Jump to content
Sign in to follow this  
Jaime_TV

[Topic Oficial] Gotham - Temporada Final | Llega la 5ta temporada con que se despedirá la precuela de Batman | Estrenado el Series Finale!!!

Recommended Posts

NuJWlga.jpg?1

Año nuevo y llega la 5ta y última temporada de "Gotham", que se estrenará este jueves 3 de enero por FOX.

Este ciclo final constará de 12 episodios y se titulará "Legend of the Dark Knight "

Y además de los villanos que ya hemos disfrutado y que seguirán presente, como The Penguin, The Riddler, Scarecrow, Hugo Strange, Mad Hatter, Victor Zsasz y The Joker, esta temporada aparecerá Bane, que será interpretado por Shane West.

TRAILER

rBAwmIg.jpg?1

loading...

:trastornada:!

Comenzaré la temporada a finales de marzo :mm:

Estrena el próximo domingo :gretchenbaile:

Y nadie la está viendo? :cinica: @Jaime_TV

@Erre no he visto nada de la temporada, la quiero ver de corrido. En abril la veré y ahí la comento.

gotham-finale-poster-1.jpg

• Like 1

Excelente regreso :pordios: 

Vi el 4x13 :pordios:

Ame toda la locura, igual encuentro innecesario que cambiaran a las actriz que interpretaba a Ivy, porque al final todos la reconocen xD, hubo un problema con la actriz o algo así :xD:

Comencé a ver la última temporada :intriga: vi el 5x01 y 5x02

Spoiler

Tabitha :qepd: creo que cumplió su ciclo, sobre todo si no traerán de vuelta a Butch. Igual la escena fue muy buena, como todas las de acción en estos episodios.

Nygma colocando la nota de humor :jie: anda despertando en cualquier lugar :lol: 

Sigue tan inocente Bruce al pensar que Ivy Pepper ahora era buena :publicopresente:

Y que buena que Selina se recuperó con esa planta que le dio Ivy a Bruce, pero parece que ahora sacará su lado malo y se transformará en Catwoman :miedo: 

Vistos los 5x03, 5x04 y 5x05

Spoiler

Haven :qepd: no duró nada el hogar seguro que ofrecía Jim a los refugiados.

Yo pensaba que Jeremiah Valeska estaría detrás de la explosión, pero fue Ngyma, a quien lo tienen controlado mediante un chip :janin4: no me esperaba ese vuelco. 

Me interesa saber quién será ese personaje de Walker, que mandó a Bane y quería que el Haven explotara.

Jim de nuevo con Barbara :ungato: 

Tan bueno el personaje de Victor Zsasz :lol: que siga apareciendo en la temporada, lo hace genial el actor.

Y Valeska es imposible matarlo :o igual se las arreglo para sobrevivir al ataque de Selina.

Y todavía no aparece Lee :preocupa:quizás que le hicieron. Temo algo peor que lo de Ngyma :diosmio: 

Esta buena la temporada! :pordios:

Que lástima que termine la serie, es muy buena y está bien lograda :riqueza:

Anoche se emitió el Series Finale en USA :diosmio: voy a extrañar la serie.

Sobre el 5x06 y 5x07

Spoiler

Apareció Lee :o  tenía el mismo chip de Ngyma, pero que bueno que nada grave :abrazo: temí algo peor.

Y Eduardo murió :janin4: pero ya sabemos que en Gotham en realidad nadie muere 100% :ajuajua: ya volverá como Bane :miedo2: 

Me gustó la alianza de Penguin y Selina :lol: aunque no duró mucho.

Barbara embarazada :ungato: 

Y Jeremiah Valeska ahora si que será Joker :miedo: luego de caer a ese tanque de químicos tiene que venir la tranformación definitiva.

Y se supone que también la de Ecco como Harley Quinn :mm: 

También vi el 5x08, pero es puro relleno :pobreza: 

Aquí sigo con mi blog personal comentando Gotham :ella: 

Vistos los 5x09 y 5x10 :cahuin: 

Spoiler

El 5x09 también se notó que es relleno, porque con el 5x08 FOX los ordenó después, pero es mucho mejor. 

Me gustó ver más en acción a Ivy y sobre todo a Victor Zsasz. La trama en sí del capítulo algo débil, pero entretenido. Sin duda se notó mucho que los guionistas planificaron la temporada final con la orden inicial de 10 episodios y luego FOX se le ocurrió pedir dos más y los guionistas como ya tenían todo planificado, no alteraron las tramas y el 5X08 y 5X09 quedaron como relleno.

Igual fue bonita la escena donde Jim y Lee se casan :amor: 

Pero el 5x10 es tremendo :pordios: con Bane en acción :miedo: es un monstruo. Si hasta mató a uno triturando su cabeza con la mano :omg: y parece que le quebró la columna a Alfred :miedo2: 

Barbara tuvo su bebé, pero espero que Bane o Walker no le haga nada :diosmio:

Y Walker era Nyssa Al Ghul :o 

Y genial la dupla Penguin y Nygma :lol: se complementan tan bien.

ahí no más el series finale....

Spoiler

hubiese preferido que terminara con el final del capítulo anterior y con bruce yéndose en avión... pero se entendía que "tenían que mostrar a batman"... el resto del capítulo... sólo relleno para "intentar ordenar las cosas" con respecto a los villanos... pero nada muy relevante y todo apretujado y un poco sin sentido...

Edited by Jaime_TV
Spoil

Y vi la temporada completa :gretchentriste: voy a extrañar la serie

Del 5x11

Spoiler

Fue genial ver a Ngyma, Penguin, Jim, Selina y Bruce juntos combatiendo a los militares que llegaban a acabar con Gotham :cahuin:

Bane me dejó con gusto a poco :pera: esperaba más violencia de parte de él en este capítulo y que no se rindiera tan luego cuando los propios militares se fueron contra él. 

Lo que me gustó fue que Barbara y Lee hasta se abrazaron :abrazo: tanta rivalidad y se unieron al final.

Y Bruce se pasó de maldito :enojada: como se le ocurre irse de Gotham City sin despedirse en persona de Selina :pesar: mira que dejar una miserable carta :abanico: 

Y del 5x12, que fue un regalo para los fans :pordios:

Spoiler

A diferencia de muchos que han críticado que no mostraran más a Batman en el final, yo lo entiendo porque Gotham siempre fue una precuela de Batman, de cómo Bruce se convertía en él, no para ver a Batman en acción. Por eso este episodio yo lo asumí como un regalo para los fans.

Después de ayudar a la ciudad a liberarse de la destrucción, igual Ngyma y Penguin terminaron en la cárcel :jie: pero quedaron libre justo a tiempo para volver a hacer de las suyas y enfrentarse a Batman... bueno a intentarlo :lol: 

Y muy buenos los trajes de The Riddler y Penguin :ok3: Cory Michael Smith y Robin Lord Taylor se ganaron mi amor por siempre por el tremendo trabajo de actuación que hicieron toda la serie :pordios: la evolución de los personajes y como llegaron a transformarse en Penguin y The Riddler.

Barbara se pasó al lado bueno :v:pero su personalidad no la perdió :caro:

Muy buena la actriz que interpretó a Selina en el final :ok: se notó que conversó con Camren Bicondova para que se viera una Selina más madura a la que conocimos en estas temporadas, y no una completamente diferente. Y además, la vimos ya como Catwoman :wii: 

Y la escena que tuvo con Bruce al final me gustó, dando pie de cómo sería su relación ahora... 

Pasaron 10 años, y todavía Aubrey James seguiía como alcalde de Gotham :ajuajua: dureza extrema.

Y al final vimos a Batman contra ¿Joker? :lol: parece que no dejaron a la serie que dijeran Joker, ya que se viene una película del personaje, pero ya todos sabemos que era el Joker definitivo de la serie. Y todo el tiempo se hizo pasar por enfermo, esperando que volviera Bruce :miedo:

Y aunque la escena del enfrentamiento entre Batman y Joker fue muy corta, igual la disfruté. Espectacular la actuación de Cameron Monaghan :alabar:  como siempre.

Se va una tremenda serie, de las mejores basadas en un comic. Y aunque me hubiera gustado que siguiera, creo que 5 temporadas me parece una duración perfecta, sobre todo considerando que tuvo 4 temporadas con 22 episodios. Daba para más, pero igual me daba miedo que comenzará a guatear en los guiones como muchas otras.  Un gran final como el que se merecía Gotham :willy: 

El 5x08 :descaro: 

Voy en el 4x17 amo tanta locura y que todos los villanos full reunidos :maldita:

Igual no entendí el acertijo de Lee :pensando: y me sorprendió este nuevo romance :d2:

Y ese nuevo  look de Lee :maldita:

#eso 

Edited by MiMo
  • Like 1

Me quedan 3 capítulos :llora:

Mañana, el jueves y el próximo domingo, ahí veré el series finale :qepd: 

• Like 1

Este domingo, series finale :trastornada: 

El series finale :willy:

Riqueza todo... :trastornada:

• Like 1

Termine de ver la temporada 4, que gran final :pordios: 

Aunque me falto la secuencia de Ivy y el sombrerero en Gotham y hubiera sido perfecto :tie: