Jump to content
Alucarda

[Streaming] Amazon Prime Video | La competencia directa de Netflix en LATAM | Entérate de la programación, nuevas series originales de la cadena, como nuevas adquisiciones, novedades y más

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 23 minutos, Hierro27 dijo:

Alguien sabe si cada cuanto tiempo van a subir los precios? Que dice la ley?

Me llego un correo, que subirá $665 pesos la cuota mensual (osea subirá 19% que es el impuesto chileno)

Si antes me salía $3.500 ahora será $4.165 pero que el incremento se hará en mi cuota de julio.

Edited by Juamkar

Una mierda al final que estas empresas multimillonarias le pasan el costo del impuesto al usuario :atroz: 

piñera culiao tambien :tomaql: 

• Like 1

Me llego un correo, que subirá $665 pesos la cuota mensual (osea subirá 19% que es el impuesto chileno)
Si antes me salía $3.500 ahora será $4.165 pero que el incremento se hará en mi cuota de julio.
Pero el aumento sera en el tiempo ponte como el ipc que sube cada x meses eso consulto porque capaz terminemos pagando una fortuna igual como paso con el cable en su momento que ahora por el famoso ipc esta por las nubes, o el impuesto de los servicios de stream sera una sola vez?
:guaren: aunque lo dudo, estamos en chilito

Me respondo solo, no creo dure mucho ese impuesto especifico.

EEUU advierte represalia a países por impuesto a servicios como Netflix: Chile ya empezó a cobrarlos

Estados Unidos confirmó este martes una investigación formal por los impuestos a servicios digitales -como Netflix o Amazon- aplicados en varios países.

Sin ir más lejos, Chile comenzó a cobrar esta tasa ayer lunes 1 de junio.
El Servicio de Impuestos Internos (SII) confirmó que -en línea con lo establecido en la Ley que moderniza la Legislación Tributaria- los servicios digitales extranjeros, como Netflix y Spotify, ya disponían de una opción en su web para pagar impuestos en nuestro país.

“Al presidente Donald Trump le preocupa que muchos de nuestros socios comerciales adopten reglas fiscales que apuntan injustamente contra empresas estadounidenses”, dijo el representante comercial de Estados Unidos (USTR), Robert Lighthizer.

La llamada tasa digital es considerada por Washington como un mecanismo discriminatorio contra gigantes tecnológicos estadounidenses como Amazon, Google, Apple o Netflix y amenazó con tomar represalias contra países que la pusieron en práctica.
“Estamos prontos para tomar todas las medidas para defender a nuestras empresas y a nuestros asalariados contra toda forma de discriminación”, añadió.
La investigación al respecto anunciada por la potencia fue lanzada en el marco del articulo 301 de la ley de comercio de 1974, que durante el mandato del Trump fue utilizado muchas veces en consulta con particulares o empresas.

En este caso, se puso el 15 de julio como fecha límite para hacer llegar contribuciones o aportes al tema.
Cabe recordar que tras un creciente conflicto durante el cual Trump amenazó con aumentar los gravámenes al vino francés, París propuso a Estados Unidos suspender el cobro de esa tasa este año para entretanto buscar un acuerdo.

https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2020/06/02/eeuu-advierte-represalia-paises-impuesto-servicios-netflix-chile-ya-empezo-cobrarlos.shtml

• Like 1

Me hago pro Trump si logra eliminar estos impuestos que se sacaron del hoyo los políticos chilenos :karina:

Nah nunca tanto Trump culiao :ji: 

hace 1 hora, Hierro27 dijo:

EEUU advierte represalia a países por impuesto a servicios como Netflix: Chile ya empezó a cobrarlos

Estados Unidos confirmó este martes una investigación formal por los impuestos a servicios digitales -como Netflix o Amazon- aplicados en varios países.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) confirmó que -en línea con lo establecido en la Ley que moderniza la Legislación Tributaria- los servicios digitales extranjeros, como Netflix y Spotify, ya disponían de una opción en su web para pagar impuestos en nuestro país.

“Al presidente Donald Trump le preocupa que muchos de nuestros socios comerciales adopten reglas fiscales que apuntan injustamente contra empresas estadounidenses”, dijo el representante comercial de Estados Unidos (USTR), Robert Lighthizer.

