Jump to content

TELEVISI脫N DIGITAL TERRESTRE 馃攲 Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apag贸n anal贸gico est谩 programado para el 2024

Recommended Posts

Se ve en buena calidad los reportajes de DW

No obstante, han transmitido conciertos de Dua Lipa y Ed Sheeran. Estos se ven en 240p聽馃槄

Pens茅 que el canal se llamar铆a TV Am茅rica, 驴est谩 presente este conglomerado en otras regiones? Yo solo sab铆a de Radio Am茅rica en la Cuarta Regi贸n.

Saludos!

• Replies 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos: vienen novedades muy pronto en Stgo. 聽 El maldito secretismo en el mundo t茅cnico de la TV en chile, no me permite comentar nada m谩s ni dar fuentes. Se presume a final de mes o durante f

Parece que todos los canales, redes santiaguina, tienen plazo hasta el 15 de abril para llegar a capitales de regiones por TDT. No hay informaci贸n de La Red ni de Telecanal. EN Telecanal, salvo que t

隆Se viene TVN HD para el聽Gran Valpara铆so!. (equipos ya est谩n instalados). Octubre deber铆a ser el mes...

hace 13 horas, sbstian dijo:

ahora lo modificaron聽

OUvSFYD.jpg

Se ve hermoso el logo :soto:

En 18-04-2021 a las 20:54, AJ Raidher dijo:

Reza para que no te llegue el correo pidiendo el pago de impuestos, es decir, el conocido y odiado "aduanazo"

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

y me lleg贸 la compra de aliexpress justo en los 30 d铆as y pas贸 piola en la aduana, no pagu茅 nada (los chinos declararon la compra en USD $ 40聽

En 23-04-2021 a las 18:28, Feniah dijo:

En mi caso, yo opt茅 por poner la antena afuera. En un principio intent茅 instalar dentro, pero me pasaba lo mismo. Se pegaba, no tomaba todos los canales, etc.

Ahora en caso que no puedas, te recomiendo que trates de ubicar la antena cerca de una ventana. Pero la soluci贸n definitiva creo yo, es instalar la antena afuera (y no es necesario que sea una antena de exterior, yo tengo una antena de interior puesta afuera y todo bien).

Llegu茅 a una soluci贸n intermedia. En efecto, compr茅 la antena Phillips que andaba mostrando, y la ventaja que ten铆a, es que tiene un cable bastante grande, de modo que me permit铆a jugar con la ubicaci贸n de ella. La puse en un lugar que me asegurara la recepci贸n que necesitaba, y me funcion贸.聽

U5iLHB1.jpg

lE9MsX3.jpg

oK6DEtp.jpg

Estas son capturas de una grabaci贸n en crudo que hice reci茅n con el sintonizador que uso. La recepci贸n era pr铆stina.

Saludos!

y me lleg贸 la compra de aliexpress justo en los 30 d铆as y pas贸 piola en la aduana, no pagu茅 nada (los chinos declararon la compra en USD $ 40聽
Yo siempre cuando la compra es mayor a 30 mil pesos le digo al vendedor que declare por un monto menor por el tema de aduanas, hasta hoy nunca he tenido que apagar aduanazo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Esto ya fue publicado en el topic de Movistar. Sin embargo, lo publico ac谩 tambi茅n porque esto puede (o no) cambiar el curso de la distribuci贸n satelital de los canales abiertos en Chile...

https://forounivers.com/topic/88202-movistar-tv-no-se-va-telef贸nica-acuerda-con-hispasat-el-traspaso-de-la-gesti贸n-del-servicio-satelital/

• Like 1

Desde la cima de una loma en el sector centro sur de Villa Alemana esto capto con mi Pad TV y una antena de l谩tigo.e58d329f1402c7e45c74ca81cb6bd37a.jpgce1af0ec25ada86d5a7a2785f259de1f.jpg4b15cde76606aac2d6d98d9610aef17e.jpg

Girovisual ten铆a una imagen estatica en sus 4 subcanales.

Desde la cima de una loma en el sector centro sur de Villa Alemana esto capto con mi Pad TV y una antena de l谩tigo.e58d329f1402c7e45c74ca81cb6bd37a.jpgce1af0ec25ada86d5a7a2785f259de1f.jpg4b15cde76606aac2d6d98d9610aef17e.jpg

Girovisual ten铆a una imagen estatica en sus 4 subcanales.

Que App est谩s ocupando en tu tablet

PabmanTV
En 01-05-2021 a las 22:20, NaikoV7 dijo:

M谩s problemas con el TVN HD de Vi帽a (Gran Valpso) ahora la imagen va "Lagueada" pero sin problemas de deafase de audio

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Es lamentable.... ahora una vez m谩s con desfase entre la imagen y audio...

驴Que problema tendr谩 TVN en el Gran Valpara铆so?.

hace 9 horas, HenDriX dijo:

ninguna novedad por aqu铆. :tere:

Lo mismo iba a comentar 馃ぃ馃ぃ

No ha pasado nada con TDT en ninguna parte del pais. Yo lo unico que espero, a parte de que lleguen mas canales, es que el 13.2 renueve los contenidos, no creo que la actual programaci贸n sea para siempre

hace 3 minutos, edZetaCL dijo:

Yo lo unico que espero, a parte de que lleguen mas canales, es que el 13.2 renueve los contenidos, no creo que la actual programaci贸n sea para siempre

No s茅 si lo le铆 por ac谩 o no, pero, se supone que el 13.2 iba a ser operado por la UC para que pudieran operar all铆 su canal (como lo hace la U con el 11.2 de CHV)

Obviamente, todo es un proyecto y puede que no pase nada

• Like 1
hace 2 horas, edZetaCL dijo:

No ha pasado nada con TDT en ninguna parte del pais. Yo lo unico que espero, a parte de que lleguen mas canales, es que el 13.2 renueve los contenidos, no creo que la actual programaci贸n sea para siempre

ahora ya estoy harto con el cementerio del futuro en jap贸n 驴lo has visto? a cada rato dan ese reportaje. :dormida:

un canal asi sin programaci贸n oficial no deberia estar al aire.聽es9WQKA.gif

Posted (edited)

JAJAJAJAJAJ Es verdad, yo tambi茅n me s茅 de memoria esos capitulos de Al limite de la ficci贸n. Lo mismo con Emprendedores聽Work Caf茅 Santander, en cualquier momento me pongo a so帽ar ya con eso.

Edited by Feniah
  • Like 1
  • Me divierte 1
No s茅 si lo le铆 por ac谩 o no, pero, se supone que el 13.2 iba a ser operado por la UC para que pudieran operar all铆 su canal (como lo hace la U con el 11.2 de CHV)
Obviamente, todo es un proyecto y puede que no pase nada

Ojal谩 la UC lleve a cabo su canal de TV en el 13.2 como lo hizo la UChile con el 11.2 de CHV.

Quien sabe si el 13.2 operado por la UC se llame UC TV o UCatolicaTV

PabmanTV
  • Like 1