Jump to content
Auto 🔥

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020

Recommended Posts

Hace rato que Canal 13 perdió calidad en la TDT, hace no mucho mencioné que en escenas de movimiento rápido se notaba la pixelaciones.

Bajaron el bitrate de 14mbps a 9,6mbps por eso

Bajaron el bitrate de 14mbps a 9,6mbps por eso

pero 9,6mbps no es poco britrate, solo bastan 8mbps para que el 1080p se vea perfecto :ridi:

Edited by Oscarelo

pero 9,6mbps no es poco britrate, solo bastan 8mbps para que el 1080p se vea perfecto :ridi:

igual la calidad del festival no es buena eso ya no es problema del bitrate jajajaj

igual la calidad del festival no es buena eso ya no es problema del bitrate jajajaj

la calidad del festival ha sido pesima, parece HD de youtube no entiendo como pueden emitir con tan mala calidad de imagen

Tan repetitivo este user con el HD :paciencia:

la calidad del festival ha sido pesima, parece HD de youtube no entiendo como pueden emitir con tan mala calidad de imagen

diría que hasta el HD de YouTube es más decente que el que estaba en 13, más parece HD Movistar Edited by matryt2016

Creo que si tanto molesta el que no lo pasen en alta resolución con buena calidad de imagen, creo que sería mejor que te contactes con el área técnica del canal o enviaras una queja al CNTV o a la SUBTEL, porque por ésta vía o sea por éste foro, dudo mucho que te vayan a solucionar un problema de ésas características. Ahora que si no lo quieres hacer, la última solución que os puedo recomendar a vosotros es que vayáis a comprar la entrada y asisteis al festival y lo veas en vivo.

En ocasiones, la calidad de un recital en directo puede ser paupérrima debido al alto coste del servicio y los encargados de las finanzas en las telecomunicaciones optan por los de valores estándar y no los valores para empresas. En teoría todo funciona de puta madre pero cuando la transmisión está en directo en condiciones reales, los resultados pueden cambiar mucho e irse al carajo.

Cotizando para ponerme con un canal de televisión en directo (que por cierto, la lista la tenéis en mi firma así que si os queréis verla, allí la tenéis), me di cuenta que aquí en Chile te cobran un pastón, así que opté en el extranjero porque entre pagar 100.000 pesos chilenos al año a pagar 10.000 pesos chilenos al año, hay una gran diferencia, Saludos!.

• Like 1

Hace unas semanas estaban repitiendo las películas navideñas que pasaban en la señal principal. Ahora ya no dan nada de latas y volvió a T13 Móvil a tiempo completo.

En las noches (tipo 10) empiezan a pasar películas. Ayer, por ejemplo, dieron Un día inolvidable. El sábado también dieron pelis

Parece que van a hacer esa mezcla: T13 y pelis. Bueh, al menos es mejor que ver los mismos videos que postean en FB

Edited by PotterSys

diría que hasta el HD de YouTube es más decente que el que estaba en 13, más parece HD Movistar

Son las pantallas led y luces que estropean la transmission, aun no entienden que estando ahi se ve bonito pero para TV pixela, estando en Santiago lo mas probable es que usaron fibra, la cual no es necesario comprimir pero no creo que pase por los megas

Hace tiempo que el HD de :canal13: perdió calidad. Es cosa de ver los envasados y programas en vivo. La teleserie PDS tiene una fotografía del terror, se ven demasiado las lineas y parecen pixeles xD

En las noches (tipo 10) empiezan a pasar películas. Ayer, por ejemplo, dieron Un día inolvidable. El sábado también dieron pelis

Parece que van a hacer esa mezcla: T13 y pelis. Bueh, al menos es mejor que ver los mismos videos que postean en FB

Eso me fije anoche, pero la semana pasada al menos seguían con T13 Móvil en la noche.

Sobre la recepción del EPG de TVR en el canal TV+, creo que definitivamente debe ser anomalía de programa DVBviewer, porque me está pasando que en mi canal de recitales y festivales, me está apareciendo la EPG del canal Беларусь 1 (Belarus 1), curiosa anomalía, Saludos!.

CQa7zPm.png

Congreso del futuro por Uestv se ve como en 240p, ni parecido a como se transmitia por tv senado que iba en full hd

Se colgaban de la señal de YT. Más aún si UESTV sacan su enlace para TDT vía streaming.

Edited by mgl
  • Like 1

Sobre la recepción del EPG de TVR en el canal TV+, creo que definitivamente debe ser anomalía de programa DVBviewer, porque me está pasando que en mi canal de recitales y festivales, me está apareciendo la EPG del canal Беларусь 1 (Belarus 1), curiosa anomalía, Saludos!.

CQa7zPm.png

En la tele LG igual me sale epg de tvr en la señal de tv+

que tengan que venir los japoneses a poner presión, pasó algo similar cuando tenían que elegir la norma :descaro:

Asegurando TVD para Santiago los canales están felices, esto va para mal. yo creo que el apagón si o si con todo el lobby que están haciendo van a alargarlo a lo menos un par de años

Asegurando TVD para Santiago los canales están felices, esto va para mal. yo creo que el apagón si o si con todo el lobby que están haciendo van a alargarlo a lo menos un par de años

Como los otros gobiernos: tirar la pelota para el siguiente. Mal.

En Tapatalk

• Like 1