Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI INFORMA | Lady Gaga supera el billón de visitas en Youtube con el LEGENDARIO video de "Bad Romance". ¿Recuerdas este fenómeno?

Recommended Posts

Es una de las canciones mas populares de la Lady Gaga, no me extraña, yo siempre la escucho :xD:, me sirve para tandear

Icónico? Si hay vídeos mucho más viejos que llegaron primero a esta cifra :memeo: Hit desechable, sin ninguna trascendencia en el tiempo :negra3:

• Like 2

Icónico? Si hay vídeos mucho más viejos que llegaron primero a esta cifra :memeo: Hit desechable, sin ninguna trascendencia en el tiempo :negra3:

Las weas que hay que leer acá. :guaren:

Icónica por siempre. :gretchentriste::gretchentriste::gretchentriste:

Las weas que hay que leer acá. :guaren:

Dime dónde suena este tema hoy en día? No cuentan las maricotecas, eso es nicho.

No por algo fue uno de los primeros vídeos en llegar a 500 millones y se demoró mil años en llegar al billón, de hecho otros hits de la época hace rato la pasaron. Yo hablo de hechos :negra3:

qué tiene que ver una cosa con la otra? :wtf:

Yo hago relación entre lo icónico y su presencia en las masas, el vídeo en su momento tuvo su boom -cortito- pero hoy en día resulta hasta ladrilludo y ni hablar de la canción en solitario, que es de lo que yo hablo.

No puedes decir que iconico, si sólo impactó a un nicho de personas y tiempo después se olvidaron de el.

sorry pero si Bad Romance no es iconica, qué queda para las canciones reconocidas de tu fave po xdddddd

nosotros los lolos aun recordamos Bad Romance :lider:

• Like 1

Dime dónde suena este tema hoy en día? No cuentan las maricotecas, eso es nicho.

No por algo fue uno de los primeros vídeos en llegar a 500 millones y se demoró mil años en llegar al billón, de hecho otros hits de la época hace rato la pasaron. Yo hablo de hechos :negra3:

las weas que hay que leer acá. :patetico:

Es su hit que menos me gusta oye

Posted (edited)

Nicho es romperla en el Super Bowl :wtf2:

La que puede puede y ella puede :bbb:

La canción tanto como ella es un icono mundial, te guste o no :negra2:

Edited by Lutziano

Ojo que el video era popular en otro video que perdio todas sus visitas, le paso a varios artistas antiguos, sumando ambos debiera tener tantas visitas como Despacito

Habria jurado que ya habia superado el billon :mm:

Aunque tomando en cuenta el 2010, los videos se demoraban la vida en llegar a 100 millones y ahora en un día pueden hacer 50 :ajuajua:

Me encantaba :pordios: cuando era buena y exitosa, lástima que murió

Y se demoró bastante en llegar

Video icónico, canción icónica, marcó una era, un antes y un después en la música pop que hoy conocemos.

No sean ridículas, que aquí hay mérito de sobra :bbb: