Jump to content

| ETC OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal infantil-juvenil de la TV por cable, propiedad de Mega

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

me carga que lunes y martes en el trasnoche (onda, madrugada del martes y miércoles) den esa wea de lol como por 6 horas, que weaaaaaaaaa, yo kelo ver ranma, shin chan, y hasta flop to play

Hasta que por fin ETC aterriza a los servicios de Streaming, pronto llegará a Zapping.  

Que vuelva Dragon Ball,Z,GT y Digimon

No se si es error pero no están dando la weá de lol, están dando shin chan :gretchenbaile:

me leyeron :gretchenbaile::ella:

Que bueno, ojalá sea que cambiaron esa weá, pqe me metí a la pagina y no está subida la programación de agosto, como para cachar si es error o no :duda:

hace 12 horas, SebiM dijo:

No se si es error pero no están dando la weá de lol, están dando shin chan :gretchenbaile:

me leyeron :gretchenbaile::ella:

Que bueno, ojalá sea que cambiaron esa weá, pqe me metí a la pagina y no está subida la programación de agosto, como para cachar si es error o no :duda:

Ya terminó la fase regular de la LVP Chile, ahora se están jugando playoffs y rondas finales, por lo que esas transmisiones duran menos. Después de las repeticiones sigue la programación normal del canal.

• 2 weeks later...

Cowboy Bebop v/s Paprika, una de esas dos películas será emitida el Domingo 30 de Agosto a las 20:30, la votación es en las historias de ETC en Instagram.

Edited by Mr. Pac
  • 3 weeks later...