Jump to content
Auto 🔥

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020

Recommended Posts

La nota mentirosa. TVN sólo cubre Santiago. Algunas antenas se caen constantemente

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

• Like 4

La nota mentirosa. TVN sólo cubre Santiago. Algunas antenas se caen constantemente

Toda la razón. TVN apenas Santiago y una que otra en otras 2 ó 3 regiones que se cae la señal constantemente.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

TVN completó 13 implementaciones y La Red 10???

🤔

Con suerte están operativos en Santiago. Ahora bien, si es que están pronto a lanzar dichas señales, podrían hablar en "futuro" y comentar para cuándo estarán, pero así como se lee, dan a entender que ya están OK y hasta donde entiendo, eso no es así.

Saludos!

• Like 1

TVN completó 13 implementaciones y La Red 10???

Con suerte están operativos en Santiago. Ahora bien, si es que están pronto a lanzar dichas señales, podrían hablar en "futuro" y comentar para cuándo estarán, pero así como se lee, dan a entender que ya están OK y hasta donde entiendo, eso no es así.

Saludos!
Fiscalizará todo eso subtel o simplemente creen los números que les dan los canales y listo??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Like 1

hace 4 horas, Eminence dijo:

Según el CNTV, TVN tiene adjudicada varias ciudades para realizar la migración, pero creo entender que todavía se están invirtiendo en equipamientos con parte del dinero de la capitalización.

Me encanta el UCV3, es como ver el antiguo History, el NatGeo o el desaparecido canal Mundo Olé.

• Like 1

Es broma?.... Hablan de conseciones migradas para TVN donde solo emite en Stgo. Y 10 de La Red donde solo está Santiago... Falta de claridad del informe.

Es Un chacota la TDT en Chile

Matías.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

• Like 2
  • Funny 1

Posted (edited)

Mientras en Temuco, uatv tv HD, que se viene en 2 semanas en el TDT, transmitirá con un Tx Egatel de 7,2 KW, está todo listo pero la Subtel tiene que dar el vamos la última semana de agosto y de ahí la echan andar.

Las fotos son de hace un mes.

6f1b2cd7735d24eaa8d9f1531e59aec8o.jpg

a80b8b32b2b5939a130bb0a3a34180a5o.jpg

Edited by Bodø
El técnico de uatv se llama Raúl Alarcón.
  • Like 2

Me sorprende mucho que varios no entiendan mis palabras y salgan a defender algo siendo que hablo de otro tema: 
La TVD está muerta, no la TV (hoy más que nunca se consume contenido audiovisual en el mundo)
Pero bueno, mientras muchos sigan creyendo que la TVD es la salvación de la actual televisión, más cerca está el final de los canales de TV. (Y claro, el crecimiento de OTT distintas) 
Ya y? Cierra por fuera!

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk

• Like 1

Mientras en Temuco uatv tv HD se viene en 2 semanas, transmitirá con un Tx Egatel de 7,2 KW, está todo listo pero la Subtel tiene que dar el vamos y de ahí la echan andar.

Las fotos son de hace un mes.

6f1b2cd7735d24eaa8d9f1531e59aec8o.jpg

a80b8b32b2b5939a130bb0a3a34180a5o.jpg

Ñielol o el Conun Huenu?

Posted (edited)
hace 32 minutos, Eminence dijo:

Ñielol o el Conun Huenu?

Ñielol. Ahí tiene el tx del canal en análogo. Ahora el "amigui del tecnico" le recomendaria no hablar de fechas, por que tiene que esperar a la subtel que le den autorización.

Edited by mgl

hace 1 hora, Eminence dijo:

Ñielol o el Conun Huenu?

Ñielol.

En Antofagasta bajó consideradamente la potencia del tx del Antofagasta TV junto en su mux que tiene: ATV HD, TVR HD y FM Plus así que se vé a cortes al menos en mi sector pero lo que es Canal13 HD, Mega HD y CHV HD super potente los tx nada de cortes.

He visto que una de las antenas en el cerro Sombrero de Melipilla está siendo ampliada hacia arriba...
Cerro Sombrero o Cementerio?

En Antofagasta bajó consideradamente la potencia del tx del Antofagasta TV junto en su mux que tiene: ATV HD, TVR HD y FM Plus así que se vé a cortes al menos en mi sector pero lo que es Canal13 HD, Mega HD y CHV HD super potente los tx nada de cortes.
Y Nuevo Tiempo hace semanas que está en negro.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk