvente, castrador, egoísta y chapado a la antigua :moolah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi loe mejor de esta novela lejos son:

1) Las gemelas

2) Las tres viejas que son amigas pero se hacen mierda :sabremos: en especial queen pilar lynch de foster

3) el coke hevia chico

Editado por gastonpaul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

María Olivia, de lo mejor de la teleserie :diva:

Olvide comentar que me dio pena el Antonio cuando preguntó por la Danitza :oprah: Ojalá que ésta no se quede con el Dante :pera:

Me cuesta entender los celos de Pilar con Gerardo :mm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavía no sale al aire la teleserie :ajuajua: Va a acabar siendo como Amar a Morir :ella:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da risa porque las "actuaciones" de la teleserie son super sobreactuadas la nana que hace la gisela bonfanti el mismo personaje de la veronica xd

Insisto que toda la trama d elas gemelas kelokas es mucho mas interesante que todas las telesetirs flops de gemelas que han hecho y eso que son secundarias :quepobre:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curioso que no han recurrido al cliché en cuanto a las gemelas de que siempre hay algún personaje que se da cuenta cuando una de ellas está fingiendo ser la otra :mm:

Ni los papás, ni el hermano, ni el Dante son capaces de cachar todavía :xD:

Al final tiene más de 80 capítulos la teleserie y no 83, como decían algunos :soto:

Editado por Petercat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final todo resultó un malentendido :ajuajua: Pero María Olivia igual saltó a la cosa inflable :xD:

Me gusta este personaje de la Volpato :soto: Pero podrían haberle sacado mucho más partido con esto de que toda su familia la considere "Loca" :ok3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuvo súper bueno el último capítulo que subieron (el 78) :ajuajua: La :riqueza: interrumpiendo la grabación al final :fun:

Los berrinches de la Pilar :fun:

Y la escena en que llega la Manuela a chuparle las patas nuevamente a la Paula :ajuajua: y todo el "arco" del anillo (cuando Paula lo lanza, Manuela lo encuentra y después la pelirroja se lo vuelve a poner) fue muy buena.

Me gusta porque los conflictos no se estacan. Por ejemplo, las gemelas no se han quedado solo en suplantarse para cierto fin o jugar a los cambios durante toda la teleserie, sino que han sido desde varias aristas.

Es súper fresca la teleserie, sin embargo encuentro que a pesar de todo lo contemporánea que se ve, para su época, tenia una forma de "narración" que la hacía parecer mas clásica, como teleserie ochentera. No sé como explicarlo bien :mm: Quizá por eso fue menos masiva que la otra del 13 y su parafernalia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dio risa cuando Estela y Diana conversaban, y la Benhke le mencionaba lo del Festival de Cortos de la escuela y Diana toda ignorante pregunta si por "corto" es por "trago" :memeo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda el cap 77 estuvo lleno de escándalo :ajuajua:

Primero la secuencia de Paula Green esperando a Martín en su casa, le llegan las flores, le llega Álvaro, la gente de la escuela y al final Martín... pero con Verónica :ajuajua: el griterío que armó después que le cantaran el Cumpleaños Feliz :chistoso:

Y después la secuencia de Guillermo yendo a la escuela a buscar a Estela para recriminarla, a grito pelao y culminando con un infarto :xD: el cual hace rato se viene ganando el machito insoportable este :pera: ya era hora de un tatequieto. Estoy seguro que en alguna de sus emisiones anteriores en TV vi toda esta secuencia :mm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.