Jump to content
Auto 🔥

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020

Recommended Posts

En el mux de cnc ahora que cambiaron las configuraciones, el canal 14.3 en mi televisor Samsung el audio se escucha súper mal y entre cortado, en cambio el televisor LG reproduce el sonido sin ningun problema.

Enviat des del meu SM-P580 usant Tapatalk

- ¿Señor DBlue?, ¿que le ponemos a nuestra nueva antena?
- Pongale TODO
- OK
https://www.linio.cl/p/antena-ana-loga-digital-amplificada-puntostore-jrv6oq

La antena mayor del SETI

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

- ¿Señor DBlue?, ¿que le ponemos a nuestra nueva antena?
- Pongale TODO
- OK
https://www.linio.cl/p/antena-ana-loga-digital-amplificada-puntostore-jrv6oq

La antena mayor del SETI

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Una buena instalación ayuda mucho más que una antena de interior simple. Yo en casa tengo una antena de exterior de la marca Fastlink modelo FAA-11 y debo decir que a pesar de la calidad de los elementos de ésta antena son un tanto cutre, la recepción de las señales es bastante optima, adicional a ello tengo otra antena omnidirección de la marca Introtech ambas antenas pasan por un mezclador tdt y de un  distribuidor y desde allí a cada toma (obviamente las tomas que no derivan a ningún sitio están cerradas con una carga para así asegurar la máxima recepción de decibelios).

Acordaros de que las personas que vivan en una planta o en edificaciones altas tienen todo el derecho legal en Chile para instalar una antena de señal digital abierta en la azotea o en el Recinto de instalaciones de telecomunicación Superior (RITS)  y si tenéis algún inconveniente con el espacio en las cañerías internas de la edificación, podéis haceros de unas cuantas cañerías de pvc y unas cajas de registros y haceros la instalación por la parte exterior de la edificación (recordad que por cada piso debe haber un caja de registro y en su interior debe tener un distribuidor hacia cada departamento o apartamento), Saludos!.

Una buena instalación ayuda mucho más que una antena de interior simple. Yo en casa tengo una antena de exterior de la marca Fastlink modelo FAA-11 y debo decir que a pesar de la calidad de los elementos de ésta antena son un tanto cutre, la recepción de las señales es bastante optima, adicional a ello tengo otra antena omnidirección de la marca Introtech ambas antenas pasan por un mezclador tdt y de un  distribuidor y desde allí a cada toma (obviamente las tomas que no derivan a ningún sitio están cerradas con una carga para así asegurar la máxima recepción de decibelios).
Acordaros de que las personas que vivan en una planta o en edificaciones altas tienen todo el derecho legal en Chile para instalar una antena de señal digital abierta en la azotea o en el Recinto de instalaciones de telecomunicación Superior (RITS)  y si tenéis algún inconveniente con el espacio en las cañerías internas de la edificación, podéis haceros de unas cuantas cañerías de pvc y unas cajas de registros y haceros la instalación por la parte exterior de la edificación (recordad que por cada piso debe haber un caja de registro y en su interior debe tener un distribuidor hacia cada departamento o apartamento), Saludos!.
Yo mostre la mía y siempre tengo rango entre 58 y 77

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

TV+ HD en la transmision de la Cuenta Publica la imagen tiene cierta lentitud a diferencia de los otros canales.

hace 1 minuto, Archivos en VHS dijo:

TV+ HD en la transmision de la Cuenta Publica la imagen tiene cierta lentitud a diferencia de los otros canales.

El canal está todo automatizado, es probable que tenga problema de fps con el video que mandan de la matriz al automatizadior

En 01-06-2019 a las 20:40, mgl dijo:

El canal está todo automatizado, es probable que tenga problema de fps con el video que mandan de la matriz al automatizadior

Creo que es un problema de descarga de windows en segundo plano. Lo digo porque en mi estudio como que pasó lo mismo con el switch de Sabado al domingo, las fuentes se veian con bajos fps pese a que el rendimiento estaba ok

Posted (edited)

Hay que limitar la descarga de actualizaciones al mínimo posible (hay una opcion en panel de control), lo se porque me pasa con el gaming

Edited by Mooncake

Chv hd nuevamente caido en temuco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volvio chv hd en temuco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1

Puse esta antena plana en mi ventana y ahora la tele del comedor capta todos los canales de cobertura metropolitana mas el ISB.

Como el cable es corto le puse una extensión con cable RG6. La ventana mira al oriente y estoy rodeado de edificios de depas en San Bernardo.

La antena me costó 500 pesos de segunda mano en la feria.ec47974b544c72fc76027bb2423ea658.jpg

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Y la recomiendas Daiki? Según Ripley dice:

INFORMACIÓN ADICIONAL:

VHF 174-217MHz / UHF470-862MHz
Ganancia: 3dBi
Impedancia de salida: 75
VSWR: <1.5< p>

Posted (edited)

es imposible recomendar una antena ya que los canales transmiten a baja potencia y cada area de instalacion es distinta.

por lo mismo la mitad de los reviews de todas las antenas dicen que no pescan nada y la otra mitad que funcionan excelente.

Edited by Mooncake

La antena que uso yo (fastlink FAA-11) es de exterior la compré en Teleequipo (Av. Manuel Antonio Matta 463, Santiago) y con ella he podido recibir desde La Florida (cerca de Lo Cañas), Santiago, todas las señales fuertes y varias señales débiles, es más, en el receptor Introtech que tengo (que por cierto lo puedes comprar en Casa Royal) me detecta incluso algo de señal del canal ISB y hoy por ejemplo me detectó la señal móvil de UNIACC, Saludos!.

La antena que uso yo (fastlink FAA-11) es de exterior la compré en Teleequipo (Av. Manuel Antonio Matta 463, Santiago) y con ella he podido recibir desde La Florida (cerca de Lo Cañas), Santiago, todas las señales fuertes y varias señales débiles, es más, en el receptor Introtech que tengo (que por cierto lo puedes comprar en Casa Royal) me detecta incluso algo de señal del canal ISB y hoy por ejemplo me detectó la señal móvil de UNIACC, Saludos!.
A cuanto esta ese?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk