Jump to content
Auto ⚡

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020

Recommended Posts

hace 20 horas, Lipe dijo:

Vienes a puro quejarte :guaren: tantos canales en TDT, y siempre ves el mega :aburrete:

en el 13 dan Ezel y no lo emiten a la Calidad que debiera por culpa del otro canal inútil que tienen :next: no dan nada bueno y le quita 4mbps al canal principal

loading...
hace 20 horas, The Homelander dijo:

Se llama 13.2, no T13 móvil, me pregunto cuando van a lanzar el canal y publicitar que tiene series y películas

pero ese canal solo le quita britrate al canal principal. no dan nada bueno en el

si te fijas el Canal 13 es el que peor calidad de imagen tiene comparándolo con los demás. antes que metieran 13.2 la señal principal se veía excelente

Oye si, no se por que uno se queja por que hay que cambiar el logo por que el de ahora no le gusta o por que el canal se queda o no. Lastimosamente la TDT en Chile es así. apenas hay contenidos buenos y se quejan que un x canal no es aporte.

Ahora con lo de T13 Móvil, el canal no podrá ser el mejorcito o que den peliculas randoms en dias randoms, pero a veces salvan con algún extra que el resto de los canales abiertos no dan. Se que pronto llegarán más canales para complementar buenos contenidos, pero de momento no hay que desesperarse por que no le gusta un contenido o "un logo". 

• Like 4

Oye si, no se por que uno se queja por que hay que cambiar el logo por que el de ahora no le gusta o por que el canal se queda o no. Lastimosamente la TDT en Chile es así. apenas hay contenidos buenos y se quejan que un x canal no es aporte.
Ahora con lo de T13 Móvil, el canal no podrá ser el mejorcito o que den peliculas randoms en dias randoms, pero a veces salvan con algún extra que el resto de los canales abiertos no dan. Se que pronto llegarán más canales para complementar buenos contenidos, pero de momento no hay que desesperarse por que no le gusta un contenido o "un logo". 
Yo veo el 13.2 más que otros canales, y el segundo que veo es el 5.3

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

hace 21 horas, mgl dijo:

el problema no es que el canal no sea un aporte. el problema es que le quita britrate a la señal principal y perjudica bastante la calidad de imagen

hace 21 horas, The Homelander dijo:

Si lo unico que le falta al 13.2 es una programacion estable mensual, a veces tiran maratones de series a las horas que dan peliculas y uno ni sabe

es un canal de relleno quew perfectamente lo pudieron lanzar por el cable, lo que mas me molesta del canal es que le quita 4mbps a la señal principal y eso hace que el canal se vea mal por TDT siendo que antes se veía excelente 

hace 1 hora, Oscarelo dijo:

el problema no es que el canal no sea un aporte. el problema es que le quita britrate a la señal principal y perjudica bastante la calidad de imagen

hace 1 hora, Oscarelo dijo:

es un canal de relleno quew perfectamente lo pudieron lanzar por el cable, lo que mas me molesta del canal es que le quita 4mbps a la señal principal y eso hace que el canal se vea mal por TDT siendo que antes se veía excelente 

Pero este topic no es para quejarse a cada rato de lo mal que se ve el canal, si tienes quejas debes darselos a los mismos canales con reclamos, aqui no te van a solucionar nada, este topic es para aportar alguna novedad del canal nada mas

• Like 2

De hecho está en zapping tv

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

No sé porqué hacen tanto ruido con eso de la calidad de imagen, yo veo todo bastante bien, es verdad algunas señales como el UCV y el TATETÍ lucen una calidad un tanto cutre pero en general todas las señales lucen bastente bien, sin festín de pixéles ni nada tan cutre, ¡vamos!, que todo va cojonudamente bien. Si no os gusta la calidad de la programación, la calidad cutre o cualquier cosa que os moleste, enviadle una correo electrónico al canal y con copia al ente regulador (CNTV), las quejas aquí no sirven para nada, nosotros no podemos hacer nada, (aunque algunos de nosotros estemos trabajando en el área específica de algun canal), Saludos!.

• Like 1

Estaba viendo el TVR y de repente cambio de canal receptor del 14 Al 36.1 ....

Enviat des del meu SM-P580 usant Tapatalk

Ciudad?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

hace 5 horas, brian r dijo:

Estaba viendo el TVR y de repente cambio de canal receptor del 14 Al 36.1 ....

Enviat des del meu SM-P580 usant Tapatalk

La otra vez me pasó lo mismo, debió haberse seteado el tx.  

En la mañana el Canal 13 HD por la señal 8.1 para el Gran Valparaíso estaba sonado Radio Oasis...

Extraño?.
no es extraño...el audio secundario del canal es la radio oasis

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

hace 13 minutos, matryt2016 dijo:

no es extraño...el audio secundario del canal es la radio oasis

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Son 2 oasis y play 

La última novedad de la TDT del 2019. El 15.2 del mux enlace ahora está Gracia TV. Sacando del aire Corporación TV en Santiago

tTWSjKB.jpg

Felíz año nuevo para todos!

• Like 1

hace 2 horas, Killer dijo:

Tvr está caido?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Al momento de revisar el canal anterior, estaban transmitiendo sin problemas. Igual está algo inestable el mux en cuanto a recepción.

Parece que le hicieron buena mantención al tx de TV+. Ahora aumentaron algo de potencia a la señal

66DtNKO.jpg

• Like 2

No se si habrán comentado acá pero en Talca hay un nuevo canal de la TDT llamado nativa tv canal 16.1...

• Like 1

Mgl en el tópic de iptv lo había anunciado con el link para verlo online.

Y de que va el canal?

Parece que le hicieron buena mantención al tx de TV+. Ahora aumentaron algo de potencia a la señal
66DtNKO.jpg
En valpo sigue sin captarse con facilidad (como los otros canales).

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Se que esta pregunta no tiene mucho que ver con el Tema, pero por que los Canales del Cable tiene tan poco britrate (entre 4 a 6mbps promedio) ni el Mega Plus se salva del bajo britrate

en Cambio en TDT tenemos un excelente britrate de 14mbps (algunos con 9mbps) esto tiene algo que ver con la norma? o esto tiene que ver con la banda ancha del cable?

Posted (edited)

Es una de las razones por las que Movistar va a matar su servicio satelital, seguramente migraran a recibir las señales para su servicio de IPTV via internet, parece que ya lo hacen con algunos en Movistar Play que se nota no los toman por el satelite ya que no tiene las pifias del satelite

Edited by The Homelander

Posted (edited)
hace 22 horas, pilares dijo:

No se si habrán comentado acá pero en Talca hay un nuevo canal de la TDT llamado nativa tv canal 16.1...

Más de lo mismo doctor en casa novasur, Videos musicales . y programas locales compartidos entre la serena y Talca 

Edited by Dinesat
  • Like 1

hace 7 horas, The Homelander dijo:

El espacio en el satélite es carísimo, por lo mismo hay canales "HD" a 2 megas

hay canales en el cable como Canal de las Estrellas que se ven realmente mal (deben tener solo 2mbps) la mayoria de canales son a 4mbps pero deberian cambiar el formato si piensan emitir con tan poco britrate por que el HD no se aprecia con tan poco, incluso en algunos canales la señal SD se ve mejor que la HD toda pixeleada