Jump to content

TELEVISI脫N DIGITAL TERRESTRE 馃攲 Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apag贸n anal贸gico est谩 programado para el 2024

Recommended Posts

Esas antenas interiores son para ciudades en donde las antenas emisoras est茅n cercas, y emitan a ciertas potencias, en mi caso, Las condes , colon con vespucio sur.

En ciudades como chill谩n, por ejemplo, donde los emisores est谩n en un cerro a 50 KM de distancia, no sirven.

Deber铆an servir para vi帽a-Valpo, el plan, La Serena, etc.

Mat铆as.

• Like 1
  • Replies 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos: vienen novedades muy pronto en Stgo. 聽 El maldito secretismo en el mundo t茅cnico de la TV en chile, no me permite comentar nada m谩s ni dar fuentes. Se presume a final de mes o durante f

Parece que todos los canales, redes santiaguina, tienen plazo hasta el 15 de abril para llegar a capitales de regiones por TDT. No hay informaci贸n de La Red ni de Telecanal. EN Telecanal, salvo que t

隆Se viene TVN HD para el聽Gran Valpara铆so!. (equipos ya est谩n instalados). Octubre deber铆a ser el mes...

Consulta, ya que estamos con antenas.

Algunas recomendaciones para antenas exteriores? Estoy en Valpara铆so, literalmente entre medio de dos cerros; en una quebrada, entonces, necesitar铆a una buena antena como para que me capten m铆nimo los 4 canales principales (y quiz谩s con suerte el TV+).

No estoy de acuerdo con su pelambre contra聽las antenas chinas.聽 :xD:

a mi si me sirvio,聽 antes no pescaba ciertos canales y cuando la puse asunto resuelto.聽聽

La antena china que viene con amplificador, es la raja para interiores, con mi antena VHF exterior no captaba La Red Digital, pero si las otras se帽ales, pero con la interior la capte al toque...

Esto en Chillan

• Thanks 1
La antena china que viene con amplificador, es la raja para interiores, con mi antena VHF exterior no captaba La Red Digital, pero si las otras se帽ales, pero con la interior la capte al toque...
Esto en Chillan

Qu茅 antena tienes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy UChileTV est谩 muy extra帽o. A las 20:04 inici贸 las transmisiones, y luego transmiti贸 loops de im谩genes como si hubiese cerrado las transmisiones y a las 20:23 lleg贸 a pantalla negra.

hace 3 minutos, pabmantv dijo:

Ahora UChileTV est谩 colgado a TV Educa

debieron dejar hoy este canal para los partidos de clasificatorias.

:lider2:

S脥 Universidad聽聽Chile TV聽pretende ser un canal cultural deber铆a tener programaci贸n variada Documentales ,Series, Biograf铆as ,pel铆culas ,conciertos filarm贸nicos ,m谩s entretenido en contenido y no tanto tonto grabe hablando de temas que el com煤n de la gente lo encontramos latoso.........

• Like 2
Que tendr谩聽聽Mega HD contra聽 la Ciudad de Copiap贸 que聽 hasta el momento no pasa nada con su llegada .

Quiz谩s lo mismo que en otros lugares, dejaron que caduque la se帽al an谩loga y puede pasar mucho tiempo si es que se interesan en volver a esas zonas por TDT.

En Tapatalk

UdeChileTV qun esta retransmitiendo el Educa 馃檮

Aca en Chillan volvi贸 la imagen a La Red "HD" pero sigue viendose en SD, como si tomaran la se帽al de aire y la retransmitieran en Digital