Jump to content

ALEMANIA | Hackers filtran datos de cientos de políticos alemanes, incluida la canciller Ángela Merkel


Recommended Posts

zJ8KIZJ.png

 

 

 

 

:latercera:

01 Enero 2019

 

 

 

Los alemanes podrán identificarse desde este 1 de enero como personas del tercer género

 

 

 

La ley es la respuesta del legislativo a una sentencia del Tribunal Constitucional que calificó de discriminatorio con los intersexuales el que fueran obligados a identificarse como personas del género masculino o del género femenino.

 

 

 

alemania-1.jpg

 

 

 

 

Los intersexuales alemanes podrán identificarse a partir de este 1 de enero en su registro civil y en sus documentos de identidad como “personas del tercer género” como consecuencia de la entrada en vigor de una ley aprobada por el Bundestag a mediados de diciembre.
La ley es la respuesta del legislativo a una sentencia del Tribunal Constitucional que calificó de discriminatorio con los intersexuales el que fueran obligados a identificarse como personas del género masculino o del género femenino.
Para la Asociación de Gay y Lesbianas (LSVD) la nueva ley es insuficiente en la medida en que la personas que quieren registrarse como pertenecientes al tercer género tendrán que presentar por regla general un certificado médico.
La LSVD considera que con eso la definición de la identidad de género reduce a características físicas objetivas y no se toman en cuenta factores sociales y psicológicos.
La intersexualidad no debe confundirse con la transexualidad que tiene que ver con personas que fisiológicamente pueden identificarse claramente como hombres o mujeres pero no se sienten satisfechos con su género.
En la intersexualidad, en cambio, no hay una definición clara del género desde el punto de vista fisiológico y anatómico.

 

Edited by ChicaLiberty
Link to post
Share on other sites
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

:latercera:

04 Enero 2019

 

 

 

Hackers filtran datos de cientos de políticos alemanes, incluida la canciller Ángela Merkel

 

 

Tras ser alertados de esta noticia, la Oficina Federal para la Seguridad de la Información alemana se encuentra analizando la situación.

 

 

 

MerkelWEB.jpg

 

 

 

Cientos de políticos alemanes de los principales partidos se vieron afectados por el “hackeo” de datos personales, de sus tarjetas de crédito y sus números de teléfono, entre ellos la canciller Ángela Merkel, informaron medios locales el viernes.
La Oficina Federal para la Seguridad de la Información alemana (BSI, por su sigla en inglés) se reunió el viernes tras recibir la noticia del ataque informático, dijo un portavoz a Reuters.
Algunos políticos del partido ultraizquierdista Die Linke estaban entre los afectados, como Dietmar Bartsch, líder del grupo en la Cámara baja del Parlamento alemán.
El diario Rheinische Post afirmó en su edición online que la canciller Ángela Merkel y el presidente Frank-Walter Steinmeier también fueron víctimas de las filtraciones.
La radio pública alemana ARD informó previamente que los datos de cientos de políticos que fueron publicados en una cuenta de Twitter incluían direcciones, cartas personales y copias de documentos de identidad.
Todos los principales partidos alemanes se vieron afectados a excepción de Alternativa para Alemania, de extrema derecha. Se desconoce la identidad de los hackers y su motivación, según la información.
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...