Jump to content
Sign in to follow this  
Nekromantik

[Topic Oficial] Charmed // Macy, Mel & Maggie son tres hermanas afrolatinas que descubren sus poderes después de la muerte de su madre // Renovada para S02

Recommended Posts

52NEmOU.jpg

Drama centrado en Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery), dos hermanas que ven su mundo derrumbarse cuando su madre muere en un horrible accidente.

Tres meses después, otra conmoción se viene: en la puerta de su casa aparece Macy (Madeleine Mantock), una brillante genetista que asegura ser su hermana mayor, de la cual su madre jamás habló. Pero eso no es todo, ya que estas tres hermanas comienzan a descubrir que tienen habilidades sobrenaturales: Mel puede congelar el tiempo, Maggie empieza a escuchar los pensamientos de los demás, y Macy tiene poderes telequinéticos.

Pero todo tiene una explicación perfectamente razonable… o al menos eso dice Harry Greenwood (Rupert Evans), un profesor que las reúne para revelarles que son brujas realmente poderosas, al igual que su fallecida madre, quien fue asesinada por desconocidas fuerzas oscuras. Ahora las vidas de estas hermanas empoderadas y feministas se enfocarán en proteger a la humanidad de los demonios que caminan entre nosotros... uno de los cuales mató a su madre.

Reboot de la clásica serie "Charmed" emitida por The WB entre los años 1998 y 2006. Este reinicio está a cargo de la creadora de "Jane the Virgin", Jennie Snyder Urman.

La serie fue renovada para una temporada completa de 22 episodios. La puedes ver todos los domingos por The CW.

ZmdQdfc.jpg

Trailer

tumblr_static_ecir3npepuok48sg84k0g04k0.

Promo 1x10

La serie regresa el domingo 20 de enero con el episodio que fue dirigido por Gina Rodriguez (Protagonista de Jane the Virgin).

Promo Extendida 1x10

Imágenes promocionales del nuevo episodio de 'Charmed' que regresa el 20 de enero por The CW.

Capture-57.png

Capture-60.png

Capture-63.png

Promo 1x11

Acabo de ver el 10.

Me intriga la actriz de Maggie, al principio del capítulo unas actuaciones horribles, pero luego en el tártaro me tocó el cora :ridi:

Mi mayor queja (ya que al fin logré entender que esto es un reboot y no una parte 2 de la original) es que haya música de fondo en cada puta escena. Es súper innecesario y molesta, sobre todo en las escenas que se supone son las más importantes.

Dejó un buen cliffhanger eso sí.

Promo 1x12

No te pierdas el nuevo episodio de 'Charmed', regresa el domingo 17 de febrero por The CW

:soto:

Puta quiero verla, pero me da paja descargar los caps xd ojalá netflix la suba xd

De ser, sería para tiempo después del término de temporada, o sea falta caleta :xD:

El E11 fácilmente tiene que ser el peor episodio hasta ahora :cinica:

Pero rescato a Harry, me encanta, quiero que le pasen cosas bonitas :(

Regresa este domingo.

Ninguna promo hecha con seriedad :paciencia:

Con razón aún no llega ni a la 2da temporada y ya está cerca del 0.1 en demo :descaro:

Edited by HarveY

En la serie original igual habían episodios valle que no afectaban la trama, pero sí el desarrollo de los personajes.

Y el 13 se ve que va enfocado en reconectar a Maggie con Parker y reanimar a Harry que quedó muy afectado después de su paso por el infierno.