Jump to content

TELEVISI脫N DIGITAL TERRESTRE 馃攲 Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apag贸n anal贸gico est谩 programado para el 2024

Recommended Posts

• Replies 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos: vienen novedades muy pronto en Stgo. 聽 El maldito secretismo en el mundo t茅cnico de la TV en chile, no me permite comentar nada m谩s ni dar fuentes. Se presume a final de mes o durante f

Parece que todos los canales, redes santiaguina, tienen plazo hasta el 15 de abril para llegar a capitales de regiones por TDT. No hay informaci贸n de La Red ni de Telecanal. EN Telecanal, salvo que t

Si queremos un progreso de la TDT, los segundos canales no debieran estar disponibles en cableoperadoras, que sean exclusivos de la TV Digital, para que la gente se interese en este sistema, ya que si

hace 6 horas, Don Micks dijo:

Ese es el problema de los canales universitarios hoy en d铆a. UESTV, STGO TV y U聽de Chile se mete mucho en el tema de la Constituci贸n, la equidad de g茅nero y como que tienen una postura bastante obvia sobre el estallido social.

Es entendible que esos canales reflejen un contenido ligado al progresismo bastante cercano a la izquierda y a la derecha m谩s moderada (casi cercana a la DC) ya que, la mayor铆a de 茅stas instituciones, se identifican con esa tendencia (el m谩s famoso de 茅sto es la USACH, de la cual es famoso el chiste en la cual le mezclan las siglas de dicha Universidad con la de la extinta URSS)

El Canal 13, cuando era perteneciente a la UC, tambi茅n se identificada con una idelog铆a (el conservadurismo) e incluso, hasta con una religi贸n en particular (la cat贸lica, apost贸lica y romana), caracter铆sticas que mostraban con bastante orgullo. De hecho, no me extra帽ar铆a, si es que renace el UCTV, que el nuevo canal se identifique con esa tendencia tal como lo hizo su antecesor

驴Ser谩 bueno que muestren sus tendencias un medio Universitario? Yo opino que lo encuentro interesante y no le veo problema alguno, mientras no se meta la Federaciones de Estudiantes en los contenidos y no sean ellos los causantes de dicha programaci贸n

En todo caso, es notable el caso del UCV-TV del cual casi nunca not茅 su tendencia ideol贸gica las veces que lo vi (o si es que lo hizo, no me di cuenta) y eso se valora si es que buscamos algo de neutralidad

Ojal谩 que la UCH TV nos aporte contenido nuevo e interesante y que su intelectualismo sea cercano a la gente m谩s com煤n porque, si van a acercarse a un intelectualismo muy complejo, fracasar谩n

hace 2 horas, loboiqq dijo:

Que hay de cierto que fmplus lleg贸 a temuco y concepci贸n?

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

No encontr茅 nada de eso en las redes sociales de la radio (al menos, en la red social del p谩jaro azul)

驴En donde encontraste dicha informaci贸n?

Edited by MUF

Alguien presenta problemas de audio en los sub canales de TVR en Santiago? Por ejemplo en el 14.3 y 14.4 hay micro cortes de audios muy molestos pero esto solo ocurre en los televisores Samsung y no en los LG que tengo en casa. Quiz谩s sea un problema de c贸decs o configuraci贸n ???

Enviat des del meu SM-P580 usant Tapatalk

Me compr茅 la antena con boost usb y luego de malabares logr茅 tomar tvmas.

Primera foto con boost, segunda sin.
cf338f5750c0b8c4498dd41938f3487a.jpgabde6447b322d0e48789b7f9e5dde399.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Lo compraste mediante Aliexpress?

PabmanTV

Una consulta, he vitrineado antenas interior con amplificador y dice Dbv-T eso significa que funciona con la norma europea de TVD , y con la IsDB-T ( japonesa brasile帽a).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 2 horas, pabmantv dijo:

Una consulta, he vitrineado antenas interior con amplificador y dice Dbv-T eso significa que funciona con la norma europea de TVD , y con la IsDB-T ( japonesa brasile帽a).

驴Y funcionaria con la ATSC o DTMB?

Cualquier antena funciona con ISDB-TB, Solo la antena tiene que ser UHF

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

hace 4 horas, edZetaCL dijo:

De ayer que La Red Digital me marca super baja se帽al, de cuea 2dB, ojala sean pruebas no mas 馃槙

Bien rara las pruebas que hace La Red. Si no est谩 del todo preparado, mejor probarlo a baja potencia o simplemente apagar el TX y prenderlo cuando se est茅 en condiciones.

Hola

El d铆a de hoy logr茅 sintonizar los canales de la aut贸noma, UFRO y UCT. adem谩s del Tec tv y los nacionales.
Esto en un sector rural elevado de la ciudad de CURACAUTIN a unos 64 km aprox. Del gran Temuco

Con antena exterior..

72a8ce1ea58a868490f9faf6d8570e38.jpg

82c2659c7fc3689e08b984378aaf3202.jpg
8999329c50acedae6dea241bbcc464e5.jpg

• Like 3
hace 10 horas, edZetaCL dijo:

Me pasa una wea super rara con el TVN HD y la antena china... Resulta que tengo que estar con el santo agarrado pa que tome la se帽al 馃槖

la tienes con el famoso amplificador o asi nomas?

yo la tengo asi nomas y para que tome bien los canales tuve que ubicar varias veces la antena en diferentes posiciones y escanear cada vez, hasta que los agarr茅 todos, asi ya no he tenido problemas, tambien la se帽al de tvn era la que me daba problemas.聽