Jump to content
Automas

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020

Recommended Posts

hace 1 hora, Dinesat dijo:

no pierdas tiempo.... 

si quieres te muestro el correo por interno, pero tu ego no te deja ver más allá. Saludos Millenial

Justo ahora, mgl dijo:

si quieres te muestro el correo por interno, pero tu ego no te deja ver más allá. Saludos Millenial

prefiero ni conocer tu fuente.. te deja a ti de mentiroso

hace 1 hora, matryt2016 dijo:

cuando dicen que lanzan un canal en el día, es xq lo lanzan al siguiente.
me pasó con tvn cuando lo lanzaron pa la confederaciones xdxxdxdxdxdxdxdxd

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Lo único que puedo decir es que mi fuente ve directamente con los canales regionales y me dijo que está operativo y que estaría ya al aire. Insisto no ando llorando por que me ando codeando con técnicos. El que quiera creer, bien.

hace 2 minutos, Dinesat dijo:

prefiero ni conocer tu fuente.. te deja a ti de mentiroso

como andamos por casa?. Presumes fuentes y te molestas por que el resto especula. Mejor siga su camino, ególatra

hace 1 minuto, mgl dijo:

Lo único que puedo decir es que mi fuente ve directamente con los canales regionales y me dijo que está operativo y que estaría ya al aire. Insisto no ando llorando por que me ando codeando con técnicos. El que quiera creer, bien.

ya te creemos, tranquilo! 

Concurso CON-2017-72, señal 49, PUERTO MONTT Y PUERTO VARAS    Región X VTV SPA.

Equipamientos montados y listos para transmitir en pruebas.

Quien es el mentiroso ahora? 

¿Y que tal es el Vértice TV?¿Es buen o mal canal?

Y bueno en stgo sí está activo el 14.4 FM plus.... y el canal ratzmedia cambió el id a 51tv HD... #eso xd

Enviado desde mi SM-P580 mediante Tapatalk

• Like 1

Muerto canal 13 señal SD y HD.. Ñuble. Los demás canales emitidos desde Cayumanqui están ok

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hablando de cambios, desde La Florida, Santiago, el 46.1 (FAMTV/TVE) emite nuevo logotipo y nuevo nombre del canal, ahora se llama cbn (cbnchileWeb Oficial http://cbntv.cl/ o FB https://www.facebook.com/cbnchile/), aparentemente sería un medio de comunicación con enfoque informativo (puede que continue siendo religioso), Saludos!.

jWEri6y.png

• Like 1

0439b8122ba82d33aca4fc2ffdae522e.jpg
En Temuco canal 13 “mobil”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nombres vergas xdxxdxdxdxdxdxdxd

hace 16 horas, The Sat Guy dijo:

Hablando de cambios, desde La Florida, Santiago, el 46.1 (FAMTV/TVE) emite nuevo logotipo y nuevo nombre del canal, ahora se llama cbn (cbnchileWeb Oficial http://cbntv.cl/ o FB https://www.facebook.com/cbnchile/), aparentemente sería un medio de comunicación con enfoque informativo (puede que continue siendo religioso), Saludos!.

jWEri6y.png

Operadores de cable?

Será real o sólo los deseos de estar?

Saludos!

Puede que llegue a algún operador comunal. No creo que algún otro operador se interese por el canal, ni menos, si es poco conocido

hace 24 minutos, Streak dijo:

Operadores de cable?

Será real o sólo los deseos de estar?

Saludos!Ojo

• Thanks 1

Como que dan ganas de ir a pegarle su calibrada a la antena.... Jaaj... Señal 28.2 Televida Chillán. Se cayo el TV educa chile y no volvió mas1499e8033b3df7e3b5fcc2b61cbc46f1.jpg

Como que dan ganas de ir a pegarle su calibrada a la antena.... Jaaj... Señal 28.2 Televida Chillán. Se cayo el TV educa chile y no volvió mas1499e8033b3df7e3b5fcc2b61cbc46f1.jpg

Que en Chillán no hay un buen samaritano que le ayude a esos pobres canutos? Eso sólo apretar unas tuercas. A menos que le haya caido un rayo a la antena

Que en Chillán no hay un buen samaritano que le ayude a esos pobres canutos? Eso sólo apretar unas tuercas. A menos que le haya caido un rayo a la antena
unas tuercas o unas Lucas xdxxdxdxdxdxdxdxd

El problema no es que no paguen, el problema es que te traten de convertir y terminar pagándole diezmo a ellos.

El problema no es que no paguen, el problema es que te traten de convertir y terminar pagándole diezmo a ellos.

eso si
:negraalpiso:

El problema es que el pastor Montecinos tiene a cargo de los medios, gente que no tiene dedos pal piano. Por ejemplo, la radio de que tienen, tiene RDS, pero lo tienen regulado de tal manera que prácticamente tienes que estar debajo de la antena para que te tome

Posted (edited)
hace 24 minutos, matryt2016 dijo:

[email protected] les gustaría que hiciera un escaneo de canales digitales desde un Deco, incluyendo las señales móviles de los canales disponibles (del gran valpo)??

A mi me toman 14 Señales HD en (Gran Valparaíso), específicamente en plan de Viña.

Ni luces de TVN HD, que según me comentaron, debería entrar a la zona de Valpo-Viña muy pronto.

Edited by Claudioguz

hace 24 minutos, matryt2016 dijo:

[email protected] les gustaría que hiciera un escaneo de canales digitales desde un Deco, incluyendo las señales móviles de los canales disponibles (del gran valpo)??

Hazlo no más, no creo que haya problemas

Eso sí, coloca el modelo del decodificador que utilizas

Saludos

• Like 1

A mi me toman 14 Señales HD en (Gran Valparaíso), específicamente en plan de Viña.
Ni luces de TVN HD, que según me comentaron, debería entrar a la zona de Valpo-Viña muy pronto.
cuando escribí un correo a tvn en enero me dijeron en el primer semestre, ahora con esto del covid no creo que llegue de aquí a fin de mes

• Like 1

A mi me toman 14 Señales HD en (Gran Valparaíso), específicamente en plan de Viña. Ni luces de TVN HD, que según me comentaron, debería entrar a la zona de Valpo-Viña muy pronto. 

yo tomo 7 señales hd en el gran valpo (en santa julia, viña) ¿tvn hd volvera al gran valpo?

:ungato:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

yo tomo 7 señales hd en el gran valpo (en santa julia, viña) ¿tvn hd volvera al gran valpo? ungato.gif

volverá ....pero el día del ñafle (creo)

• Like 1

En 07-06-2020 a las 12:16, NaikoV7 dijo:

yo tomo 7 señales hd en el gran valpo (en santa julia, viña) ¿tvn hd volvera al gran valpo?

:ungato:

Deberían instalarlo durante estos meses se supone junto con otras 8 ciudades, aunque lo del covid no se que tanto lo haya retrasado, ademas que el área técnica tiene nueva jefatura y eso también influye. 

• Thanks 1

Se viene para septiembre la expansión, aunque se postergará unos meses, en La Araucanía habrá 2 repetidoras una es Temuco y la otra puede ser Angol o Villarrica.

Fuente: odellobeR náibaF