Jump to content
Automas

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020

Recommended Posts

Se viene para septiembre la expansión, aunque se postergará unos meses, en La Araucanía habrá 2 repetidoras una es Temuco y la otra puede ser Angol o Villarrica.
Fuente: odellobeR náibaF
grax

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Se viene para septiembre la expansión, aunque se postergará unos meses, en La Araucanía habrá 2 repetidoras una es Temuco y la otra puede ser Angol o Villarrica.

Fuente: odellobeR náibaF

bueno, espero que agarre tvn digital en mi zona. yo no puedo ver ni tv+ (mux 29 4.1/tateti/ucv3)

ni girovisual (mux 38/38,1/2/3) y el problema es que tvn es mux 33 default_negraalpiso.gif

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

bueno, espero que agarre tvn digital en mi zona. yo no puedo ver ni tv+ (mux 29 4.1/tateti/ucv3)ni girovisual (mux 38/38,1/2/3) y el problema es que tvn es mux 33 default_negraalpiso.gif

Creia que Girovisual se veía solo en el Gran Valparaíso nomas. Cuando probé la TDT por primera vez en abril, tampoco apareció ese canal acá en La Calera como decía, no recuerdo bien, la página de TVDAlDia o la Wikipedia.

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Ya está emitiendo el canal 51 TV en el 51.1 de santiago, aún en marcha blanca con algunas cuñas sobre el feminismo y todavía pasan los reyes del mar entre medio.

Captura por @sbstian

GQ3hN4p.png

• Like 2
  • Thanks 1

hace 7 minutos, mgl dijo:

Ya está emitiendo el canal 51 TV en el 51.1 de santiago, aún en marcha blanca con algunas cuñas sobre el feminismo y todavía pasan los reyes del mar entre medio.

Captura por @sbstian

GQ3hN4p.png

¿Es ese el RATZ TV o algo así?

¿Qué decodificador utilizas? Porque la interfaz se ve bastante bonita

Sip. Era el Ratzmedia.
  • Like 1

hace 59 minutos, MUF dijo:

Si era el ratzmedia antes, y es la interfaz de dvbviewer con una skin

• Like 1

hace 52 minutos, El Guerrero Hercai dijo:
hace 1 hora, MUF dijo:

Sip. Era el Ratzmedia.

hace 3 minutos, sbstian dijo:

Si era el ratzmedia antes, y es la interfaz de dvbviewer con una skin

Gracias por la respuesta, compañeros

Por el contenido que ofrece (¿Feminista?), creo que el ganar audiencia le será complejo (yo preferiría ver el STGO TV en vez del canal éste)

Espero, por el bien de ellos, que les vaya bien o tengan algún medio serio de su sector apoyándolos (si los apoya "El Desconcierto" o el "The Clinic", puede que les vaya bien)

Ahora, si se lanza como canal comercial dirigido a mujeres, ya sería otra cosa

Saludos

• Thanks 1

Sí pero de debes estar a 30 km o menos en línea recta de los Tx que transmitan arriba de 1 KW, si es sobre los 30 km en línea recta recomiendo ésta: https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/antena_hd_de_alta_ganancia_20780368.htm

Además debe estar con una tele, si es para más de una debes comprar un derivador de señal, en Chile no hay amplificadores para mantener la señal TDT para conectar más teles.

Sobre el derivador, que te lo cuente [mention=109198]The Sat Guy[/mention]

Que bonito canal 13 en Chillán televisión aire
13 análogo.=Telecanal
13.1 = canal 13 HD
13.2 = canal 13,2 normal

Quién me lo explicaaaa
Doctor Garcíaaa... Diga algo por favooor...!!! a2c90fd107b2ad045b25ebfdbb76958d.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Confused 1

hace 32 minutos, rocacoolx dijo:

Que bonito canal 13 en Chillán televisión aire
13 análogo.=Telecanal
13.1 = canal 13 HD
13.2 = canal 13,2 normal

Quién me lo explicaaaa
Doctor Garcíaaa... Diga algo por favooor...!!! a2c90fd107b2ad045b25ebfdbb76958d.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

se le desconfiguro el receiver satelital de broadcast para en el TX analogico parece cuyo TWHO está en el mismo tp que el 13hd

se le desconfiguro el receiver satelital de broadcast para en el TX analogico parece cuyo TWHO está en el mismo tp que el 13hd
Asi es, Telecanal esta FTA en el TP donde tambien esta Mega, C13 y CHV.

Igual bkn, porque aca nunca se ha visto Telecanal por aire

hace 9 horas, edZetaCL dijo:

Asi es, Telecanal esta FTA en el TP donde tambien esta Mega, C13 y CHV.

Igual bkn, porque aca nunca se ha visto Telecanal por aire emoji2960.png

Te darás cuenta de la "Maravilla" de canal que es Telecanal.....

Matías.

No que Telecanal lo estaban bajando a través del servicio de Movistar en sus estaciones repetidoras? :weon:

O esta es una emisión paralela / de respaldo?

Saludos!

Justo ahora, Streak dijo:

No que Telecanal lo estaban bajando a través del servicio de Movistar en sus estaciones repetidoras? :weon:

Saludos!

no, el que bajan de Movistar es la Red

• Thanks 1

En una hora más estará de vuelta a la normalidad, ya están subiendo al cerro, se les desconfiguró el receptor.

Posted (edited)
hace 42 minutos, Streak dijo:

Saludos!

Antes en Talca, Curicó y anteriormente en Santa Cruz y Temuco (este último ahora ocupado por CNC), se bajaba la señal de Telecanal desde Movistar. Desconozco si el de Talca lo baja de ahí o algún deco chino para captar la señal, ya que es FTA.

Edited by mgl
  • Thanks 1

hace 2 minutos, mgl dijo:

Antes en Talca, Curicó y anteriormente en Santa Cruz y Temuco (este último ahora ocupado por CNC), se bajaba la señal de Telecanal desde Movistar. Desconozco si el de Talca lo baja de ahí o algún deco chino para captar la señal, ya que es FTA.

Lo qué pasa es que antes tele canal era Banda C pero ahora es KU por eso era más fácil bajar de Movistar y no poner una antena de 3 metros 

A ya pero tiene reproductor de medios con el pendrive o disco duro por ejemplo peliculas MKV
con el pendrive funciona, igual creo que con un disco duro externo con un usb , reproduce mp4 y archivos ts. de otros formatos no sé aún xq no lo he experimentado.

Sí pero de debes estar a 30 km o menos en línea recta de los Tx que transmitan arriba de 1 KW, si es sobre los 30 km en línea recta recomiendo ésta: https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/antena_hd_de_alta_ganancia_20780368.htm
Además debe estar con una tele, si es para más de una debes comprar un derivador de señal, en Chile no hay amplificadores para mantener la señal TDT para conectar más teles.
Sobre el derivador, que te lo cuente [mention=109198]The Sat Guy[/mention]
es para una sola tele
y para agarrar el tv+ y los girovision
nuevo tiempo no me interesa

Yo tengo esa antena aqui en temuco y tengo conectadas 3 tv y se ven todos los tdt disponibles y tambien analogos sin problemas , el mastil estaba 12 metros de altura contando desde el suelo ya que esta en un techo que esta a nivel del suelo del segundo piso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Temuco puedes ver todos los del Ñielol hasta con el 12,5cm o antena de conejo. pero para el Conun Huenu de Padre las Casas debes si o si una de techo e incluso apuntar directamente al Conun Huenu, los del Ñielol siempre te dará excelente señal.

Aunque la tienes apuntada al Ñielol para los SD :xD: que mal se ve el 9 y el 10 :ajuajua:

hace 1 hora, NaikoV7 dijo:

es para una sola tele
y para agarrar el tv+ y los girovision
nuevo tiempo no me interesa

De qué ciudad eres? 

En Temuco puedes ver todos los del Ñielol hasta con el 12,5cm o antena de conejo. pero para el Conun Huenu de Padre las Casas debes si o si una de techo e incluso apuntar directamente al Conun Huenu, los del Ñielol siempre te dará excelente señal.
Aunque la tienes apuntada al Ñielol para los SD :xD: que mal se ve el 9 y el 10 :ajuajua:
De qué ciudad eres? 
soy de santa julia, viña del mar

Entonces lo verás también, debes apuntarla a Agua Santa, aunque no se dónde estará el Tx de Giro Visual.

Entonces lo verás también, debes apuntarla a Agua Santa, aunque no se dónde estará el Tx de Giro Visual.

el problema es que estoy lejos del agua santa

:janincard:

no sé si la antena del girovisual está en agua santa o en playa ancha (donde está la sede del canal)

@NaikoV7 trata de ver una antena externa y fíjate bien los dB de esta, eso igual ayuda en la recepción de los canales

• Like 1

no sé si la antena del girovisual está en agua santa o en playa ancha (donde está la sede del canal)[mention=144497]NaikoV7[/mention] trata de ver una antena externa y fíjate bien los dB de esta, eso igual ayuda en la recepción de los canales Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk  

esa antena de mercado libre me iva a comprar pero no se cuantos decibelios tiene  

pd: la antena de girovisual esta en agua santa todos los tx digitales estan en agua santa excepto quintavision que tenia el tx en centro de viña (en la sede del canal hasta que paso a ser exclusivo de vtrasca)