La llamada tasa digital es considerada por Washington como un mecanismo discriminatorio contra gigantes tecnológicos estadounidenses como Amazon, Google, Apple o Netflix y amenazó con tomar represalias contra países que la pusieron en práctica.
“Estamos prontos para tomar todas las medidas para defender a nuestras empresas y a nuestros asalariados contra toda forma de discriminación”, añadió.
La investigación al respecto anunciada por la potencia fue lanzada en el marco del articulo 301 de la ley de comercio de 1974, que durante el mandato del Trump fue utilizado muchas veces en consulta con particulares o empresas.

En este caso, se puso el 15 de julio como fecha límite para hacer llegar contribuciones o aportes al tema.
Cabe recordar que tras un creciente conflicto durante el cual Trump amenazó con aumentar los gravámenes al vino francés, París propuso a Estados Unidos suspender el cobro de esa tasa este año para entretanto buscar un acuerdo.

https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2020/06/02/eeuu-advierte-represalia-paises-impuesto-servicios-netflix-chile-ya-empezo-cobrarlos.shtml

:janin4:

Igual no se de que represalias habla si el costo lo asumimos como siempre los usuarios :ji: 

Igual sigue siendo más barato que el plan más barato de Netflix, ya tiene cantidad de contenido que rivaliza directamente, tiene soporte 4K/HDR, al menos mientras sigan las películas de Disney sigue siendo una opción ganadora :mm: 

Aunque igual ese impuesto :puaj: 

Pero que tanto se alega. Todos pagamos impuestos, no entiendo porque un servicio digital se no tendría que hacerlo. Nos vemos bien si quiera es justo para la tv tradicional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

hace 2 minutos, Beatlejo dijo:

Pero que tanto se alega. Todos pagamos impuestos, no entiendo porque un servicio digital se no tendría que hacerlo. Nos vemos bien si quiera es justo para la tv tradicional

Se alega porque nos siguen inventando impuestos para recaudar más para el fisco mientras a las empresas millonarias, las transnacionales siguen teniendo sus fortunas en paraísos fiscales para NO PAGAR IMPUESTOS ACÁ :expuesta: 

Ahora vemos a Latam pidiendo ayuda al Estado, al mismo que le gusta cagarse llevando su fortuna a otros paises para no pagarle impuestos :expuesta: 

privatizan las ganancias y socializan las perdidas :expuesta: 

Si quieren inventarnos impuestos para que el fisco tenga más plata, que el presidente empiece con el ejemplo y saque su fortuna de islas virgenes :expuesta: 

Se alega porque nos siguen inventando impuestos para recaudar más para el fisco mientras a las empresas millonarias, las transnacionales siguen teniendo sus fortunas en paraísos fiscales para NO PAGAR IMPUESTOS ACÁ :expuesta: 
Ahora vemos a Latam pidiendo ayuda al Estado, al mismo que le gusta cagarse llevando su fortuna a otros paises para no pagarle impuestos :expuesta: 
privatizan las ganancias y socializan las perdidas :expuesta: 

De acuerdo contigo, pero nadie liga por el impuesto que se paga en el cable

Posted (edited)

Pero si pagamos impuesto por todo,  :ji: la gran parte de la recaudación del fisco es por el impuesto que pagamos todos cuando compramos cualquier cosa en el bazar :ji: siempre le piden al chileno comun y corriente que se meta la mano al bolsillo pero a las grandes fortunas de este pais no las tocan 

Edited by HarveY
  • Like 1

hace 2 horas, Maxi Cohen-Chang dijo:

Al final no se siente tanto , el servicio es bueno igual, en un carrete te gastas 3 pagos de Amazon jajaja

Minimo 5 pagos po ñeña :descaro:

• Like 3
  • Confused 1

En 02-06-2020 a las 20:22, Hierro27 dijo:

Con el estallido en USA, puede que Trump se vaya pa la casa. Hay que ver qué ocurre en noviembre.

hace 9 horas, HarveY dijo:

Necesito que agreguen la opción para agregar perfiles como en Netflix :labial: 

Se supone que estaban trabajando en ello, lo están testeando en algunos lados :mm:

Sin duda, cada vez me gusta más este catálogo... Netflix se ha vuelto muy familiar y teenager. 

Ya subieron American Horror Story? 

hace 34 minutos, Acid Prince dijo:

Sin duda, cada vez me gusta más este catálogo... Netflix se ha vuelto muy familiar y teenager. 

Ya subieron American Horror Story? 

Sip, estoy viendo Hotel :janin2: 

• Like 1

Definitivamente hace falta la opción de perfiles. También que mejoren la interfaz (en especial para series) 

Este error me aparece bastante seguido :atroz:

6bXA4mb.jpg

Que aprovechen de mejorarla antes que llegue disney plus y le quite la mitad de los suscriptores :paso: