Jump to content
Chrisfe

AFV PROYECTOS | ¿Tienes una historia en mente? ¿De qué se trata? ¿En qué te inspiraste? 2019

Recommended Posts

49476275_2388473027890156_27169623897978

Al llegar un nuevo año, nacen también nuevas ideas e historias. Si quieres compartir alguna de tus ideas, lo puedes hacer en esta nueva edición de PROYECTOS.

¿Tienes algún proyecto en mente que desearías escribir y publicar?

¿De qué se trata? ¿Qué elenco te gustaría ocupar?

¿En qué te inspiraste? ¿Cómo nació la idea?

Éste es el lugar ideal para que nos comentes sobre esas historias que nacen de tu mente

y que te gustaría compartir con los usuarios de Fotech.

¡Comenta!

Al llegar un nuevo año, nacen también nuevas ideas e historias. Si quieres compartir alguna de tus ideas, lo puedes hacer en esta nueva edición de PROYECTOS.

¿Tienes algún proyecto en mente que desearías escribir y publicar?

¿De qué se trata? ¿Qué elenco te gustaría ocupar?

¿En qué te inspiraste? ¿Cómo nació la idea?

Éste es el lugar ideal para que nos comentes sobre esas historias que nacen de tu mente

y que te gustaría compartir con los usuarios de Fotech.

¡Comenta!

Por ahora no tengo nada en mente, he estado escribiendo aquí y allá, cosas bien profundas porque estoy enamorado :gretchentriste:

Y estoy esperando a ver que pasa con mi guión en el concurso... estoy bien impaciente :ji:

Por ahora no tengo nada en mente, he estado escribiendo aquí y allá, cosas bien profundas porque estoy enamorado :gretchentriste:

Y estoy esperando a ver que pasa con mi guión en el concurso... estoy bien impaciente :ji:

Ya vendrán los resultados :)

Hola :another:

Pucha, como le comenté a @Chrisfe por interno, antes de publicar mi novela quería avanzarla lo más posible para ser constante en las publicaciones. Actualmente estoy escribiendo el capítulo 4 y me llevé la gran sorpresa con el estreno de Río Oscuro porque la ayahuasca y el poliamor también tienen una gran importancia en la trama de mi novela :oprah: 
Me desmotivó un poco porque esta temática le daba un aire novedoso a mi novela, lo que ya no tendrá porque me lo ganó Río Oscuro :nuttycry:

En fin, igual estas temáticas las toco desde otros focos que la diferencian de la nueva producción de AGTV, pero quería comentarlo porque me dejó un poco negro. 

Hasta el momento puedo decir que mi historia es sobre unos ex compañeros de curso que, después de doce años, se reencuentran en San Pedro de Atacama, lugar donde comparten un ritual místico que cambia sus vidas para siempre al hacerlos cuestionarse sus  paradigmas hetero patriarcales que, después del reencuentro, se derrumbarán completamente en pos de la construcción de una nueva masculinidad.  

Edited by Pachacútec
  • Like 2
  • Sad 1

No sé qué exactamente voy a escribir, pero se me vino a la mente un título para cualquier cosa que escriba: Espada  :janincura:

Ya me pasó con Trasplantado que ya estaba bien avanzado en el guión y de la nada se me vino ese título que no le pegaba para nada además, pero ya cuando escribía el diálogo de un personaje salió y todo como que tuvo sentido al final :discurso:.

Posted (edited)

Para cuando nació el Partido Republicano ideé un proyecto que se basaba en los miedos que surgieron si acaso ellos llegaban a la Presidencia. Igual el proyecto no tenía mucho, pero me inspiré un poco más cuando ocurrió el estallido social.

Vamos a ver si surge la inspiración a futuro. 

Edited by Aníbal!
  • Like 2

Desde el 2015 tengo una historia dando vueltas. Tengo hasta la playlist hecha y escritos en algunos cuadernos :oprah:

Creo que esta cuarentena me ha dado la oportunidad.

yo tengo una historia en mente ahora que la cuarentena nos tiene con el tema de moda , acerca de una persona aun no defino si puede ser 

un hombre o una mujer que vive su cuarentena ( no se si enfermo/a) y entra a los 40 años  ;  regresa a 1998 para poder reparar algunos errores , malos amores y sobre todo malas decisiones que tomo  en su vida,  rescatando todo lo referente a esa época , enfrentandose a amigos , a sus represivos padres, y algunos amores . Tendria un tiempo para reparar algunas cosas , saldar viejas cuentas  y encaminar su futuro .

Las otras que tengo son mas thriller , almodovariana y mas extensa

• Like 2

Del 2013 que estoy creando una historia de trillizos. Pero me he congelado bastante... he avanzado a goteras durante estos 7 años (por universidad y más que nada por depresión no he avanzado más) Ahora estoy mentalizado en terminarla, y creo que el paso del tiempo le ha hecho bien porque se me ha amoldado mejor a la contemporaneidad. 

Esta historia trata sobre 3 hermanos idénticos, que sin saber sobre su existencia(s), verán sus vidas enredadas, cuando dos de ellos lleguen a vivir a la metrópolis de Valparaíso, estando más cerca del otro trillizo, quien toda su vida ha vivido en los cerros de Viña del Mar.

La historia arranca cuando los tres se enteran que sufren de una extraña enfermedad que necesita de un lazo sanguíneo directo para salvar sus vidas. Cada uno de estos tres hermanos representan clases sociales distintas. Uno, de clase mega acomodada; Otro, pasa de tener una vida de clase "media-alta" a una de clase "media-baja"; mientras que el tercero, mantiene una vida de esfuerzo y sacrificio. Cuando descubren que tienen esta enfermedad desconocida y costosa, se enfrentan a un sistema de salud y bienestar desigual, lo cuál irá gatillando problemáticas diversas y enredos cuando sus núcleos familiares comiencen a mezclarse. 

Es una historia que tiene 30 personajes y trata en el fondo de como el "sistema" político y social de nuestro país, nos moldea y administra nuestras vidas, y cómo algunos comienzan a abrir los ojos, en una sociedad pacata e individualista. 

• Like 6

La he esperado tanto cumulo jaajajaja espero algun dia poder leerla ❤️

hace 2 horas, Pando! dijo:

La he esperado tanto cumulo jaajajaja espero algun dia poder leerla ❤️

Aww :amor: gracias Pando. Apenas tenga algo bien avanzado la comparto!

Ay sí, parece que no hemos olvidado esa historia default_xD.gif A mí también me encantaría leerla en algún momento default_riqueza.gif