Jump to content

Índice de Topics Oficiales y reglas sobre el uso de los códigos de spoils | Si quieres crear un nuevo topic, consulta a las reglas establecidas para ello

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

OK Gracias! Lo hago ahora mismo.

Estimados moderadores: @Jaime_TV @Dean [email protected]@Patrick Abercrombie   Quiero hacer el topic para Selena The series, estreno en Netflix el 4 de diciembre. Saludos!

Actualización de los topics reservados: @Alucarda The Haunting of Bly Manor Lovecraft County The Vampire Chronicles The Infernal Devices   @Don Mati The Falcon and the Winter

hace 1 hora, The Homelander dijo:

¿No hay topic de Tubi?, conozco un Fotech que amara esa plataforma, ya saben quien 

No, no hay tópic. Puedes hacerlo si quieres o dame hasta mañana y lo hago para que puedan comentar sobre la plataforma. 

hace 16 horas, Vasco dijo:

Chiquillos, puedo hacer el de Fleabag?   :another:

Hola! Puedes hacerlo, pero como la serie terminó hace más de un año y no habrá nueva temporada corresponde que el topic vaya en el subforo de recuerdo.

• Like 1
hace 1 hora, morgu dijo:

se que no es el topic para hacer consultas, creo, pero si me pueden ayudar a encontrar una serie creo que italiana sobre dos amigas y su relación de amistad en el tiempo o algo asi es la trama :oprah:

Será My Brilliant Friend??

• Thanks 1
hace 1 minuto, Alucarda dijo:

Me pueden pasar a mi nombre el tópic de Buffy que está en recuerdo :duda: 

El topic fue creado el 2005 y tú eres miembro del foro desde el 2012 por lo que no cumples el requisito para el traspaso, cosas del nuevo foro :qepd:

• Thanks 1
hace 3 horas, Raoden dijo:

Pero si no hay evidencia, entonces debería ser mío o no? :duda:

Obvio :miss: 

• Thanks 1