Jump to content

TELEVISI脫N DIGITAL TERRESTRE 馃攲 Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apag贸n anal贸gico est谩 programado para el 2024

Recommended Posts

Despu茅s de un buen tiempo, volv铆 a ajustar la antena que tengo en una tv, alcanc茅 a captar bien el TVN, Mega y C13. De los 3 dir铆a que el TVN anda mejor, pero me llama la atenci贸n que el 4.2 (TV Educa) aparece y desaparece a cada rato :mm:聽.

A CHV le falt贸 poco para marcar el 30% de Intensidad, con eso alcanza para que se pueda ver. Canal 9 y TVU con cuea llegaban al 20%, ni siquiera la tele los dejaba grabados聽

• Replies 5.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos: vienen novedades muy pronto en Stgo. 聽 El maldito secretismo en el mundo t茅cnico de la TV en chile, no me permite comentar nada m谩s ni dar fuentes. Se presume a final de mes o durante f

Parece que todos los canales, redes santiaguina, tienen plazo hasta el 15 de abril para llegar a capitales de regiones por TDT. No hay informaci贸n de La Red ni de Telecanal. EN Telecanal, salvo que t

隆Se viene TVN HD para el聽Gran Valpara铆so!. (equipos ya est谩n instalados). Octubre deber铆a ser el mes...

Despu茅s de un buen tiempo, volv铆 a ajustar la antena que tengo en una tv, alcanc茅 a captar bien el TVN, Mega y C13. De los 3 dir铆a que el TVN anda mejor, pero me llama la atenci贸n que el 4.2 (TV Educa) aparece y desaparece a cada rato :mm:聽.
A CHV le falt贸 poco para marcar el 30% de Intensidad, con eso alcanza para que se pueda ver. Canal 9 y TVU con cuea llegaban al 20%, ni siquiera la tele los dejaba grabados聽聽
En Antofagasta a mi tambi茅n se me desaparece el 6.2 TvEduca Chile del mux de TVN.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

En todas las piezas tenemos tv con tdt (el mio es samsung) de los cuales 2 son LG, en todas estas ultimas tambien tienen problemas de compatibilidad en el x.2

habra que ver que pasa con conce o temuco para ver si les pasa lo mismo

Adjunto intensidades de las se帽ales digitales desde La Florida, Santiago, Saludos!.

• 24聽 聽 聽64%聽 聽 聽聽
  • 26聽 聽 聽64%聽 聽 聽聽
  • 27聽 聽 聽65%聽 聽 聽聽
  • 28聽 聽 聽63%聽 聽 聽聽
  • 29聽 聽 聽65%聽 聽 聽聽
  • 30聽 聽 聽64%聽 聽 聽聽
  • 33聽 聽 聽64%聽 聽 聽聽
  • 34聽 聽 聽 0%聽聽 聽 聽聽
  • 35聽 聽 聽65%聽 聽 聽聽
  • 36聽 聽 聽63%聽 聽 聽聽
  • 38聽 聽 聽 0%聽 聽 聽 聽
  • 40聽 聽 聽42%聽 聽 聽聽
  • 43聽 聽 聽30%聽 聽 聽聽
  • 46聽 聽 聽12%聽 聽 聽聽
  • 47聽 聽 聽 0%聽 聽 聽 聽
  • 50聽 聽 聽65%聽 聽 聽聽
  • 51聽 聽 聽65%聽 聽 聽聽

En 23-01-2021 a las 22:06, Archivos en VHS dijo:

Con referencia al sismo de hace minutos, en la TVD la norma digital japonesa brasilera, se supone que trae un servicio de Sistema de Alerta de Temblores, al final en que quedo si funciona en Chile en la TV Digital 聽abierta o solo quedo en el intento? El video es una recreacion de como debiese funcionar...

pero ese mensaje si lo implementaran en la TVD no saldr铆a en las grabaciones 贸sea si justo estaba grabando algo en ese momento? :duda:

hace 43 minutos, --Chris-- dijo:

Los de TVN Red BioBio estaban haciendo pruebas con la se帽al HD en Facebook :mm:

https://www.facebook.com/tvnredbiobio/videos/133441845267744

En Twitter igual hicieron pruebas. Ya estoy instalado esperando el inicio de transmisiones. Sintonizo muy bien TVN en Lomas Coloradas. Muchas gracias por el dato a los del foro. 馃槉

• Like 1
Justo ahora, matryt2016 dijo:

creo que la red valpo no va en digital hoy, a煤n no conectan la se帽al al 12.1

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Se not贸 claramente porque present贸 errores en la se帽al digital o se olvidaron conectar聽:mm: