Jump to content
Auto 🔥

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020

Recommended Posts

En TV+ pusieron EPG, pero está con los programas de TVR sincronizados con dicho canal.

eVth0MT.png

Debe ser un bug del dvbviewer, en la tv no sale con EPG

como esta el britrate en VTR? los canales se ven igual a las señales TDT?

o es igual a cable operadoras como Claro TV que tienen el britrate muy bajo?

Al menos en comparación a Movistar IPTV se percibe más comprimido en lo que respecta a audio y en movimientos rápidos. De VTR no me consta :huyo:

• Like 1

Qué tiene que ver Vtr con la TV digital terrestre?

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk

Si bien no hay relación, el cableoperador puede (y tiene) facultades para tomar el streaming, ponerle filtros, cambiar el códec, o bajarle el bitrate.

Me llegó por interno que se estaría instalando o está muy próximo a comenzar la construcción de una torre de TDT en el Cerro Centinela de San Fernando, para la puesta en marcha de un canal local.

Alguien de la zona que pueda corroborar?

Saludos!

Al menos en comparación a Movistar IPTV se percibe más comprimido en lo que respecta a audio y en movimientos rápidos. De VTR no me consta :huyo:

parece que se debe ver bien, por que yo tengo Claro TV y se nota mucho el bajo britrate, muchos canales como Nickelodeon se ven fatales y por eso estaba pensando en cambiarme a VTR

Edited by Oscarelo

Pero movistar tiene sintonizador de TDT incorporado, le pones una antena y ves todos los canales HD por aire aunque no esten en Movistar en su calidad digital terrestre de origen

Pero si VTR se convirtió en la cablera más importante por la calidad de imagen y la parrilla programática (hasta hace poco)--sin contar otro factor que no discutiremos aquí.

Fin de la observación.

P.D.: Qué series están pasando en el 13.2? Seguirá "La Isla de la Fantasía"?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Con respecto a calidad, prefiero los servicios gringos, la lista que tengo de canales por iptv desde los Estados Unidos, es larga y la calidad de la imagen es muy buena 720p y 1080p, a parte que cada sábado lanzan episodios de seriales nuevas en los canales infantiles (Nickelodeon y Disney Channel), que aquí en Chile como en el resto del mundo, llegarían a transmitirse recién en unos 6 hasta un año (una barbaridad) y ésto ocurre en todos los demás países excepto en Estados Unidos y no entiendo el porqué, sobre todo si cuando se lanza un episodio nuevo, éste ya tiene incorporado el sistema SAP y está en lengua castellana (latina) para las audiencias latinas que viven en los Estados Unidos.

Hablando del tema de UCV, me pasa lo mismo, supongo que debe ser un error que ocurre con DVB Viewer o que el área técnica del CNC no haya hecho bien la configuración de los parámetros técnicos que manejan el EPG y generen ese error, debido a que TV+ aun no tiene EPG activo y sinceramente sería bueno que lo habilitara como lo tiene por el el satélite (Puede que se resuelva cuando los técnicos de TV+ habilite el EPG en el futuro, supongo yo), Saludos!.

P.D.: Qué series están pasando en el 13.2? Seguirá "La Isla de la Fantasía"?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hace unas semanas estaban repitiendo las películas navideñas que pasaban en la señal principal. Ahora ya no dan nada de latas y volvió a T13 Móvil a tiempo completo.

• Like 1

Con respecto a calidad, prefiero los servicios gringos, la lista que tengo de canales por iptv desde los Estados Unidos, es larga y la calidad de la imagen es muy buena 720p y 1080p, a parte que cada sábado lanzan episodios de seriales nuevas en los canales infantiles (Nickelodeon y Disney Channel), que aquí en Chile como en el resto del mundo, llegarían a transmitirse recién en unos 6 hasta un año (una barbaridad) y ésto ocurre en todos los demás países excepto en Estados Unidos y no entiendo el porqué, sobre todo si cuando se lanza un episodio nuevo, éste ya tiene incorporado el sistema SAP y está en lengua castellana (latina) para las audiencias latinas que viven en los Estados Unidos.

Hablando del tema de UCV, me pasa lo mismo, supongo que debe ser un error que ocurre con DVB Viewer o que el área técnica del CNC no haya hecho bien la configuración de los parámetros técnicos que manejan el EPG y generen ese error, debido a que TV+ aun no tiene EPG activo y sinceramente sería bueno que lo habilitara como lo tiene por el el satélite (Puede que se resuelva cuando los técnicos de TV+ habilite el EPG en el futuro, supongo yo), Saludos!.

Me puedes decir qué servicio de iptv tienes? Tenia ultraiptv y me sacaron el Nick USA, así qué no seguí con el servicio.

están con la señal regional, siempre se les queda pegada xdxxdxdxdxdxdxdxd

lo peor es que el festival de las condes se ve como el HD de youtube por TDT, no se que les paso con la calidad de imagen

JGe7u9A3_o.png

El servicio que uso pertenece al paquete Contour TV de 85 canales del cable estadounidense y es de Cox Communications, que queda en Gulf Breeze, Florida pero la lista está disponible en pastebin con el título de canales de los Estados Unidos, Saludos!.

VbtsFwZ.png

• Like 1