Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Carceleros": ¡FINALIZADA! Serie brasileña de Rede Globo. Con Rodrigo Lombardi, Tony Tornado, Aílton Graça, entre otros

Recommended Posts

qSfNm1p.png

Carcereiros_2017.png

HISTORIA

"Carceleros" se adentra en el sistema penitenciario brasileño desde la perspectiva del agente Adriano, un hombre honesto, opuesto a cualquier tipo de violencia, quien usa la palabra como arma principal al tratar de mantener la paz en su entorno de trabajo. Como si los conflictos dentro de la penitenciaría no fueran suficientes, Adriano también tiene que afrontar el impacto que los dramas de su profesión ocasionan en sus relaciones familiares.

carceleros-globo-grande_0.jpg

ELENCO

Rodrigo Lombardi como Adriano Ferreira de Araújo
Tony Tornado como Valdir
Aílton Graça como Juscelino
Jean Amorim como Vinícius
Lourinelson Vladimir como Isaías
Nani de Oliveira como Dra. Vilma Alencar
Mariana Nunes como Janaína Macedo de Araújo
Giovanna Rispoli comp Lívia Ferreira de Araújo
Othon Bastos como Tíbério Ferreira de Araújo

PERSONAJES

galM_area_0_es.jpg

ADRIANO

Tiene aproximadamente 40 años, se graduó en Historia, pero se hizo carcelero, siguiendo los pasos del padre. Es el único del equipo que cree sinceramente en la completa rehabilitación de los presos. Rechaza la violencia y siempre busca resolver los problemas cotidianos a través del diálogo. A lo largo de su carrera, Adriano nunca fue corrupto, a pesar de que no faltaron oportunidades. En lo personal, logró sobreponerse a la desaparición de su primera mujer, a quien considera muerta. Tendría una vida cotidiana armoniosa con Yanaína, si no fuera porque ella insiste en ser madre.

galM_area_0_es.jpg

TIBERIO

Padre de Adriano, 75 años, carcelero jubilado. Hombre estricto, vio su rutina alterada luego de la muerte de su mujer. Su nieta, Libia, que vivía con él, se mudó a la casa del padre y lo dejó solo. Preocupado por el avance del estado senil de su padre, Adriano intenta contratar a una acompañante, pero Tiberio se opone. Hace años que guarda un secreto que lo atormenta y que su hijo, involuntariamente, acabará por descubrir.

galM_area_0_es.jpg

YANAÍNA

Tiene 35 años, es maestra y obsesionada con su sueño de ser madre. No está satisfecha con la elección profesional de Adriano; ella preferiría que él se dedicara a enseñar. La convivencia de Janaína con la hijastra, Libia, que se muda a vivir con la pareja, es tranquila, en líneas generales, excepto cuando la adolescente decide reavivar la memoria de su madre desaparecida.

galM_area_0_es.jpg

LIBIA

Tiene 16 años y vive las dificultades típicas de una adolescente. Contra todas las probabilidades, atesora el sueño de encontrar a su madre algún día, quien se fue de la casa cuando ella tenía solo semanas de vida. Es activista en las redes sociales por las personas desaparecidas y, aunque el padre no se lo permite, siempre que puede reparte panfletos con la foto de su madre, actualizada mediante un programa de computadora.

VIDEOS

CADENA ORIGINAL

s_br_globo_s.png

no sabia nada de esta teleserie :publicopresente: deberían darla por Mega, Plus creo que solo lo tiene VTR :oprah:

Me gustó mucho el capitulo 1 :soto: El dos no me quedó claro el final... Todo el webeo por el túnel y el plan de fuga para nada :duda:

Me gustó mucho el capitulo 1 :soto: El dos no me quedó claro el final... Todo el webeo por el túnel y el plan de fuga para nada :duda:

Se supone que fue un rumor que inventó "el ingeniero" sólo para poder descubrir al soplón de Adriano. :gretchen:

Se supone que fue un rumor que inventó "el ingeniero" sólo para poder descubrir al soplón de Adriano. :gretchen:

Pffffffff... Y se echaron al pobre cabro que lo único que hacía era pedir a Adriano camisetas para ver el final del Campeonato :carlota:

Pffffffff... Y se echaron al pobre cabro que lo único que hacía era pedir a Adriano camisetas para ver el final del Campeonato :carlota:

Si :llora:

Me tinca por lo que he visto en youtube, pero no tengo MegaPlus, porque solo lo tiene VTR y yo tengo Movistar

La debieron haber dado por Mega canal abierto

Bien penca Mega que esta repitiendo teleseries turca del año del hilo negro, en vez de dar esta

Edited by ChicaLiberty

Es interesante el desarrollo de hechos en 30 minutos... Solo los finales "guatean"... Falta mejorar los cierre o remates de capítulos!

En la edición original los remates son mejores, aquí como que quedan al aire donde dan 2 capítulos juntos :mm:

Me ha gustado mucho esta serie! Los finales deberian estar un poco mas pulidos pero no tiene nada que envidiarle a otras del mismo estilo

Comienza febrero para "Carceleros" :gretchenbaile:

Me perdí el capítulo del 14, y al ver el del 21 quedé más colgado, no entendía nada... Qué pasó en ese capítulo?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.