Jump to content

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020

Recommended Posts

• Replies 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos: vienen novedades muy pronto en Stgo.   El maldito secretismo en el mundo técnico de la TV en chile, no me permite comentar nada más ni dar fuentes. Se presume a final de mes o durante f

Que tiene que ver el logo en este topic TDT, lo encuentro sin importancia. Hablemos de TV digital mejor?... Feliz Navidad. Matías. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

No se si habra posteado antes por aca  GatesAir gana el contrato para TV digital en TVN Chile https://www.prensario.tv/novedades/4207-gatesair-gana-el-contrato-para-tv-digital-en-tvn-chile

Recibí repuesta del Canal de Diputados sobre el canal 44 en Santiago. lo cual me respondieron lo siguiente.

"Buenas tardes. Lamentablemente, por recorte presupuestario por el momento no podemos continuar con la señal digital. Pero puede seguirnos por nuestro canal de cable o por Youtube."

• Like 1
  • Angry 1
  • Me asombra 1
hace 23 horas, Claudioguz dijo:

Supe de buena fuente que TVN Red Valparaiso está adaptando su estudios locales para la próxima puesta en marcha de su próxima señal HD para el Gran Valparaíso.

¡De hecho el TX ya está me comentaron!.

Es probable que sea ese el motivo de los problemas en los últimos días de su señal SD, (canal 12 terrestre) y que se replica por Vtr en el canal 16 en la zona.

Ante las intermitencias en la señal aire, Vtr optó por estos días tomar la señal por satélite y no por aire como lo hacen siempre para el Gran Valpo, y esto se nota por la calidad de imagen de la señal 16, ya que mejoró obstensibleme.

no sé si tendrá algo que ver pero mi tío que vive en Coquimbo me dijo que el TVN análogo (señal 4) estuvo caído entre ayer y hoy, puede que la Red Coquimbo también estén en lo mismo tal vez.

Edited by javierzapata15
  • Me asombra 1

a proposito de las redes locales, me gustaria saber si en sus redes locales (Atacama, Maule, Bio-Bio, Araucania, etc.) se emiten sus noticieros emiten el 16:9 ? porque al menos en la de Valparaiso ya se emite en ese formato

a proposito de las redes locales, me gustaria saber si en sus redes locales (Atacama, Maule, Bio-Bio, Araucania, etc.) se emiten sus noticieros emiten el 16:9 ? porque al menos en la de Valparaiso ya se emite en ese formato
En el Bio Bio, se emitia en 16:9 antes de que TVN adaptara ese formato
Les dije que el número servía
yo llame al numero hoy en la mañana y no me contestaban

aparte, parece que en girovisual quieren abandonar la frecuencia 38 de viña ,llevan 2 dias sin transmitir nada
[edit] recien se dignan a transmitir algo los wueones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En el Maule emite a 16:9, pero con el logo 4:3.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk