Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Belén

| RESISTIRÉ | ¿Cuánto estás dispuesto a transar por medio millón de dólares? | ¡NUEVO REALITY DE SUPERVIVENCIA! Estreno Marzo 2019 en Mega.

Publicaciones recomendadas

Makoke era muy fome y planta :guaren:

Deberían traer a la peruana Miriam Saavedra, la ganadora de GH VIP 6. Era como una Dominique Gallego :riqueza:

Suso también dio harto contenido... y paro de contar. El resto eran realmente plantas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tony otra vez, como tanto :puaj:

para este formato está pintada la Chucky con su turco, me tinca que ingresarian :lider:

Editado por King

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tony es tan planta, yo creo que a más de alguno de la producción si no es a Corvalan, lo calienta verlo en pantalla, por que como tanto, ha estado en los 3 realitys de mega, sin merecerlo... No es conflictivo y la gente ya está chata de los mismo de siempre... No me cabe duda que también estará nueeeevamente la Oriana... Iuuuf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que Aun no hay confirmados? :pesar::pelea: como puede ser que aun no se sepa nada :soraya:

Confirmen a esta riqueza :lider: POR FAVOR :abrazo:

tranquilo/a, ya esta confirmado este reality, y los nombres los tienen bajo 7 llaves, pero supongo que durante este mes se sabra el casting completo :lider:

Editado por King

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.